Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Elid por Nila (Servicio exclusivo para LA REPUBLICA)
Prohibida la reproducción parcial o total Alta y delgada. COCINEMOS Mayo ancha para CONSEJOS DE ESTEBAN MAYO Pierre Balmain, el famoso modisto francés, ha ido en auxilio de este tipo de mujeres, diseñando trajes de lineas conservadoras, pero sobre telas vistosas de estampado estilo japonés, muchos realizados en seda natural. Anchas bufandas en forma sesgada, para ate Manera de preparar el nuar un cuello anguloso, cor arroz correctamente.
tes amplios en la falda, gran des lunares, flores redonEs muy fácil dar pun das, todos estos detalles pato al arroz y el grano que ra las mujeres altas y del da más o menos suelto gadas.
según la cantidad de agua o caldo que se le porga. Una Los zapatos de tacón baforma usada en Valencia, jo pero en forma de aguEspaña, es medir el arroz ja dan la impresión de ser Después de su viaje a erial novedoso y juvenil, con por tazas y añadir luego el más altos de lo que parecen.
Nueva York, y en su Solec encaje francés y muselina doble exactamente de líqui Los sombreros son de estilo ción PRIMAVERA. VERA de seda, ideal para quincea do.
NO, Estéban Mayo presentó ñeras.
El hacer un buen arroz es suave, y ala este modelo realizado en ma acortar la estatura. Las car más que todo cuestión de ex teras de tamaño conservaperiencia, dependiendo tamdor.
bién de la calidad de éste y Para las mujeres eleganel gusto de los comensales.
tes, el ser altas y delgadas Sin embargo, existe valas favorece hasta cierto rios secretos para que el punto, pero de todas formas, arroz quede grane do y de angulosas no se buen sabor. Uno de estos se ven bien; así que todos los consejos cretos consiste en ponerle. Estéban Mayo es un ge postura. Mi experiencia coanteriores han sido pensaen el momento de empezar nial modisto mexicano. Su mo modisto y diseñador me dos en la belleza que puede a buscar el a cocinarlo, unas gotas de especialidad son los trajes de ha enseñado obtenerse a limón agrio.
pesar de una novia, que diseña con un ges verdadero lucimiento para estatura más que regular, to admirable. Basta pasar cada creación, y nada tan COCION EN EL HORNO por sus vitrinas de exhibi importante en la figura feción en Gutenberg, ciudad menina como ese sonaire, Roo el hervor, se pone la de México, para contemplar ese algo tan especial que olla de arroz en la parte suntuosos vestidos nupciales define a una mujer eleganmás baja del horno, destaque alcanzan precios eleva te, y que muchas veces sopado y con calo inoderado dísimos, ya que están respal lamente consiste en que ella se cocina durante una hodados por la firma de Mayo, sabe sacar el mejor partido ra este método resulta siem señal de originalidad, diseño de su cuerpo, su espalda es pre perfecto y casi nunca es exclusivo y auténtica ele una linea recta, su seno lenecesario agregarle más ligancia.
vantado, el cuello sostiene quido. Cuando esté medio Los maridos raras veces se atreven a provocar riñas Interrogado acerca de la una cabeza airosa, y todo en cocinado, se revselye con domésticas, y a veces ponen verdadero empeño para evitarbelleza femenina, Estéban conjunto da una impresión una cuchara de madera, y las, en cambio las mujeres nacen con alma batalladora, la nos dijo: Yo creo que no juvenil y encantadora. Des.
debe tenerse especial cuidamayoria conserva afición a ellas y una vez que comienzan.
existe una sola gentil hija graciadamente solo las moNada les detiene! No les gusta reñir a medias, y no cesan de Eva que no traiga condo de que no suba demasiatienen delos profesionales hasta dar fin a la escena completa. Los siquiatras dicen do la temperatura del horsigo su buena dosis de en un cuidado especial para que la diferencia fundamental entre el hombre y la mujer no pues entonces se corre canto y belleza, aunque al mantener su cuerpo ágil y el riesgo de que se tueste estriba en que ella busca emociones y el trata de evitarlas.
