Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EPUBLIO Domingo 28 de Ootubre de 1982 34 Sodales Por MYRIAM FRANCIS DECORACION Luego de estudiadas las necesidades de la familia, la empresa más difícil sobre todo para quien no es un decorador experimentado es, DECORAR LA HABITACION.
La experiencia nos hará sentirnos inseguros y nos costarà tomar una solución Todas las mujeres sabemos aunque sea por rutina que tal o qual es el vestido que más nos sienta, y esto se debe a que por años hemos estado reflexionando antes de adquirir materjal hechuras precisas para cada ocasión. Se examina primero la revista de mo.
das, se escoge el traje, y luego la mujer se traza un plan flexible previniendo dificultades al no encontrar la tela. Los proyectos son xoco prácticos ya sea e nel vestir, como en la decoración, pero la carencia de ellos es peor.
Las mujeres tenemos muchas oportunidades de arreglar un aposento, en el traslado de los muebles, cambio de cortinas, arreglos florales, cambio de cuadros, etc. pero no abundan las ocasiones de decorar o restaurar una casa, de manera que la experiencia en este aspecto será muy poca Debe aprender a VER las habitaciones. Con cambiar los muebles de una lado para otro no siempre se obtiene los resultados deseados: la mayoría de las veces es un fracaso y encolerizamos a ver lo difícil de ta empresa al querer buscaries lugar a varios muebles Estudiemos: Una habitación cori paredes, techo, suelo, muebles en una UNIDAD, sus partes están para formar una ARMONIA EQUILIBRIO: Es la igualdad de dos polencia, o pesos. EA Equilibrio puede ser FORMAL femenino (gracioso. INFOR.
MAL masculino (serio. Para poder apreciar esto del equilibrio veamos en el grabado.
Es un sillón con dos almohadones en un extremo. Eta es una forma inestable, pero si graciosa, muy propia del sexo femenino, Si a este mismo sillon agregamos en el otro extremo otros dos almohadones exactamente iguales lo equilibraremos, haciendo una decoración FORMAL, masculina. En otras palabras un EQUILIBRIO ESTABLE.
Srta. Ofelia Van der Srta. Helga Araya Laat Por este medio enviamos los Nos complace felicitar atenta mejores votos de dicha y ventumente a la gentil señorita Ofelia ra a la encantadora señorita Van der Laat, quien hoy fes Helga Araya Acosta, en ocasión teja la llegada de un año más de festejar su cumpleaños el dia de vida que deseamos le trat de hoy ga toda clase de felicidades Doña Cecilia Mora de Mejor de salud en Caños Cartago En la ciudad de Cartago si Hoy celebra su cumpleaños la gue un tanto mejor de salu la estimada señora doña Cecilia estimada sonora doña Escolas Mora de Cañas, motivo que mas tick de Alonso a quien salu es grato aprovechar para hacer damos formulando sinceros vo llegar a la gentit cumple na tos por su pronto y completo nuestros mejores votos de felicirestablecimiento, dad Un consta de variedad en el equilibrio en el contraste no debemos por ningún motivo Bfectar la linea, pero si EL DI.
BUJO EL COLOR.
Se destruye el equilibrio si se modifica alguna parte del con.
junto. En decoración, el primer paso consiste en aprender los principios de la buena decora.
ción; luego, saber como alcan.
zarla. Para ello debemos intere.
sarnos y estudiar libros y revistas especializados hasta familiarizarnos en los materiales decorativos. Muchas veces no acudi.
mos a una exhibición en alguna tienda por temor a los precios, el valor de ellos no debe impor. de los articulos como de las potarnos, pues únicamente acudi. sibilidade poder obtenerlos.
mos para refinar el gusto y he. No sólo hay que conocer lo go tener una fuente de inspira. hermosa que se puede ver una ción sobre lo visto y decorar habitación. Es necesario haber nuestro hogar con sumas más adquirido algunos rudimentos módicas.
del arte de la valorización, BO Las exposiciones comerciales bre todo cuando debemos mane.
son las que más pueden enseñar jar presupuestos familiares muy nos. Por ejemplo, en las tiendas limitados.
donde venden alfombras, corti. Con un presupuesto mayor, nas, tapices, etc. Instalan éstas podemos obtener un soberbio cojunto con los muebles corres medor, en detalles de lujo, copondientes, en lo que podemos mo el del grado Nº. Pero no apreciar su uso correcto y va por tener poco dinero, debemos riedad. También venios expues. de apreciar el calor y delicadetos en las vitrinas conjuntos de za que muestra la salita de es.
corativos en lo que obtenemos tar del grabado Nº. ideas definidas tanto del costo EL GARDEN CLUB DE COSTA RICA invita a sus socias y a las de sus Filiales a la exhibición de las pelicules a colores de jerdines de Holanda, que por cortesía de la EMBAJADA REAL DE LOS PAISES BAJOS INMEJORABLES PRODUCTOS DE HELADOS AMERICANOS Ltda.
Cajitas Cisco Kid 50 Cajas Cinta Azul 90 Bloques Cinta Azul 50 Medio Galón 50 Galón 11. 50 Saffolados, medio galón 75 a base de Aceite Saffola Saflower ABIERTO TODOS LOS CIAS, DE A. 6 HELADOS AMERICANOS Ltda.
200 varas al Sur de la Capilla del Seminaria APARTADO: 2825. Calle 19, Av. TELEFONOS: 6211 7543 seres pasados en el Museo Nacional, el próximo lunes 29 de octubre a las p.
CAROLINA DE VALVERDE Vicepresidenta Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.