Guardar

Domingo 14 de Junio de 1984. LA REPUBLICA 17 enslas de emergencias cuestión de osible de moving y poner a long cuerpo especial de personal médico y administrativo exnuestra jira de inspección, ergencias. Este dispone de todos los medios y facilidades para atender en dijeron que el servicio de casos de pacients yes, no importa si son asegurados o no Edicos y enleme, además de personal administrativo y de otro tipo. funemergencias ha sido completamente renovado. Agre.
de un equipo tizado que se traslada inmediatamente a cualquier punto de garon que lamentables fallas ocurridas anteriormente son la causa de esta reorcon personal de guardia continua ganización para mejorar los para exámenicilidades de comunicación con los lugares más importantes servicios al máximo. Departamento dirdiología y de Rayos y otras dependencias. El paciente garon los informantes que el fluctúa entre de diez minutos. La Sala de emergencias se encuentra a veinte sistema por otra parte no se mantenia estacionario: cipal del Hospid personal se moviliza con la mayor economía constantemente hallamos pequeños defectos que coes y eficientemente rregimos de inmediato. Deseamos lograr el máximo de Fotos de SOLANOV eficacia en beneficio de los asegurados. Queremos llegar a hacer funcionar la Equipo motorizado Sala de Emergencias cada mecanismo dia en mejor forma, aunque En los patios de estacio. ahora trabaja perfectamenUn asegurado que se ennamiento del Hospital Cen te. Disponemos actualmente tral hay siempre tres moferme gravemente y precise de poco espacio, pero con lo dernas ambulancias con su que tenemos y buena voluntraslado y atención médica dotación completa. Este tad, lograremos evitar proinmediata puede utilizar tres médicos, els sistemas que son igualmenpersonal complementa el e blemas a los asegurados, que quipo de la Sala de Emerte efectivos: sus familiares pagan su atención médica.
Disponen de con landar a la central automágencias. Los hombres se El día que entre en servicio mantienen también en sertiga del Hospital Central y el Hospital México. conmas para exime vicio continuo. No se ha pre cluyeron solamente la Sala exponer el caso. llama al sentado el caso aún, pero si suipos. Esta sah médico de guardia mediante de Emergencia tendrá un ancias se en existiera la posibilidad de la intervención de funciona.
área mayor que la que puela entrada del rios administrativos, y este más de tres emergencias al den tener cuatro o cinco ara evitar la mismo tiempo o con diferenmédico envía inmediatamenconsultorios de los que ac.
lo al paciente. te una ambulancia. cuancia de minutos, se puede ob tualmente tenemos en este decir que des do el paciente está muy gra.
tener más equipo de ambu Hozpital.
lancias de inmediato. No el Hospital a litve, su familia le puede conveinte metre eyistiria problema en este ducir al Hospital en un veen servicio sentido.
hículo particular.
un instante esta Especial paroli Como opera el OS informantes me sala de Emergen que se en al de Guardia qui loneros y perste le ruedas, instru Selang EL EMPLEADO CON EI TELEFONO acaba de recibir una llama.
da de emergencia que la Centa telefónica le ha transmitido. Sin dejar de hablar con quien pide sus servicios, ha ilenado la orden de salida toma el conductor de una de la bulancias. Con esta or den el chofer parte sin perder un seg La Central Telefónica iempre está lista CS CSS Pudimos comprobar que en la pizarra de control de la central automática del Hospital Central del Segu ro Social hay una serie de lineas que tienen poco uso.
Esto garantiza la efectividad de una comunicación rápida y eficiente cuando una persona desesperada, pide una ambulancia para transportar a un asegurado gravemente enfermo. Al lado de la Central telefónica hay una pequeña oficina con un hombre de guardia constantemente. Este señor recibe la llamada que le da la telefonista, y a su vez despacha el vehículo con toda celeridad.
CUATRO MODERNAS AMBULANCIAS SU PERSONAL están en servicio las 24 horas del dia, Los conductores y camilleros reciben las órdenes directas para atender a una emergencia, por parte de un funcionario que tiene un pequeño despacho inmediatamente al lado de la Central Telefónica Automáitea del Hospital, De la Central pasa la llamada, scñas y otros datos a la oficina que mencionamos antes, en donde se entrega la orden de salida al chofer ela máquina quien par te rápidamente a cumplir su cometido.
ENTE HA SIDO ALMINADO EN UN TIEMPO RECINCO DUDUTOS. Aqui ingresa en el ascensor centra los Solos internamiento, en uno de los cuaasetser vis la segundo piso del Hospital en donEquipos médico al paciente para tratarle a fondo trata de intention quirúrgicas, el paciente es eyado ate una de claro está, de que se ha estab! la dolencia irración es cuestión urgente. Nuestra obligación es corregir deficiencias Funcionarios y personal que nos acompañaron en EDICO TURNO AVIARELL we ESTAMOS CORRIGIENDO ABSOLUTATRAL tiene un aserie de påmeros que siempre están desocupados.
interesantes detalles sobre el funcionamiento do MENTE TODAS LAS FALLAS. dice el Dr. Car on peale de LA CENTAL TELEFONICA AUTOMATICA DEL HOSPITAL CEN Estos números son los que generalmenet se utilizan para las llamala Sala de Emergencias, cuyo personaj fue all los Sáenz Mata, Sub Director del Hospital Certddarachel Colorante Incalamales de neopeia mentado y su movimiento regulado para que tra.
tral de la pater marricense del Seenro Social al baie al máximo de eficieuela en el menor tiempo Que Dames Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Inventud Costa Rica enfermo care a de

    Notas

    Este documento no posee notas.