Guardar

Bliércoles de Abril do 1961. LA REPU3LICA 12 Se nota el nerviosismo de los aztecas. Obstáculos para que nuestra Selección de Fútbol viajara a México deportes Cuando la venada sale careta, constituyó una falta de reciproc!
Be busca pintura adecuada para quitarle las manchas. Eso es lo dad, ya que en una reciente vis!
ta de un grupo de 30 mexicanos que tratan de hacer los mexicano les fue exigido ninguna clase nos, al obstaculizar en cierto as.
de impuestos.
pecto que nuestros futbolistas via La Federación está reunida a.
Jaran ayer, bora considerando las siguientes alternativas: pagar una multa de EL MOTIVO SUS cinco mil francos a la Fifa, por CONSECUENCIAS Por LUIS ALBERTO GARCIA no asistir al partido en México o bien llevar delegación de 15 perso Resulta, que los organizadores nión extraordinaria sobre que si nal de Futbol no jugará en M6, tición en ese sentido. Por tratar nas con el único fin de no desai.
de nuestro futbol, o mejor dicho no solucionan antes del de este xico el 12 de abril, acoglêndo se de que eran dias santos cuando rar a los aficionados mexicanos.
los directores movieron todos los mes no existe hay un arreglo con 50 a lo que dispone el artículo la comunicación de Costa Rica En los círculos deportivos, sa cimientos para que a nuestra de vencional no se viajará a México. 20 del Reglamento del Cam llegó a México ésta no pudo tra estima que la dificultad creada legación se le exhonerara de im He aquí el por tanto: peonato de la Copa del Mun mitarse a tiempo.
por la acción de los mexicanos es puestos de espectáculos públicos La Federación Nacional de do.
Con ello el problema práctica para impedir que los costarricenque los mexicanos cobran ahora, Futbol, de acuerdo con el In LUIS MORUA CARRILLO mente está solucionado, esperan ses puedan observar el partido de algo que en anteriores ocasiones forme que proporciona su Pre GONZALO BRENES do nada más que los organizado mañana entre México y las Antl.
nunca habían hecho.
sidente, don Luis Morda Ca EMILIO GARNIER res de nuestro futbol se apresten llas Holandesas, en la eliminato.
Cuando todo estaba arreglado, rrillo, considera: JORGE ULLOA en el día de hoy a conseguir la rias por la copa mundial.
digamos por encima, ya que se ha Que ha existido desatención, nave para que los transporte ma Costa Rica derrotó por 0 a bia conseguido un salvoconducto no solo a la Selección Nacio EL DR. TOBA VIAJARA ñana a México.
México el 22 de marzo, en San Jo oficial, la Embajada de México nal sino también a un docu. MANANA sé y deberá enfrentarse nuevaaquí, prohibió la salida del equlmento de carácter oficial emaLACSA SALIO CON 19 mente, en México, el 12 de abril, po sino pagaban los 43. 80 dólares nado del Ministerio de Relacio Como es lógico el único, diga CAMPOS MEXICO en su partido decisivo pues los que por persona cubren esa sannes Exteriores; mos técnicamente interesado en MENOS, DEMAS costarricenses, que hasta estos mo ción, obligándolos a tener que via que, no obstante las amables ver el partido es el entrenador Dr. FACILIDADES mentos tienen amplia ventaja con jar posiblemente mañana.
explicaciones dadas personal. Toba Muiño, por lo consiguiente Fuimos informados de la Ofici. cuatro puntos con sólo lograr el Las consecuencias que dicha ac mente por el señor Embajador se buscó la manera de que sola na Central de LACSA que con empate obtendrían la clasificación titud puede tener es que la pro de México al Presidente de la mente el viaje mañana con ese motivo del desorden ocasionado de la zona Centro Norteamerica.
xima vez que los aztecas vengan Junta Directiva de la Federa. fin.
al no viajar la selección nacional na y del Caribe en esta disputa.
