Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA 20 REPUBLICA Jueves 14 de Noviembre de 1963 deportes Zúñiga declarado intransferible Por LUIS CARTIN Pospuesto para hoy partido Orión. Herediano Verdadero revuelo ha causado en la provincia de Alajuela noticia de que el destacado zaguero internacional Edgar Zuñiga ha declarado que pedirá el pase libre.
Los comentarios más encon trados se han producido muchos a favor del jugador por su honradez de reconocer que sin entrenbr no puede seguir ju.
gando y desfavorablemente por que se considera que ha sido un valor hecho totalmente en las filas manudas a las que da.
ría mal pago pldiendo su pase.
En medios oficiales de la directiva manuda priva la opinión prácticamente unánime de declararlo jugador instransferible para terminar con las especulaciones, No será vendido por ninguna cantidad que se ofrezca ni se prescind. rá de sus valiosos servicios tratando de llegar a un arreglo para que siga jugando por los colores manudos.
Se rumora intensamente que Zúñiga desea jugar por el Saprissa o el Orión, pero la ver.
dad es que el propio jugador no 30 ha dicho ni una sola palabra al respecto. nosotros nos da la impre.
sión de que hay más especula.
ciones que realidad en este caso y que seguirá jugando para la Liga Deportiva Alajue ense, PELEAS PARA ESTA SEMANA ISSON e Estado del Torneo de Reservas BOLETIN DE LA LIGA SUPERIOR DE FUTBOL NUEVA YORK, 11. AP go el titulo. El combate será El pasado argentino Gregorio televisado.
Peralta hará su presentación el Thorton peleo con Pastrano Viernes en la nodhe en el Ma on tres ocasiones antes que Wi dion Square Garden en una pe 11 ganar el titulo mundial y lea con Wayne Thornton, da será llevado a la división Fresno, California, a diez vuel log Desados en este encuentro.
tas.
Thornton figura cuarto en el El programa de boxeo de la ranl ing de la Asociación Mua eemana incluye también la dis dial de Boxeo y séptimo en el muta del titulo mundial åe los de la revista The Ring en su livianos Juniors en Manila el categoría de medio pesado. Po sálsado por la noche. El cam.
ralta figura entre los diez me.
peon Flash Elorde de Filipinas jores pesados en el ranking. exondrá su corona frente a mur dial. ove Allotey. de Ghana. El ti Fl Programa de la semana lipin, confia en elevarse un pel Omprende además estas pe.
das más y desafiar al cam.
ler: neon mundial liviano Carlos Or En Los Angeles. Gabe Hertiz de Puerto Rico, a una pe ninaez, de Tijuana México. lca pºr el cetro de esa cate mid, el jueves en la noche con gorlo en diciembro, que se ha. Al Chabot, de Vancouver, en riz también en Manua.
Telea de livianos a ocho asalPeralta tenårá en Thorton un to, Johnny Bizarro, Rorteame difícil rival. El posado argen.
ricano versus Héctor Díaz de tino tiene un record de 25 vio Santo Domingo, en pelea de la torias consecutivas. Su últi.
vianos 10 vueltas.
mo triunfo fue sobre el cam Fn Roma, Italia se enfren.
peón mundial de los semipe ten el sábado por la noche, sados Willie Pastrano, nories Luis Gutiérrez, de Nicaragua mercano, el 20 de septiembre, con el mediano italiano Nino en pelea que no estaba en jue Penvenuto a 10 asallos, Pese a que ayer en la capital no cayó una sola puso no autorizar el evento. La falta de drenajo gota de agua lo que vino e dar Is impresión de hizo que la lluvia de dias anteriores dejara el que el part do Inaugural copero entre Orión y pasto suave y húmedo. El juego quedó señalado Heredian, se jugaría anoche sin problemas en el para hoy a las ocho en punto si el tiempo lo estadio florense, las cosas sultaron al revés por permite que el árbitro después de revisar la cancha disEQUIPOS G P GF GC Pts Alajuelense 20 15 5 53 23 31 Saprissa 19 13 6 47 25 26 Herediano 20 7 40 37 21 Sr. Luis Cartin sns contra los equipos que de.
juela Orión 25 de diciembre: Puntarenas 19 LA REPUBLICA. 4 31 28 20 Sen, bajo su entera responsabi dad con el propósito de que y Carmen, a las p. en Uruguay 19 5 13 24 43 00 Estimado señor Cronista: mantengan activos con miPor medio de la presente me rus al próximo compeonato. 29 de diciembre: y Limón. Cartaginés 19 5 13 14 53 permito e municarle los princiEsradio Nacional. Visita de Li pales puertos tomados en su Se acordó señalar el parinon.
ses on cal lines por la noche, t:do Nicolás Marín Turrialba, Los espacios dejados en blan NOTA: Faltan por jugarse dos partidos Sapor el Comité Director de la para definir el segundo clasifi co con el signo de interroga.
