Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles, 24 de Marzo de 1965 LA REPUBL.
TRES CATEGORIAS TENDRAN LAS PEQUEÑAS LIGAS ESTE AÑO deportes. Por LUIS CARTIN Antena en Guatemala: ESTA NOCHE SE INAUGURA CONGRESO TECNICO Las Pequeñas Ligas de Bels dores este año, que presenten bol, que año a año van superka. las documentelopes como en dose por la cantioad de nueyos años anteriores, sclemente deos Equipos y Categorias, en este llenar las respectives terras presente año tendrán un total de de inscripciones, ye que le Junta equipos, participando en tres Daectiva ha hecho especticategorias compuestas de la sta Vos arreglos para adult 203 daguiente forma: necesarios. Es de Impos tancle que todos que los nu12 Equipos Categoría Lafan chachos que yuleren pertenecer til de a 12 años.
a nuestra organización este año, be presenten log dlag antes men Equipos Categoria Juvenil cionados, de 13 a 15 años.
Al mismo tiempo se les pe. dita que apunten detrás de los Equipos Categoria Suptor tarjetas las horas y días de es.
de 15 18 anos.
cuela, ya que crecles al GoblerRO de los Esados Unidos, coLos miembros de la Junta Di. umos con técnicos en Deisbol Tectiva, están haciendo las de del Cuerpo de Faz, los cuales bicas gestiones para acondicionar te interferir en los estudis Pls campos y esperan en el pre. estarán denlo Instrucciones to ante año hacer uno nuevo, gra dos los dias ue 11 m, cias a la colaboración ofrecio y de p. a 3p.
pur medio del Ministro de Trang Se ruega tarrllen aquellos Dortes y la Direccbba General pr. Gres de familia o ex jugado.
de Deportes, los cuales colabora res, que quicien participar coTán con el terreno y la mario da 1110 umpires, trenadores, enoch:a.
tadores, etc. que se prese. ten todos los integrantes que el próximo Viimes o bomingo.
fuparon en sus pasados, se les Atentamente, cila para que se presenten en Joc campos de La Sabana, las PEQUENAS LIGAS DE ce la mañana de Vlernes, BEISBOL bado y Domingo, Miguel Castio Echeyerris No se les exigirá a los jugaPresente, Campeonato.
1) Elección de los nuevos miem bros del directorio.
3) Asuntos varios, Como el temarlo es Mastante extenso es posible que no pueda ser discutido en su totalidad esta noche, En tal caso se dará preferencia a la elaboración del calendario de Juegos para dar ocasión al pals sede de efectuar la propaganda en forma adecuada.
La secretaria de la Concacaf ya recibió las listas de jugadores que inscribe cada país para par tielpar en este II Campeonato Norte Centroamericano y del ca ribe de Fútbol Hoy daremos publicación a la lista de jugadores de México y en los días siguientes iremos también publicando las restantes Sera Inaugurado esta noche en Is salones del Instituto Guatemalteco del Seguro Social cedido gentilmente para estas Importantes deliberaciones.
Después de la presentación de credenciales será servido un brin dis.
Se dará un corto receso para entrar luogo a la primera sesión de trabajo El temario para esta sesión es el siguiente: a) Informe del Comité Ejecutivo sobre actividades desde R.
gosto de 1964 a 21 de marzo de 1965.
b) Informe do Tesorería, c) Inscripción de los seis equi pos participantes.
d) Elaboración del calendario de Juegos e) Nombramiento del Tribunal de Penas.
1) Integración de las terpas ar bitrales, g) Reformas a los Estatutos.
h) Revisión del Reglamento de Ignaelo Jáuregal Gabriel None Jesús Del Muro José Luis González Felipe Ruvalcaba Isidoro Díaz Antonio Mungula José Luis Aussin Aaron Padilla Ernesto Cisneros Ramiro Navarro Javier Valdivia Hilario Díaz Fernando Bustos Funke como jefe de la delegación azteca el Lic. Jorge Ro.
mo, que fuera gran zaguero de la selección mexicana, por may chos años.
