Guardar

LA REPUBLICA 18 Domingo de Salto de 1968, El adulterio Slid pon La tensión nerviosa Un pecado tan viejo como das, ignorantes, terrerosas, Ja Humanidad, mencionado pero ante todo: ignorantes.
en la Biblia y también en la La vida sexual les es com vida de Cristo cuando El de pletamente desconocida tiene a una muchedumbre les ha llegado potablemente que vocifera y quiere lapi deformada por los cuentos dar a una mujer acusada de de sus amigas más expert haberlo cometido, haciéndo mentadas, luego tropiezan les ver que nadie tiene el con maridos tan torpes coderecho de lanzar la prime mo ellas y de esta falta de ra piedra. pues nadie es equilibrio sobreviener los tá libre del pecado. Sin primeros problemas conyuembargo, y hasta nuestros gales que conducen la ma días, el adulterio sigue reca yoria de las veces a un ineyendo sobre la mujer y so vitable adulterio, bre la mujer. Las leyes Una mujer puede disfruson hechas por los hombres, tar en su casa de todas las y estos hombres han clvida comodidades, incluso del res do la lección que aquella peto de su cónyuge, pero vez dio Cristo, solo unos po carece de lo fundamentals oos han tratado esta falta la armonía en sus relaeiones con sinceridad e inteligen sexuales. Muchos hombres cia, haciendo ver que la ge tienen un concepto Jamenneralidad de los adu terios table de lo que DEBEN son cometidos en circunstan SER sus relaciones sexuales cias que atenúan la grave con la esposa, y lo que dad de la falta, y que la mu. PUEDEN SER con otra mu jer es propensa a cometer jer. Estudios científicos pre lo cuando el esposo es inca gonan con una claridad te paz de llenar sus necesida rrible el trágico error en des fisicas o espirituales. que viven muchas parejas Los estudios sociológicos que terminan por acadir al abundan en relatos de jóve divorzio o al adulterio por nes esposas que har lega no entender exactamente lo do al matrimonio sin la de. que deben ser sus relaciobida preparación, prejuicia nes intimas.
Decoración Un grupo de cuadros pueden dat praundidad a un ambiente. Ellos deben considerarse como parte de una composición entera, teniendo en cuenta los muebles, los ador nos, las lámparas la altura de puertas y ventanas, etc, Sie apre deben estar en armonia respecto al conjunto. Por ejemplo, una mesa muy pequeña no puede tener colgado eneima un cuadro grande y pesado, y lo mismo sucede si se pone un cuadro pequeño o un colgante diminuto sobre una mesa de grandes proporciones.
Una cuadro no debe estar disminuido ni parcialmente ocuito por una lámpara, un jarrón o cualquier otro objeto.
La obra de arte debe mostrarse siempre enteramente y 3) Cuando se ha realiza njala en un lugar que resalte.
do una tarea que nos ha to es porque al respirar us mantenido con una fuerte En cuanto a qué cuadros se pueden colgar, es un asunted, ROMPE la tensión de TENSION NERVIOSA, to que depende de las preferencias personales, pero siemLa enfermedad de nues los músculos respiratorios y Siéntese y ejecute cualquie pre es aconsejable tomar en cuenta el color para que ar tro tiempo que todos tratan hace que se DISTIENDAN ra de los dos procedimien monice con el resto de la habitación. El passepartout de combatir, y sinembargo los pulmones, el tubo diges tos anteriores, luego sea puede ser neutro, de color o cubierto de tela. Los marcos está probado que una ten tivo, el corazón y las arte sincera consigo misma y vea pueden repetir el color de la madera de los muebles, o hasión normal es beneficiosa rias. Este es el métonc más cuáles son las cosas que ciendo contraste.
para el ser humano, es el sencillo y eficaz que se pue REALMENTE son de valor veces una mesita y dos cuadros bien ubicades, peestado ideal para enfrentar de poner en práctica cuan en su vida y medite en elem darle valor a un rincón cualquiera.
se eficientemente a situacio do se requiera un estado de vados propósitos, en sus me nes difíciles y resolver pro ánimo más sereno. Ensaye jores anhelos.
blemas de toda indole. lo, y después se dará cuen Involuntariamente usted 66 Si el ser humano no tu ta de lo valioso que es. notará que exala un hondo viera tensión nerviosa, el 2) Siéntese y deje caer la suspiro, es la señal de que mundo dejaria de progresar. cabeza hacia adelante. Al su tensión va mejorando rá Pero no deben confundirse, cabo de un minuto (más o pidamente, El lujo debe saberse llevar sin confundirlo con la vulla tensión normal y la pato menos) levante un brazo y garidad.
lógica, es decir, cuando ya lo deja caer (como si usted CONCLUSION: La simplicidad es más complicada pues requiere per la tensión se convierte en fuera un muñeco de trapo. Cuando nos enfrectamos fección.
una enfermedad, en un es a continuación haga lo mis a una situación dolorosa y El buen gusto puede ser innato, pero tambien puede tado de ánimo depresivo. mo con el otro. Después a dificil, generalmente le da aprenderse.
Para las personas afecta floje las piernas, y luego el mos más importancia aún veces la moda y el lujo terminan en un lamentable das por una TENSION fue estómago. Permanezca en de la que tiene. Un estado alarde de mediocridad.
ra de lo mormal se les reco esa posición durante unos de ánimo sereno, un poco El maquillaje nebe ser algo muy personal y llevar un mienda lo siguiente: diez minutos y NO PIEN de buena voluntad y razo toque de misterio.
1) Cuando se sienta acon SE, simplemente deje. que namiento, eliminan la an El misterio en una mujer siempre habla de juventud.
gojada y abrumada, respire su mente quede EN BLAN gustia que es slempre resul La finalidad de cualquier moda debe crear ilusión.
profundamente, conteniendo CO, imaginese algu agra tado de una tensión nervio Para que la vida valga la pena, necesita un poco de lo más posible el aliento. Es dable.
exagerada ilusión Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.