Liga 1r de Fútbol, los cua.
cado en el grupo del Atlánti. ción, deberán llenarse con el prissa. Cartaginés y Orión Uruguay por razones les dues resumirse de la si co. el próximo domingo a las guie: ranera: diez y treinta de la mañana en colás Marino Turrialba, situa. imprevistas.
el Estadio de Heredia.
ción que se definirá el próximo Se claboró una agenda de domingo Se aprobó el calendario diez purios que serán someticos de juegos de la cuadrangular a un racón de la Federafinal de la siguiente manera: la cancha del estadio de Here ción Onal de Fútbol el 24 de noviembre: Puntare. din para el partido Nicolas Ma viernes nas y Limón, a las D.
en Puntarenas.
entrante el Presidente del Com! Se anordó transcribir al 24 de nov. Carmen de Ala té Director acusó a sus compa Copia de Cable enviado al Secretario Tesorero de la Tribunal de Penas la lista de ju juclu. las 11 a. en Ala ñeros de manifiesta parcialidad gadores de Tibás sedeclararon Fibba: ilela, contra el equipo de Turrialba en rebrloia y no se presenta de Diciembre: Puntarenag. y se retiró de la sesión.
robar contra Puntarenas. las dos en Punta.
El Comite Director acordo Noviembre 8, 1963.
Tolias, protestar en la forma más ener Sacordó lovar a cono. de Diciembre: Limón y Car gica por las manifestaciones de Manuel González Guerra cimiento de la Federación Na.
men, a las p. en Limón. su Presidente señor Alfredo PI Monte 65 cional de Fútbol la solicitud de de Diciembre: Carmen y rano, pºr considerarlas ofensiinscripcion del jugador Orlan. Puntarenas, a las 11 a. en was hacia sus Habana, Cuba.
compañeros de do Chambers Johnson. presen Najvela Directiva y a la vez dejar cons tada por el equipo de Limón, a de Dclombre. Limón tencia de su inconformidad, Su condición Ejecutivo Fibba sírvase comunicar or préstamo de la Liga Denortiva a las 11 a. Visita de Li externando un voto de censura ganismo afiliado cubano resolución mayoritaria directores Alajuelen inicamente por mín.
para el mismo señor Picado la cuarrangular final del prepor su actitud Irrespetuosa y Zambrano, García y Zecca denegando extemporánea solisenter mneonato de Liga Ma SEGUNDA VUELTA: sin fundamento citud formulada por usted radiotelefónicamente noviemусг bre posponer XVI Mundial con posterioridad plazo inl4 oncedió autorización 15 de diciembre: Limón y Pun Sin otro particular, aprove. ciación había expirado stop contestación su cablegrama a los e nos Carmen de Ala. tarenas, a las D. on Li cho la ocasión para suscribir jueiascal para jugar un mon me como muy atento servi.
por correo stop.
partidistoso el próximo 15 de diciembre: Carmen de dor y amigo, domina Puriscal.
Alajuela y En el Estadio (1) CARLOS ZECCA, Presidente, Nacional FEDERACION NACIONAL Se concedió autorización 22 de diciembre: Puntarenas DE FUTBOL NOTA: Ahora corresponde a Veneziola el derecho. los equins que no participen y. En el Estadlo Nacional en la quadrangular final para 22 de diciembre. Carmen y JUAN RAFAEL MEONO de organizar el Campeonato Mundial posiblemente en que jueguen partidos amisto. Limón, a las 11 a. en Ala.
Oficial Mayor 30 Marzo de 1964 Branch momento de Cuba perdió derecho para montar entrance the bridente damage XVI Campeonato Mundial de Beisbol mo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.