Guardar

Viernes de Jallo do 1985 LA REPUBLIOA Presidenta Nacional de la Legión Americana llegó ayer Apreciable ayuda dan damas de Legión Americana al INA cia en Costa Rica, visitará los planteles de auto ayuda de CA RE, en los cuales las damas nor teamericanas de la American Le gion han prestado benéfico apoyo Presentamos muy cordial saludo de bienvenida a los espo sos Andrews Ayer por la tarde, la señora de Andrews estuvo en la Casa Presidencial, siendo recibida Presidente Orlich, a quien acompañaban los Ministros Carro Zúñiga, de Trabajo que antier regresara de Europa y el Ministro de la Presidencia, Ing. Quirós Sasso.
Manifestó la distinguida dama el empeño que tiene su or ganización por avudar a diversus países, dedicandole la ayu da a cada uno durante un año y precisamente este que cursa, está dedicado a Costa Rica El Ministro Carro Zúñiga indi co a nuestro reportero que la distinguida dama visitará el sá bado próximo el antiguo Dormt torio Soldatti, en donde se ubi cará a INA, para lo que se están haciendo os trabajos de refracción necesarios y que alll se le explicará la labor que se es tá realizando. Agradeció a la vez el Dr. Carro el aporte que las Damas de la American Legion han dado y al que nos referimos en las lineas precedentes, por el sociales por myriam francis En Miami doña Marita de Orlich e hijos Desde hace varios días se encuentra en Miami la gentil dama doña Marita de Orlich, esposa del Sr. Presidente de la República con sus hijos. La acompaña doña Malula de Gamboa, Los saludamos atentamente y les deseamos feliz permanencia en esa ciudad Mrs, Lillian Andrews, Presidenta de las Damas de la Ameri.
can Legion Ha ilegado a Costa Rica a señora Lillian de Andrews, Pre sidenta de las Damas de la Ame rican Legion, asociación femeni na norteamericana que cuenta con novecientas mil socias, apro ximadamente. Este es un grupo auxiliar de la conocida organi zación American Legion. Estas damas en cooperación con la CARE en Costa Rica y el Minis terio de Trabajo, Departamento de Capacitación y Aprendizadonado ya ochenta y seis mil colones para la compra de equipos destinados a talle res mecánicos para el adiestra miento de jóvenes en programas de auto ayuda y de educa ción vocacional.
La señora de Andrews, viene en compañía de su esposo, Mr.
Walter Andrews, ex Alzalde de Jackson, Alabama, Estados Unidos. Durante su permanen Don Luis Uribe Pagés je, han En forma muy atenta hacemos presente nuestro saludo al cabal ero don Luis Uribe Pagés, quien hoy está celebrando la llegada de un año más de vida.
Gran Té de Variedades en el Tennis Club Ha llegado a Costa Rica la Sra. Lilliam de Aldrews, en don de su esposo Walter Andrews. La distinguida dama es Presidenta Nacional de la Sección Auxiliar de la Legión Americana, una organización de un millón de mujeres que es a su vez una organización adjunta de la Legión Americana que tiene tres millones de miembros, todos veteranos de las tres últimas guerras: 1914 18, 193945 y Corea, en que estuvieron las fuerzas armadas de los Estados Unidos.
La señora de Andrews viene a estudiar las necesidades de vaTias instituciones de beneficencia en Costa Rica, Incluyendo la Ciuaad de los Niños y Covao, para una mejor canalización de los fondos que ellos tienen para estas obras en Costa Rica.
El 30 del presente mes de julio se celebrará un grandioso té de variedades en el Tennis Club a beneficio de la Escuela de Enseñanza Especial. Se han iniciado grandes preparativos para este evento social que promete ser un brillante suceso social, Seguiremos informando en futuras ediciones.
El Supremo Gobierno de la República, el Arzobispo de San José, Cabildo Curia Metropolitana, Invitan a los Solemnes Funerales que se oficiarán en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana hoy viernes, de julio, a las ll a. por los que murieron en la dolorosa tragedia del 29 de junio ppdo. que ha enlutado a la sociedad costarricense.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y uventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.