gunas veces ella misma la esbelto, a una inmensa mademasiado o se quede peSegún estudios, estadísticas, etc. el llamalo sexo débil nedestruye sin darse cuenta. yoría de las mujeres se les cesita sentir algo para tomarle sabor a la vida, y aún Hay mil maneras de embe olvida este factor tan inte gado a las paredes de la cacerola. Es bueno un relas emociones desagradables le son preferibles a una exisHecerse, y la mujer actual resante y necesario no sólo poso de diez minutos antes tencia monótoma, que al marido puede parecerle placentecuenta con muchos medios para lucir mucho más elede servir el arroz. Este mé ra.
le lograrlo, pero también gantes, sino hasta por razo todo de Cocción en el torno Cuando los hombres adoptan una actitud indiferente, hay innumerables hábitos nes de salud, ya que una es bastante práct co siguien la mujer se siente frustrada, como si la hubiesen privado nocivos y descuidos que des buena postura les evitará do las instrucciones anteriode algo necesario, en tal caso suelen reñir sin motivo y las truyen la belleza natural de trastornos en su columna res.
discusiones más violentas son aquellas en que el marido no la mujer.
vertebral, flojedad en sus encuentra justificación.
En mi profesión me he músculos abdominales, ARROZ LA CUBANA Puesto que la naturaleza dictó que hombres y mujeres dado cuenta de que un fac otros problemas intimamen Cantidades: por cada ta vivieran juntos, los primeros son felices cuando logran entor muy poco tomado en te relacionados con la coza de arroz dos de agua.
tender un poco a las segundas, pero este objetivo es realcuenta es el de la buena rrecta posición del cuerpo. Procedimiento: Se pone a her mente dificil de alcanzar ya que es característica muy fevir el agua con sal y manmenina la de complicar las cosas.
teca de cerdo; cuando hier Los consejeros matrimoniales arguyen que el tedio y la ve se le pone el arroz, se monotomía son los principales enemigos de la felicidad conmueve con una cuchara has yugal, toria que parece ser cierta, pues cuando una pareja ta que rompa el hervor y se no puede emprender un viaje o cambiar de modo de vida, EL PESO, LA ro a abril, y subieron muy deja cocinar a fuego vivo: las riñas dan el toque emotivo a la existencia cotidiana.
ESTATURA INFANTIL, poco de mayo a gosto.
cuando está casi cocinado, Para las mujeres amanecen muchos días extraños, neY LA ALIMENTACION Luego se observó que los se le echa más manteca, in blinosos, carentes de sentido, y es cuando necesitan pelear niños crecían más rápida troduciéndola hasta el fon y sacudirse la morriña; si el marido rehu ye la discusión, Según estudios hechos por mente en primavera, menos do de la olla, y se termina ellas se enojan más todavía. Quién puede entender el un médico alemán, el Dr. en verano, bastante en otola cocción a fuego lento. Es raro comportamiento femenino? Pues hasta la fecha, ni los Lange, de Halle, en cien no y casi nada en invierno. ta manera de preparar el sabios más ilustres han podido hacerlo: Sócrates, el céleto diez niños sometidos a un ¿Las causas? Todavía se ig. arroz es muy sencilla, a la bre filósofo, murió sin entender a su malhumorada esposa, régimen alimenticio igual, noran, pero de todas mane forma costarricense se le y antes de él y después de él, escritores, poetas, pensadocomprobó que varios de ras se probó que la alimen pueden agregar cabecitas de res, humanistas, abogados y hombres en general, no han ellos aumentaron de peso re tación tiene algo que ver, pe ajo, y tiritas de chile dulce logrado definir de manera precisa, el porquê las mujeres gularmente en los meses de ro no tanto como creemos, cuando empiece a cocinarse. actúan en una forma tan extraña.
setiembre a diciembre, lue con la estatura y peso de los Se ha de servir cuando este go se normalizaron de eneniños.
seco y graneado. Tomado de Charlas Femeninas del Dr. Barrios Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Discusiones femeninas INFORMACIONES
Este documento no posee notas.