Guardar

Domingo de Agosto de 1964. LA REPUBLIOA 21 900KC 975 KC Hano CON GRAN INTERES, este maestro trabaja cuidadosamente una de las obras que se elaboran en este curso de enseñanza sobre ayudas qudio visuales.
VALIOSA LABOR.
REINAS!
MWAVA MAMARA esa delicadeza que sólo tienen las mujeres, dan a los mapas un bello acabado con simples tenP. Tas. Se las arreglan partir diluyendo los colores con lus que forman Océanos que hacer en sar en nuestras bellas costas, Los mapas son sacados de gra bados, Los maestros utilizan in pantógrafo, Instrumento que pre cisamente ellos mismos hicieron. VIENE de la Pág. 10)2 bajo la dirección de los profeso res que citamos antes. Por 50 es que los mapas les quedan casi exactos. Hay muchas otras ouras hermosas y útiles que estos ncs tros utilizarán para enseñar con toda efectividad a los niños. En realidad nos ha asombrado que una labor tan valiosa como esta, haya pasado desapercibida casi, DE LA RADIODIFUSION NACIONAL.
No irá el Contralor a Jerusalén EN UNA SOLA Del Contralor General de la República Don Eugenio Rodr: guez Vega, al Contralor del Es tado de Israel, Dr. Neben zahl es la nota que reproduci mos: sin embargo, las condic ones fis cale, de nuestro paía son bag tante estrechas en este momen to, y veo difícil la posibilidad de que yo pueda asistir a una reunión de tanta trascedenca.
Estimo de gran interés la mis ma, no solo por los temas que 13 rán examinados sino también porque se celebra en una na ción democrática de extraordina La pujanza En todo caso le ruego tener me al tanto del asunto, por la wventualidad de que puedan ya riar las circunstancias en los me Ses próximos Agradezco de nuevo su layita ción tan honrosa, y le reitero las muestras de mi más distin guida consideración.
ATENEA Estimado seño: Contra or: Agradezco vivamente su ama ble carta del 13 de julio, en la que Se sirve invitarme al Congreso Internac osal de Enti dades Fiscalizadoras. que se ce lebrará en Jerusalén entre el 15 y el 24 de junio de 1965. Igua.
mente agradezco el envio de la información sobre miento de tanta importancia Estoy seguro que nuestra mo desta institución podría hacer al gún aporte al mencionado con greso, revelando la experiencia del organismo contralor en un pal, pequeño y subdesarrollado: 900 Kilociclos 975 Kilociclos un acontech 900 KG 975 Kg 886 EUGENIO RODRIGUEZ Contralor General Definitivamente las posibilidades de la nueva DOBLE ATENEA son ilimites! Dos frecuencias de gran AUDIENCIA PRESTIGIO, trasmitiendo DOS programaciones diferentes y simultáneas! Por eso su mensaje en las DOS REINAS de la DOBLE ATENEA tiene posibilidades limites.
La nueva DOBLE ATENEA le garantiza DOBLE audiencia y DOBLE oportunidad de ventas!
REELECTO POR ACLAMACION EJECUTIVO LIBERACIONISTA Su mensaje al instante en la DOBLE ATENEA siempre constante Ayer se llevó a cabo la asam tido, las siguientes personas: blea general del Partido Libera Ing. Carlos Espina culante ción con el objeto de elegir el Tesorero Comité Ejecutivo del Partido ro Lic. José Fco. Carballo sultando reelecto por aclamación Srio. Asuntos Electorales el actual Comité Lic Rodolfo Soano Orfila El Comité Ejecutivo y los Se Srio Finanzas cretarios del Secretariado Gene Ing. Rafael París Steffers Tal quedan pues, integrados ne Srio Planes y Programas la forma siguiente. Don Oscar Soley Srio. Asuntos Juveniles COMITE EJECUTIVO DE Doña Cecilia de Period LIBERACION NACIONAL Sria, Asuntos Femeninos Reelecto por aclamación Lic. Almando Arauz Don José Figueres Srio. Capacitación y Doctrine Presidente LieOtto Cortés Don Carlos Jiménez Maffio Srio. Relaciones Públicas Secretarlo General Don Luis Alberto Monge Fueron nombrados, además, Srio. Asuntos Internacionales Jos Secretarios del Secretariado Asamblea General del Partido General que a la vez integran Liberación Nacional celebrada e!
el Directorio Ejecutivo del Par sábado de agosto de 1964.
RECUERDE.
EN ABONOS SUPERIOR SUPERIOR tiene usted Acciones de Cooperativa de Avicultores adquirió Banco Nacional por 250. 000 10 AGRONOMOS Hace unos dias quedo formaliza de la compra por parte del Ben eo Nacional de Costa Rica De.
partamento de Fomento de Cooperativas) da 500 acciones de D.
Esta Inyección de capital les de gran utilidad a la citada Co.
operativa para financiar a los Avicultores afiliados a lla, cuya producción de huevos y aves en general ha venido muy menos por falta de dinero.
Otro préstamo por 600, 000. 00 está a punto de obtener la Cooperativa citada del BID, por in termedio del Departamento de Fomento de Cooperativas de Banco Nacional, para desarrollar un programa de grandes proyec res asociados a ella, como un Matadero de Aves y un Drive Ton anexos a su planta sit, en La Uruca; fabricación de alimen tos concentrados y adquisición de equipo para Industrializar el bue yo que lo respaldan en su esfuerzo por una mayor producción Consulte con el Distribuidor SUPERIOR en su localidad.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    National Liberation
    Notas

    Este documento no posee notas.