Guardar

LA REPUBLICA 22 Desdag de Julio de 1962.
PILLIN Por Walt Disney ¡VIVA!
OLE OLE. പന.
loww Show wa Seo ¡AH, ESO PARECE DIVERTIDO!
TVY ¡CARAMBA, QUE LINDA VISTA!
TAJA, UNA ISLITA. Dtributedly King Features Syndieste. co TOYE! PARA FVERA!
Walt Dienery Productions World Bigtits Reserved ESO 18 iPAF! LUX ¡MAL GENIO!
CHAPUZON!
were Huw wru Un niño trato de salvarse a nado Buga baju uns Huvia de balas.
TIROTEO JUNTO LA MURALLA DE BERLIN Berlin (Por Paul Florian Impresiones de Aleman La tarde caia en la antigua capital de Alemania, en Berlin, donde el Canal de Spandau cons tituye la linea de demarcadon que separa hoy la parte oriental de la ciudad, ocup da por los soviets, de los sectores pocidentales. La ribera occidental no tiene casi ningunas continue ciones en este punto; o 10do oriental hay un muro de un auliguo cementerio. Las patru Has en las doa riberas hacian como no se viesen; el sol lan da, se levanto. corrió, hasta la movimientos del joven se volvie bu sus últimos rayos sobre el orilla y se lanzó en el canal. ron más lentos. Pero Jos poliagua.
Cuando su cabeza apareció 50 cias no tenian compasió, de 20 bre el nivel del agua, ostalla a 30 metros dispaban un tiro En este momento emergió de ron los primeros tiros. De todos tras el otro.
detrás del muro del cementerio los lados acudieron guardns. To la cabeza de un muchacho; los todavt en plena corrida dispat Como por milagro, el joven al cabellos rubios del joven de 15 rabonus sistolas automáticas, la otra ribera. Tento saaños destacaron por un momen tentando alcanzar al fozitive del agua junto a una escato de las piedras oscuras; sus que siempre de nuevo trató de pa. Hatg umóvocamente en te ojos miraban a la derecho y a la sumeen Al rededor de su ultorio de Berlin Occidental. izquierda por desculta lor cabot ang caba el agus moe dizeros, un empleado de la a policias popularos que notrulla do de fuentes; los impactos de Ana y un policin trataron de ban buca distancia Enton las boas ve aproximab moda porota de Bocorro. Una lluvia de ces el muchacho salto por enri vez mil god smia ware biar de las pistolas autem me del muro, cayo en la calza comenzó a teñirse de rogo, los cas de los guardaus de la zona Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Soviética les obligó a retirarse.
Sólo entonces la Polie de Ber lin Occidental respondi al fue go, uno de los tiradores del la.
do oriental cayó al suelo y otra, de pie sobre el muro del cemen terio, giró sobre el propio cje y cayó también. Entretanto los valientes salvadores hatian avanzado hasta el muelle del cano. Lo raron a muchacho teha cuerde, pero gravemente Horido ya no tumia fuerzo para asfree do misma. En ese mo mento, un empleado de aduang ge so og arriesgo su ve da sin hacer caso 1RK bala, binig a muchacho, seeándolo de Ha rea de fuego.

    Germany
    Notas

    Este documento no posee notas.