Guardar

Domingo 28 de Octubre de 1962. REPUBLICA 55 Frustran robos de material a la Municipalidad TEATRO DOMINICAL DE GALA aunque se les hizo difícil, pudie ron detener al maleante.
Tras largos interrogatorios ad mitló que él en compañía de otro cometió el robo en log plan teles municipales.
Un carretonero llamado Arias fue detenido por un funcionario de la Municipalidad de San José porque transportaba en su vehiculo una cons!
derable cantidad de tubos y otros materiales propiedad de la citada Corporación, El carretonero fue a parar a Ja Investigación con todo. Alla declaró que él es inocente de Jos hechos y que hasta ese mo mentos no sabía que los tubos fuesen robados. Declaró que hi zo el viaje a Granados pero que ignoraba su paradero, cuestión que fue subsanada por los detectives quienes. LIBANOHOY P. las 00 Una cinta de aceión y violencia en medio de um Oeste en Hamas. DOS PASOS DE LA HOROA.
Además con el tiquete de entrada erfaren bolas de FUT. NICKY, bolas de hule y 20 revistas cómicas. las 15. 50 las 15. 15 04 REDDY KILOWATT Presenta Quién era el misterioso per sonajn que sicmyre llegaba es el momento preciso para im partir justicia. Su máscara era el emblem de la razón. Su espada e simbolo del terrori! p. ni.
LA VIRGEN DEL MAR Cine GUADALUPE Domingo 28 de Octubre Ins p. 100 EL GRITO DE LA MUERTE 150 y p. 00 ELVIRA QUINTANA en: BONITAS LAS TAPATIAS Oon Carlos Moctezuma LUNES 29 DE OCTUBRE las p. 50 Segundo dia de éxito con la muy parrandera cinta: BONITAS LAS TAPATIAS Llena de Tindas canciones y con la ex visitante Elvira QUINTANA.
de don Santiago Rusiñol, adaptación de Roberto Garriga a través de LEX BARKER CHELO ALONSO, LIANA ORFEE EL TERROR DE LA MASCARA ROJA Olnemascope y Color.
RADIO CENTRO en 800 Kcs.
DEDICADO QUIENES NO PUEDEN ASISTIR AL TEATRO LOS DOMINGOS POR LA NOCHE REPARTO: MUJER Marta Muñiz CAPITAN Luis López Puente PATRON Santiago Garcia Ortega MARA Hada Béjar MUJER Ana Lussalla CONTRAMAESTRE Angel Espasanda POBRE José Anfonio Insúa PABLITO Carlos Alberto Badias ROSITA Margarita Prieto ERMITANO Agustín Campos PEDRO Emilio del Mármol Narrador: CARLOS PAULIN Producción y Dirección: SOL PINELLI ABRE SU IMPONENTE GRANDIOSIDAD EN LA PANTALLA!
CINE PALACIO METROPOLITAN la 45 y 00 y 00 ¡Un espectáculo de espectáculos en la leyenda romana. ROMULO REMO con STEVE REEVES en Cinemascope y colores ¡GRANDIOSA. ATERRADORA! Froximamento: FANTASMA DE LA OPERA HOY las 1. 50 las y 2. 00 TECMNICOLORY CINEMASCOPE SPENCER TRACY Robert Ryan. Anne Francis Ernest Borgnine. Lee Marvin ſon este coloso de la METRO. Compania Nacional de Fuerza y Luz, Una empresa a su servicio con utilidades limitadas por ley. Conspiración ROXY del Silencio NIÑOS PRE ESTILO DE RONALO. EL SUPE GIGANTE DE ACCIO DEMOLEDORA ES PEOTAQULAR VIOLEN CIA QUE DESTROZA LOS NERVIOS. las Doble. 25 ROY ROGERS y sv caballo Trigger on LA VENGANZA DEL LOBO en Technicolor y FABULAS COLORES!
nimea el OLOX Nunca la pantallas vho nás estremecidn di tan brutal suspenso.
munculo omoción labin nonnzado taj dimensión de vértigo.
silencio Tue armi ms poderosa. Lo sunen visto en la pantalla: lucha feroz entre un carro y un jeep. AOCION MAS ACCION EN NS.
TORANTE TECHNICOLORS QUE PEU)
CULONI. Miércoles y duevos Resortes en PL NIETO DHE ZORRO SU TRIO HOY, 4, y CINE CENTRAL VIRGINIA LOPEZ PE IMPERIO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Violence
    Notas

    Este documento no posee notas.