a jugar a nuestro suelo, sea equl clón, señor Morúa, de que los a México ayer, perdieron los 19 LA SELECCION VIAJARA po cualquiera, se le aplique la pa cuarenta y tres dólares se co LA EMBAJADA DE MEXICO campos separados con ese fin, MANANA palabra Ojo por ojo. diente por bran de acuerdo con la existen EXHONERA PAGO DE VISA comidas y café, y todo lo que esta Mañana jueves definitivamente diente. entonces verán duplica. cla de una ley vigente en los LA DELEGACION cómoda empresa de aviación ofre nuestra selección de futbol rum.
do el castigo, puesto que la mone Estados Unidos Mexicanos, la DEPORTIVA ce a sus pasajeros. Manifestó el bará hacia México, pero el come.
da nuestra es doble de la de ellos. Federación Nacional de Futseñor Escalante Gerente de dicha tido que creemos ellos perseguían Pero a pesar de todo nuestra bol exige la reciprocidad en el eso de las cuatro y media de entidad que la pérdida total tiene de que los nuestros no presenciapinión para quienes comandan es trato para las delegaciones de la tarde de ayer el señor Emba que asumirla la empresa.
rán el partido no será reparado, darles un epemplo de cultura, y portivas, por cuanto en ocasión jador de México llamo a nuestro pero como dijéramos antes, el que el agua corra por el río tran de la reciente visita de la Se periódico para informar que el REPORTE DE LA AP entrenador si podrá hacerlo porquila.
lección Mexicana, y en las o Ministerio de Relaciones Exterio. SAN JOSE, Costa Rica, (AP) que tiene preparado viaje para portunidades anteriores en que res de su pais, había dispuesto o La Federación Nacional de Fut hoy a medio dia.
SI NO SE ARREGLA LA las delegaciones deportivas de torgar visa gratuita a la delega bol ordenó al seleccionado de SITUACION NO HABRA México han vlajado a Costa ción de Costa Rica, gracias a ges Rica que no saliera del país rum PARTIDO Rica, sus pasaportes han sido tiones realizadas por él en las pribo a México visados como turistas y en al meras horas de la tarde.
La selección costarricense esta El único viajante de ayer fue gunas de esas ocasiones, en for el partir nuestro compañero de labores ma gratuita o de cortesía.
Luis Cartín, quien hizo rumbo a Por tanto: la Federación Na quier hora hacia México agre deración, la que informó que la compañado de su señora esposa, cional de Futbol deelara; que gó el Embajador que en reall suspensión del viaje se debía a pero llevo consigo la misión de no pagará la suma de 43 dóla dad lo que existió fue negligen que la Embajada Mexicana, des El tercer pals que participará hablar con la Directiva del fut res por persona que se exige encia de la Federación de Futbol de conociendo el pasaporte colectivo en la Décimaquinta Serie Mun.
bol mexicano al respecto para de cuenta que de su actuación en Costa Rica, pues no fue sino has extendido por el Ministerio de Re dial de Beisbol llegó ayer a las finir la situación. continuación México no devengará utilidad ta el 28 de marzo que se notifi laciones Exteriores, comunicó a cuatro de la tarde, se trata de el boletín que recibiéramos de la alguna y manifiesta que, si an có a la Federación de México to. última hora que cada miembro Aruba, quienes sin bombos ni Fedefutbol en el que explica el tes del dia de abril en curso do lo relativo a la salida de la de de la delegación debía pagar un platillos vienen dispuestos a ocu.
deber para con nosotros en lo re las autoridades deportivas, con legación costarricense. Según dijo impuesto de 43 dólares exigido par un lugar preponderante en lacionado a reciprocidad en el tra sulares o diplomáticas de Me el Embajador la Federación de por el gobierno de su país para el certamen. Estan hospedados to de delegaciones y al mismo xico no han solucionado este aquí, desde el 22 de marzo había permitir la entrada de la misma. en la Pensión Niza de esta capi tiempo el acuerdo tomado en reu problema, la Selección Nacio recibido de la de México una pe Agregó la Federación que esto Ital.
