Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA 10 REPUBLIOA sendo 11 de Abril de 1984. SALUBRIDAD PUDO LOGRAR ECONOMIA DE 100. 000 pradas por el Ministerio de Salubridad Pública al precio de 92 c:u 184. 300. 00 Si el Ministerio de Salubri.
dad hubiera sacado Licitación este producto, considerando el precio de la Algarrosina, hubiera obtenido en las 63. 040 latas NES CON OCHENTA CENTIuna economía de 97. 804. 80 MOS. Ya que el costo de esas (NOVENTA SIETE MIL 63. 040 latas a un precio de TRESCIENTOS CUATRO COLO 38 seria de 86. 995. 20.
Con relación a la investigación que lleva a cabo la Comisión Especial de la Asamblea Le.
gislativa, sobre la denuncia que se hiciera contra el Ministro de Salubridad Dr. Max Terán Valls, se ha recibido la siguien te documentación: 63. 040 latas de Arobón comEl Seguro Social compro recientemente 000 latas de Algarrosina, producto similar al Arobón al precio de 38 cu 4. 140. 00, Continúan los trabajos. Monumental cumple!
Segundo paso: Puntarenas y Guanacaste.
CEBOLLA AC 25 QUINTAL fin de realizar experiencias sobre secamiento de ceboilas, con maquinaria adquirida recien temente, la funta Directiva del Consejo Nacional de Producción habia dispuesto la compra de qui nientos a seiscientos quintales de cebollas a la Copoerativa de Pio ductores de Santa Ana, al precic de 20 el quintal.
Esa resolución fue objeto de apelación por parte de los diri.
gentes de la Cooperativa, quienes razonaron ante el Consejo Nacional de Producción de la im posibilidad en que estaban, eco.
nómicamente, de vender la cebo lia a ese precio, solicitando se au mentara el mismo a 25 el quin tal.
La Junta Directiva de la institución, dando por buenas las explicaciones de jos agricultores, acordó variar el precio de com pra, conforme a la presentacion de los interesados.
Estimado señor: Hace algunas semanas tuvi.
mos el agrado de enviarle una nota sobre el avance de Monu.
menta en su importante tarca de formar una gigante cadena de repetidoras, el único sistema que permite oir en cada ugar toda la programación que Monumental lleva a cabo desde la capital con una señal de esiación local. Nos referimos en esa ocasión a la segunda estación re petidora que ya en Mayo de es te año estará en servicio en Pun tarenas y Guanacaste con los mismos buenos resultados de la primera repetidora en Ciudad Quesada. El aumento que en las tarifas originará la liueva repe.
Tidora será bajo si se oma on cuenta los mercados de importan cia que cada repetiola Joera para cada producto. En enero de este año fue en Ciudad Quesada, en Mayo será Puntarenas y Gua nacaste y antes de finalizar el año 1964 141 sur (San de El Ge neral, Golfito, etc. y Limón Da esta forma se cubrirá todo el pais de día y de noche como si Se tratara de una estación local En verdad cada estación dentro de la cadena de Repetidoras de Monumental viene costando una camente un colón por cuña, Nuestro personal trabaja en forma intensa para tener en ma Yo un escalón más de nuestra cadena que sin duda alguna c5tá contribuyendo al progreso de Ja radio. Nos agrada saber que estamos creando una nueva modalidad en el servicio de la rie dio comercial, Con la nueva repetidora (que no es una estación local aunque suena como local en cada lugar) toda la programa ción estelar de Monun:ental, de dia y de noche, estara clienda por seis frecuencias con una ta rifa que nadie podría igualar.
Estamos seguros Ud. comparará precios, calidad y servicio Atentamente le sugerims Antes de tomar decisiones sobre publi cidad recordar que Monumental le transmite cada cuña me.
nos de un colón por estación Recordamos a Ud. que con la ge gunda repetidora cada cuña de 30 pagará 00 diarios y ca da cuña de 15 (3. 50 diarios, Dentro de pocos días nos será grato informarle del avance de nuestros trabajos.