Fueron acreditados al congre.
so como delegados Guillermo fedo y José Jaime Morales.
Al frente del equipo está el archinocido Nacho Treyez.
Forman parte de la delega, elón el Dr. Rodrigo Noriega y el masajista Andris Amaya.
Ignacio Calderón Gustavo Peña Javier Vargas Martin Ibarreche El Habana C. inaugura hoy iluminación de estadio Marzo, 22 de 1965. HABANA y MOSenor RENO CARTIN.
Redactor Deportivo Los resultados de los juegos LA REPUBLICA del domingo fueron los siguienS.
tes: Angeles Estimado señor: Nandoyure Los Pinos Muy atentamente solicitamos Boca Junior usted se sirya Insertar esta Sucre corta nota en su importante Sec Moreno y Carun ción Deportiva.
Muchas gracias de antemano El próximo miércoles a las por su valioso servicio, y nuede la noche, en la continuación vamente nos suscribimos de ustorneo lolistico que el tea muy atentamente, domingo se inició en el nuevo Es hrio Moreno y Cartin del Ba. HABANA F, orio Cuba, INAUGURANDO LA MAGNIFICA ILUMINACION se EDWIN MORENO medirán los conjuntos; Secretarlo.
PROGRAMA OFICIAL DE BOLETIN DEL PUNTARENAS OTOCOL CONCURSO NO 36 28 DE MARZO DE 1965 ESTADIOS ENCUENTROS Libertad Puriscal TURRIALBA (Preliminar) 2 Con el propósito Ge rendir sos, y contagiemos ese entusias Ud. depende el buen to de un pequeño informe, ponemos a mo a nuestros jugadores. Espe nuestros proyectos. esperamos su conocimiento lo siguiente: Tamos su cooperación ya que el su cooperación.
Club Sport Cartaginés se debe a La Junta Directiva ha for Ud. y a todos en general, 4) Por este medio bacemos mado un comité para todo aquepúblico nuestro agradecimiento llo relacionado a Asuntos So 3) Recordemos que LA MUY a la JUNTA ADMINISTRATIVA ciales. Está integrado por jóve NOBLE LEAL, ha sido azota DE SERVICIOS ELECTRICOS nes con una amplia y desinte da por muchas calamidades, y DE CARTAGO (JASEC) por su Tesada voluntad de colabora es injusto que los Cartaros le amplia intervención para ingrar ción. Este comité efectuará di volvamos la espalda o nos con la actual iluminación provicio ferentes actividades sociales, to formemos con su actual situa nal del estadio. la vez instamos das ellas dentro de un a. biente ción. Es necesario volver ele. al público para que continue 000sano, de confianza y sobre todo vantar la buena reputacićn de perando con su PESETA para de respeto. Como primer paso nuestra querida Provincia, no es poder contar con una lluminey para lograr esto se repartirán peremos que vengan extrafos a ción complcta necesaria para CARNETS. a todas aquellas hacer lo que sólo nosotros po llevar a cabo partidos y diferen personas que con su presencia demos hacer, con voluntad y ca tes actividades nocturnas.
honran el Club Sport Cartagi riño Cartago volverá al pedesnés, recordemos que somos Car tal de honor que le correspon EL COMITE tagos y a Cartago nos debe de. recuerde Carlaginés de OSOP mos, donde desgraciadamente no se cuenta con un lugar el trico para divertirse dentro de las reglas de la moralidaa y la decencia. Este comité trabaja duro para lograr en el menor tiempo posible, que exista esAcuerdos dos por la Di Radio por transmitir los partidos te lugar para que Ua, asista rctiva del Punarenas en de fútbol en los estadics. Conplena confianza de que se le su Sesión Nº 59 del 16 de mar sideró la Junta Directiva que no tenderá como su digno persona zo de 1965: era conveniente aprobar ese colo merece. No se escatimarán bro por cuanto el estadlo no es esfuerzos para lograr este pruNUEVO ENTRENADOR de su propiedad y por el beneyecto, eliminaremos todo aqueficio que le reportaron al Punllo que no sea conveniente a los Se contrataren los ser icios tarenas las transmisiones intereses suyos y del Club. Viprofesionales del entrenador ar de las estaciones de radio dusite el Club Sport Cartaginés, gintino Raúl arez, quie) se rante el campeonato de 1964.
ahora con su nueva administra con. prometió a estar en Puntación, con una Directiva y un renas el próximo de abril y VIAJE SAN PEDRO Comité trabajando en beneficio tomar bajo su dirección el equi. DE SULA de Cartago. No se olvide, de po.