Venezuela con su delegación. del pais rum Aruba arribó a las quisiera podrá salir hoy a cual cuando recibió la orden de la fe cuatro de la tarde Llegaron los favoritos de la XV Serie de Beisbol Jessi Ayer nos trasladamos a El Co.
co con el fin de obtener la primlcia informativa sobre la llegada de la selección de beisbol de Ve.
nezuela, favoritos del certamen con los cubanos, y permanecimos esperándolos durante cuatro horas, hasta que por fin los altoparlantes anunciaron vuelo espe.
cial de Pan Am directamente des de Caracas con escala en Panamá.
Junto a los colegas Grillo Mon ge, Orlando Meza de Radio Unión de Nicaragua, nuestro fotógrafo Meza, y el Presidente de la FIFA don Carlos Maria Zecca, don Ge.
rardo Picado y el que esto suscribe nos aprestamos a recibir a los buenos peloteros suramericanos.
Después del saludo protocola.
rio comenzamos la acción inforWilliam Toconis, el poderoso bate del seleccionado venezolano mativa.
con un promedio de 600 y Arturo Cavanier, también estrella titular del El primero en hablarnos que equipo. ambos los veremos defender su prestigio en el Mundial de don Angel Zambrano jefe de la Beisbol.
delegación quien manifestó estar satisfecho del viaje y alabá a Angel Zambrano, Jefe de 17. Club Costa Rica por el esfuerzo tan Delegación, Presidente 13 Jorge Martinez. Jugador. grande de realizar un evento de Club Anzoátegui.
esta magnitud como lo es la De. Manuel Martinez Delega. 14 William Troconiz. Jugador cimaquinta Serie Mundial de do, Secretario de Organiza 22 (600. Club ficionados agregando que vie ción Zona nen integrados por equipo dis. Jesús Angel Molero, Perio. 15 Héctor Rodriguez. Jugador.
puesto a la lucha.
dista, Diario Ultimas Noti Club Anaco. Anzoátegui.
Luego interrogamos a los pelo clas.
16 Rubén Millán. Jugador 3.
teros William Toconis quien tie. José Manuel Tovar, Mana Club Intendencia Naval. ne el cartel de mejor promedio ger, Manager Campeón Na. 17 Daniel Diaz. Jugador 19.
de average en el bateo, nada me cional Club Vigilantes.
nos que 600. Seguidamente a Raúl Landaeta left fielder con Emiro Alvarez, Coach, Ma 18 Odello Castillo. Jugador 15. Club Zona nager club promedio al bate de 410 y por Angel Dominguez, Entrena. 19 José Manuel Tovar, hijo. Ju último a Héctor Rodriguez con dor, Coach club Intenden gador 7. Club Intenden.
480.
cia Naval.
cia Naval.
Acto seguido los locutores se Ignacio Flores, Jugador 5 20 Arturo Cavanlel. Jugador dieron a la tarea, mientras otros Club Intendencia Naval. 18. Club La tranquilamente desfilaban al au Tadeo Flores. Jugador. Club Guaira.
tobús que los trasladaria a esta Intendencia Naval.
21 Raúl Landaeta. Jugador NB capital. Nicolás Jaimes. Jugador 1 (410. Club Intendencia Na La llegada de los venezolanos Club Vigilantes.
val.
y la de Nicaragua comienzan a 10 Enrique Capecchi, Jugador 22 José Flores. Jugador 21.
darle la efervescencia necesaria e 2. Club Intendencia Na. Club Intendencia Naval.
la Serie Mundial Amateur que val. 23 Manuel Pérez. Jugador 9.
comienza el viernes venidero. 11 Alfredo Torcat. Jugador Club Intendencia Naval.
Lista de la delegación de Ve 16 Club Universidad 24 Dario Arias. Jugador 2.
istema Nacional nezuela telkinishandy Canonico. Jugador Club N 1112 Los peloteros venezolanos Héctor Rodriguez y Raúl Landaeta mo mentos en que brindahan declaraciones a nuestra redactor deportiva A. Gore ento es propiedad de la Biblioteca Nacional gon Lizano

    FootballFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.