Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo 28 de Oetubre de 1962. LA BSPUBLIOA 53 Guadalupe 24 de octubre 1962 Señor don Luis Carlin Redactor y Comentarista Deportivo del Diario LA REPUBLICA San José, deportes Estimado señor y amigo: Por LUIS CARTIN COMENTARIO DEL PARTIDO GUADALUPE LIMON Tengo a bien informar a gro 50 modo lo ocurrido en el Es.
tadio de Cartago el domingo ppdo, por el Campeonato de la liga Mayor Categoria B, entre Selección de Limón y Sport Guadalupe de esta ciudad.
El encuentro fue en todo mo mento movido, interesante y so bre todo sin problemas para el árbitro Ortiz que pudo salir ade lante sin dificultades ya que ambos elencos fueron siempre ejemplo de disciplina y respeto No más comenzadas las acciones los morenos de el Atlán tico botaron un penalty a cas tigar una falta dentro del área amarilla Minutos después eran los del nerviosidad o quien sabe falto de seguridad en las manos suel te el balón que le llegó a las manos y de esa manera un delantero de color se encuentra el empate en forma inesperada decretando el empate que nun ca mereció Guadalupe ya que estos dominaron la mayor par te de las acciones y pudieron haber ganado por concluyente cifra, pero el futbol es asi, y hubo a pesar de todo aceptar como buenos deportistas un em pate que nunca debió ser, Guadalupe espera confiado el resultado de los decanos, Li bertos y los sub decanos gimnásticos para saber a que ate.
nerse, si habrá triple empate en la cola o por si al contrario son los libertos los que carguen con esta cruel situación en que el destino les ha colocado, culpa no sabemos de quién pero si hay culpables, la afición lo sabe. hace tres años verdad?
Atte, puerto que comentan falta en el área y esta fue ejecutada con exactitud para poner a los canarios de Guadalupe 1x0 conti nuando la brega con entusiasmo y calidad de ambas partes, hasta que en una bonita incursión de la úgil morena lograron batir a Segura portero guadalupano para empatar las cifras Guadalupe apura las accio nes y vemog como la vanguar dia presiona y pone en peligro la meta de los limonenses has ta que el defensa derecho en alarde de codicia desempata el marcador e potente tiro de unos 40 metros. Poco después termina el tiempo y van al des cans ambos cuadros.
Rogello Rojas con la capacidad muy reconocida en el da las instrucciones del caso a sus muchachos y al iniciarse el segundo tiempo Guadalupe pone el tercer gol dentro de la me ta limonense por medio del inter derecho Solis que envió poten.
te trallazo que no pudo siquie.
ra ver el arquero del AtlántiCO El evento sigue a pesar de In diferencia con gran interés pero siempre con caballerosidad de ambas partes y es fa. tando 12 minutos que en un contra golpe sorprenden a la defensa guadalupana adelantada y marcan el segundo gol tan to acortando distancia.
Todo parecía que el juego ter minsrin 3x2 pero vino la juga.
da trágica que siempre puede Ocurrir en un evento de esta eluse, faltaban minutos, Esquivel defensa central amarilio manda al corner involuntariamente, al no poder enderezar un balón. Este es tirado por el extremo derecho de Limon y el arquero Segura tal vez por HUPOLAL USE PREPARACIONES DE LOS LABORATORIOS ZEPOL Sanos, Fuertes, VigorosoS.
PRODUCTOS DE CONFIANZA UNOUANTO SALSAMICO POL Presede DOKUM toman UNGUENTO BALSAMICO MILO ZEPOC UBORA Porado por San José, Costa Rica ZEPOL LTOK Energías extra, ésto es lo que da MILO.
Sí, porque Milo es un alimento fortificante de alto valor nutritivo, que contiene valiosos elementos necesarios para reponer las energías. su delicioso sabor a chocolate malteado encanta a grandes y chicos. Mantenga a los suyos llenos de vida dándoles diariamente el delicioso fortificante Milo.
UNGUENTO ZEPOL contra resfriados, golpes, dolores musculares, picaduras de insectos, etc. No se disipa, no se evapora.
ASMINOLETAS contra ataques asmáticos.
Sus buenos resultados son su mejor recomendación.
LOCION LAVANDA FLORADORA para después de cualquier afeitada y antes de afeitarse CON mquinus eléctricas.
After Shaving and Pre Electric Shaving Lotion.
TALCO FLORADORA para el tocador, deliciosamente perfumado.
BRILLANTINA FLORADORA de delicado perfume, ACEITE DE HIGADO DE BACALAD ZEPOL de alto poder vitaminico ga.
rantizado por la oficina de Standard de Noruega.
ACEITE DE CASTOR ZEPOL en frascos de unu, dos y tros onzas.
LABORATORIOS NESTLÉ MILO BUCIOSO ALIMENTO FORTIFICARE POOLS FORTIFYING FOOD FAN ZEPOL Enriquecido con vitaminas A, BYD BLOOZ Distribuidores: ALMACEN PALACIOS Apartado No 1000, San José WEDNES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.