Atentamente, LA GERENCIA AGENTE SECRETO PERO YO CREIA LLAMARA UD, QUE ME LEVARÍAN MENOS LA LA OFICINAS DEL ATENCIÓN EN PARA QUE HIOTRO WGAR CIERA MI RELATO YAGOUA SE UNEN OFCIALES DEL CONTRACOPIONAJE EN UNA CASA MOMENTOS DESPUES SUENA TELÉFONO DONDE TANYA ATAUENLO ANSE LLEVAN TES DE QUE YAGOVA UN SUBUR HABLE BID PARA INTERRO GARLO Brizola aún en Brasil Derechos Reservados RED RYDER SE HACE MAS DIFICIL SEGUIR EL RASTRO: SALGO SE MUEVE. SI ES CONEJO VENADO, NO IMPORTA.
INADE VA ATRAPAR.
ME DESPREVENIDO CLICK!
711 MEI Ela 4108 FOTON CDITC AS PRESS SERVICE. INC. NUEVA YORK PRICK BRADFORD INO TRATS DE DETELA GUANNERME, BRICKI IUD.
Te. Q16 NO HA ESTADO DENTRO VA OMA DEL 720MPO. HD. NO CER?
SABE CO AOB AG HAHECHO ¿QUE HI IYA LO VERA!
zo? JAPARTESE, BRICK ESTE NO ES EL AGVAR ESTA MODO, AMI 60; DEJE LEVANTANDOSE; QUE SUS JEFES SE ESO ES LO QUE YO OCUPEN DE AGVAR! QUERIA!
MONTEVIDEO, 10. APLo adictos del presidente depuesto Joao Goulart dicen estar crganizando la resistencia contra el actual régimen en el Bra Sil y el diputado izquierdista Lonel Brizola afirma. Harenos la revolución coprocedimientos brasileños.
Duclaré también que la reac ción de hoy será aplastada y que el territorio del Brasil no es apto para guerra de guerri.
llas Esas declaraciones hechas en Rio Grande Do Sul a la agen cla nacional de informaciones YANI) son las primeras poticias que se tiene de Brizola que se quedó allí cuando Goulart vinc qui El cresponsal de la ANI Ce que viajó para la entrevista con desconocimiento del estado de Rio Grande Do Sul. Agre, ga que encontró al cuñado de Goulart gulen sigue allí, sereno pero con indicios de cansancio.
Brizola comenzó diciendo que Ja icare. on nos llama comunist3s. Es mentira. Jango (Gou.
Jard. es católico práctico. To.
dos us ministros también 10 son Admitimos sin embargo, que ha habido algunos marxistas que colaboraron en el plantean este conómico con aporte de técnicos, pero en el traza do de la orientación politica, no han tenido ninguna gravita.
efón. El partido comunista es pe quefon Restecto al apoyo del pue.
blo al ex presirante, Brizola di io que lo tuvo y que las mantfestaciones fueron fervorosas.
En Hin la huelga fue total. En Porto Alegre yo hablé y las ma sns reclamaban armas para lu chas. el ejército no se las dio y sin armas que podian hacer?
Con qué iban a parar los tanques y las ametralladoras? Re sistir en esas condiciones hubio ra edo para el pueblo una ma.
sacre Auad Brizola que el pueblo nos Bompa y nos acompaña ahora porque si no fuera asi. cómo rodria yo eludir a la po Hea secreta de Lacerda?
Cuando se le pregunto si optará por una guerra de guerrilias, Brizola contesto negativa.
mente. Las guerrillas solo nue den realizarse en condiciones ex cepcloneles, en territorios ap109 y el Brasil por su inmensi.
dad ng sarve alio y añadid on nosotros necesitamos la agita cón para llevar nuestro 38je casa por casa para de.
mostrar que la fe en el Bragile Inextingujbie y que no aleanza Odos los gordlar para destruria.
Derechos Reservados. ONOR EDEN NO LE HAGA CASO MI HERMANO, EL NUNCA ESTUVO DE ACUERDO CONMIGO. YO DEDICO MI VIDA AIR TRAS LA EMOCION.
PELIGROS INÚTILES! PERO 51 EL IESA ES LA VIDA QUE ESTA ACOSLLEVA ELI TUMBRADO ESO. OVE MALO EVESZIELLA TRADIE DEBE SER ES ME COM. TE COMPREN TAR INDE, TALBOT!
PRENDE!
MOVIL ORI 4094 menEDITORS PRESENCE IN KUWA YA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.