Guardar

LA REPUBLICA 18 Domingo 28 de Abril de 1968 (SUPERMAN Les WAYNE BORING NO PUEDO CREER QUE LUISA SE CASE ALLA ESTA EL PLA NETA ROXNON, LUEGO.
ILUISA! GRACIAS POR VENIR SUPERMAN MAS TARDE, LUISA LE CUENTA SUPERMAN TODO LO OCÓRRIDO.
SI CERO PIENSAS CASARTE SE in 666S HOMBRE ARTIFICIAL AHORA LOS DECLARO LEGITIMAMENTE CASA DOS von MINUTOS DESPUES.
MAS TARDE.
BLES DESEO BUENA SUER 757 AHORA LLEVA REA LA TIERRA EN ESTE SLOBO.
OSAMOGA SNORA QUE LUISA QUE GASO COMPRE EN UNA FABRICA DEL PL2 NETA ANDROID CON LA SORTIJA QUE ME REGALO. SUPERMAN HA PERDIDO UNA GRAN CHICA!
Qolipat Parede GINGCNN er syndicale Feature ENTRETANTO, LA PAREJA ARTIFICIAL DISERUT DE SU LUNA DE MEL.
EN LA FERICA CONOCI GINA, UNA SOL TERONA QUE ACEPTO GUSTOSA LA LUISA DE ANDROID EN LA TIERRA.
ULTIMA NOTICIA: LA TIERRA HA SIBO WVADIDA POR HORMIGAS GIGANTES. e TE JE JA JA JA MTV 1352 EDITOR CONFERENCIA SOBRE REFORMA AGRARIA El martes 22 a las de la no.
che en el Salón Jenaro Bonilla de la Escuela John Rockefelles, te ofreció una interesante conversación sobre el tema, por parte del Gerente del ITCO, Lic. José Manuel Salazar NayaTrete, a todos los vecinos de la localidad, amantes de estos asun tos de interés nacional. El lle.
Do fue completo lo que satisfi.
zo al Personal Docente, que solicitó esta conferencia, tan importante en los actuales momen tos.
expresó en términos sencillos, al alcance del auditorio, compues to de gentes de todas las clases sociales. Se llegó a la comprenslón clara, de que la Reforma Agraria que propicia el actual go bierno, es una reforma basada en las enciclicas papales; por tan to, inspiradas en la filosofia cris tiana, que procura bienestar para el mayor número posible de ciudadanos amantes de la tierra, al buscan su productividad, cumpliendo el undécimo mandamien to: heredarás la tierra.
La Reforma Agraria Nacional, está apegada a nuestra idiosincracia, al profundo respeto de la ley, a fomentar la propiedad privada, sin usurpar el derecho ajeno. Es una reforma a lo ti.
co, sin mezclas de teorias extrañas, que solo pretenden enriquecer al Estado y convertir a los trabajadores en una legión de esclayos.
El ITCO (Instituto de Tierra y Colonización. es el organismo estatal, encargado de organizar, regular y velar por una justa distribución del egro.
tro de dos extremas; la derecha retrógrada y avarienta y la iz.
quierda que pretente reformar a base de medidas sanguinarias.
Siendo el ITCO una institución basada en la justicia social cristiana, se ha convertido en el blanco de ambas extremas. Sin embargo, por sus frutos los conoceréis. Costa Rica es un pals agricola que muy pronto se sen tirá orgulloso, de ver sus campos baldíos y otrora abandonados, en manos de labriegos que la hacen producir con el sudor de su frente pero con fe en el porvenir y con confianza en las leyes que le garantizan pan, con paz y libertad Los asistentes a dicha plática salieron muy satisfechos por 18 forma clara y honesta de la expo sición y muchos ciudadanos 86 acercaron al Lic. Salazar Nave, Tiete, para felicitarlo, al mismo tiempo que pidieron no hace caso de la mitica insang que llueva de ambas extremasi que le cabe a él, el honor ser uno de los pioneros de la Reforma Agrarla Costarricense, como miembro juvenil y estudio so, lleno de los mejores deseos para la patria, El Lic. Salazar Navarrete, se EI ITCO está situado en el cen Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Private Property
    Notas

    Este documento no posee notas.