Ud. depende el éxito de nuestros Consideró la Junta Directiva proyectos. esperamos su cooAPOYO LIMON contraproducente efectuar el ración.
viaje a Honduras para practicar Se analizó la situación del dos partidos una vez terminado Oportunamente se invitará a equipo Limón Fútbol Club refe el torneo Totogol y próximo a Ud. al gran baile de los RE Tente a su permanencia en la comenzar el campeonato de 1965, CUERDOS amenizado con una Liga Superior o su descenso a por cuanto el equipo dene que de las mejores orquestas del la Liga Mayor. Se acordó brinestar en buenas condiciones 11pals, darle el apoyo hasta donde sea sicas y técnicas para cumplir posible, votando favorablemente con el compromiso que dene con 2) Comunicamos a Ud. que el transitorio que està pendien la afición puntarenense para el entre los integrantes de la Pria te de resolución Consideró la campeonato mera División, existe un gran en Junta que se tenía un comprotusiasmo e Interés para colocar miso moral con Limón y además, SUELDOS CATEGORIAS a nuestro equipo en una posición que la Directiva no debería do de honor en este campeonato de tener temor de descenso en el Se conoci) un plan que será 1965. Pero para esto es necesario campeonato de 1965 porque al aprobado una vez hechos los es contar con su cooperación, nues asi se pensara los miembros AC tudios económicos necesorios, tros jugadores necesitan un es tuales de la Junta tendrían que para establecer categorias entre timulo de nuestros simpatizan dejar desde ahora sus cargos.
los jugadores y asignarles un tes, evitemos gritar de las grasueldo Dojo de acuerdo con su derías palabras gfoseras que in OPERACION DE ALEJANDRO clasificación, además de un por sultan, ya que con esto nuestros CABRALES centaje conveniente por partidos Jugadores pierden entusiasmo, ganados y partidos empatados.
interés, el valor y la confianza Este jugador sufrió una lesión a la hora de ingresar al campo, en un ojo durante el desarrollo HOMENAJE pruebas de esto lo encontramos de uno de los partidos del camen varios de nuestros mejores peonato pasado y se le ha for Tomando en cuenta que no es elementos, que a raiz de estos in mado una callosidad que según posible estimular a los jugadores sultos o groserlas entran cant prescripción médica es neresa del Puntarenas con la gira po con el temor de hacer las rio operar. Se acordo internar a Honduras, se acordo hacerles cosas mal. y como es logico pier lo en San José para que se prouna fiesta a la que asistirjan la den su confianza y occae noto ceda a la operación a la mayor Junta Directiva, cronistas depot riamente su efectividad. Por tal brevedad.
tivos y simpatizantes del equipo razdan si nuestros ucades mediante una modesta cuela están en su mal dla demosles in COBRO DE estimulo para que recohren su TRANSMISIONES EDUARDO ANGULO confianza y nos den unsatisface torio rendimiento, Co entusias. El Club Sport Cartacinės sollSecretario me acompañemos a nuestro Pria eito apoyo a un plan cobre mera Video Ful compromi de una torito las Empresas de Puntarenas, 18 de marzo de 1163 Turrialba Limón TURRIALBA Cartago Uruguay CARTAGO Orión Alajuela NACIONAL (Preliminar) 5 Saprissa Puntarenas NACIONAL Heredia Nicolás Marin HEREDIA. PREMIO EXTRA 337. 187. 90 para SEIS aclertos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.