Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPOBLIOA Martes 15 de Junio de 1963.
RECEPCION EN LA EMBAJADA DE COSTA RICA EN ESPAÑA Sociales MYRIAN FRANCIS LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA pasa por la pena de comunicar el fallecimiento del distinguido ciudadano y ex diputado Don ENRIQUE VEGA MAROTO cuyos funerales y entierro se efectuaron el 22 de los corrientes, en la ciudad de Grecia.
San José, 24 de junio de 1963.
El Embajador de Costa Rica en España, Lic, don Jcsé Francis co Carballo Quirós y su distinguidisima señora esposa, dieron er!
la noche del martes 18 de los corrientes, una brillante recepcióru a los Embajadores de Centro América y a algunas altas personalidades españolas.
En la gráfica vemos a nuestro Embajador de partiendo con el Director del Instituto de Cultura Hispánica de Madrid, Dr. don Gregorio Marañón Moya, a su izquierda, don Ramón de Rato Re.
driguez y San Pedro, Presidente del Banco Siero y de Banco Murciano, quien está interesado en establecer una sucursal de esos bancos de Costa Rica y de nuestro compañero don Guillermo Villegas En el curso de la recepción, en la que se encontraba la distinguida ex Diputada Sta. Ana Rosa Chacón, el Dr. Marañón Moya expresó su entusiasmo por el palpable acercamiento entre Costa Rica y España y el Sr. Rato Rodríguez de San Pedro hizo énfasis en su deseo de establecer sucursales de sus bancos en Costa Rica a fin de colaborar en el desarrollo de nuestro país, HOY EL POEMA DE HOY INSTITUTO COSTARRICENSE DE CULTURA HISPANICA Conferencia del Profesor don CARLOS MELENDEZ sobre el tema. CENTRO AMERICA EN LA EPOCA DE EL ESCORIAL Alabanza del agua p.
Presencia fina, musical, tallada en leve transparencia melodiosa.
Vestidura fugaz y luminosa de la lluvia que huye desalada.
En tí recoge el alba desvelada sus primeras espigas luminosas, y una frágil canción de mariposas navega en tus cristales reflejada.
Levantas en tus manos la dulzura del lirio. en tus manos crece, pura, la sonrisa del cielo en el estio.
Eres río de pájaros. cabe tu hermosura que nadie medir sabe en la minina forma del rocío.
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA EXPLOTACION DE LA PLAZA DE CERDOS MEIRA DELMAR (colombiana. CUMPLEAÑOS DEL LICENCIADO DON EVELIO RAMIREZ Hoy estará muy felicitado en ocasión de su cumpleaños el dis.
tinguido Jurisconsulto Lic. don Evelio Ramírez, Magistrado qua goza del más alto aprecio por sus dotes de hombría de bien y rectitud La Municipalidad del Cantón Central de la Provincia de Heredia Por este medio congratulamos al distinguidos compleañero de.
debe trasladar la Plaza de Cerdos fuera de la ciudad y está consideranseándole toda clase de felicidades.
do la posibilidad de dejar la nueva construcción y su explotación a la GRAN ENTUSIASMO POR EL BAILE DEL empresa privada.
ATENEO DOMUS DEI Con ese objeto, pone en conocimiento de los interefsados que oirá El más grande entusiasmo existe en nuestros circulos fuveniles por el baile que celebrará el sábado de julio en el Ateneo propuestas, durante un mes, a partir de esta fecha, para la construcción Domus Dei, para el cual el respectivo comité está efectuando los y explotación de esa nueva Plaza de Cerdos.
mejores preparativos.
Esta fiesta está llamada a ser un verdadero suceso social, Las Ofertas deben ser presentadas a la Secretaria Municipal, en Doña Margarita Sáenz Doña Elvira de papel sellado de un colón y timbre municipal de cincuenta céntimos, con de Castro Vieto dos copias, nombre completo, calidades, dirección y cédula de identiHoy está cumpliendo años la En forma atenta congratuladad del proponente, dando la más amplia explicación sobre las condiestimada señora doña Margari. mos a la estimable lama dona ta Sáenz de Castro, a quien nos Elvira Price de Vieto, quien el ciones de su plan.
complace saludar deseándole las día de hoy festeja la llegada de mayores felicidades, un año más de vida.
La Corporación Municipal se reserva el deercho de aceptar la propuesta que mejor convenga a sus intereses o de rechazarlas todas.
Heredia, 25 de junio de 1963.
Ungüento modern DAR Protege la pie PEDRO VIQUEZ AVENDAÑO GUILLERMO CARDOCE ZAMORA DO No es grasoso Gobernador y Ejecutivo Municipal Presidente Municipal De rápido efecto So absorbe DANILO CHAVERRI ECMANO contra dolores, inflamaciones, No mancha reumatismo y resfrios.
Secretario Municipal No embadurna UBORATORIOS ANCLA LTDA. San José, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
LANETOL
Este documento no posee notas.