Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
28 LA REPUBLTOA Domingo 25 de Jwlo de 1966. Alvaro Solera cedido a Puntarenas deportes Por LUIS CARTIN FUTBOL SUPERIOR EN CUATRO ESTADIOS Al fin después da un largo proceso de gestiones se lograron entender directivos porteños y manudos en el caso del conocido delantero Alvaro Solera.
Ayer sa nos dio la noticia oft cial por parte de nuestro corres ponsal en Puntarenas, Hernán Torres, sobre el arreglo llevado a cabo el jueves entre el direc tivo porteño don Luis Calero y el delegado alajuelense don Eduardo Garnier, Pudimos enterarnos que los di rigentes del puerto pagaron cinco mil colones en efectivo y fir maron un pagaré por otros diez mil a pagar en seis meses.
Todavía quedaron comprometidos a pagar al Hogar Montserrat otros cinco mil colones pa ro cuando sus condiciones económicas lo permitan sin especid car fecha.
Prácticamente ha pagado Pun tarenas la crecida suma de quince mil colones por el pase de Solera accediendo sólo los directivos manudos a dar algunas facilidades pero mantenien do su acuerdo primitivo por la suma ya antes dicha, Será desincrito por Alajuelen Se en la sesión del marles en la Liga Superior y automáticamen te inscrito por Puntarenas y con ello podrá debatar el siguiente domingo ante Uruguay partido que se efectuata en el puerto del Pacifico. 27 apabulló a Soto López 11 por у 3.
Hy hay en cartel cua co par está haciendo en este campeona tiempos en que ambos cuadros tidos del Campeonato Superior to, ante un rival de experien actuaban en la Liga Mayor, de Fútbol a desarrollarse en los cia como es el rapido conjunto Se anuncia la reaparición de estadios de San José, Cartago isidreño.
Juan Ulloa que el domingo an Heredia y Puntarenas.
En primera vuelta ganaron terior no pudo jugar por estar Todos cuentan para el fotogol los del Atlántico en su cancha lesionado pero en cambio se ase de esta fecha que se completa aunque por la minima diferen gura que es problemática la all con los dos partidos de Liga Ma cia en juego muy renido que neación de Fausto.
yor a jugarse en Guanacaste y gustó mucho al público.
Es probable que haya algu San Carlos.
La impresión general es que nos cambios en las filas cola seguidamente damos algunos los limonenses corren un gran chistas en el afán de darle más detalles de ellos para mejor riesgo de perder hoy, aun reco poderío a su juego ya que ha rientación de los amantes del nociendo su buena campaña de bajado bastante en los últimos rütbol oficial.
sarrollada hasta la fecha, partidos.
Es Interesante recordar que en Se dan como seguras las si SAPRISSA CARTAGINES el campeonato pasado los isidre guientes alineaciones.
nos arriaron con los ocho pun PUNTARENAS: Gutiérrez; Se jugará en el estadio brumo tos ganando a sus rivales en las Suárez, Aguirre y Velázquez; 80 empezando a las diez y me cuatro vueltas 1, 0, 0 Lepanteño y Espinoza; Muñoz, dia de la mañana.
Leco, Ulloa, Bolaños y Marqui Pese a que los albicelestes es Se dan como probabieg las si tos.
tán en el último lugar de la cla guientes alineaciones.
NICOLAS MARIN: Toribio; Cas sificación, se les sigue conside URUGUAY: Montero; Calatt tro, Gallardo y Campos: Soto y rando como enemigo de raucho llo, Sandoval y Bricco; Cha Núñez: Valenciano, Roy, Marti riesgo sobre todo cuando se tra cón y Otárola; Peralta, Tarcicio, nez, Rodríguez y Chaverri.
ta de enfrentarles en su propia Gordon, Padilla y López Será arbitrado por Miguel cancha LIMON: Mondell; Reid, Brown duardo Vargas.
Son muchos los que creen que y Jarret; Isaac y Sandl, Lewis, SAN CARLOS EL CARMEN los morados corren un gran ries Solera, Orozco, Watson y Craw go al exponer su condición de ford.
Este será el juego de Liga punteros que comparten con los Será arbitrado por Alfonso Se Mayor a cumplirse hoy en la manudos en el encuentro de es gura cancha sancarleña.
ta mañana PUNTARENAS NICOLAS Por anticipado se acepta que En primera vuelta actuando será muy reñido y no hay favo en el estadio capitalino el triun El cotejo de hoy en la perla rito realmente, fo fue de los sapríssistas por go del Pacífico será motivo para a Será arbitrado por Francisco leada de cinco a cero en una no se llene el estadio porteño ya Muñoz.
che fatal de los brumosos. que ha despertado gran entusias GUANACASTE GIMNAS Este es otro motivo para creer mo.
TICA que los provincianos buscarán En la primera vuelta ganaron el desquite en toda forma tra los chuchequeros en la capital Se jugará en la cancha liberia tando de relvindicarse ante su por tres a dos.
na que dicen es la más grande público Ahora actuando en su cancha del país.
Se dan como seguras las si parecieran tener más posibilida Pese a todo se señala al joven guientes alineaciones, des todavia.
y rápido conjunto rojo como fa SAPRISSA: Pérez; Solano, Pero el once colachista es ca vorito.
lizondo y Montoya; Umania y paz de salirse con la suya con Pero es difícil realmente ase Chaves; Vázquez, Marín, Chava su fútbol corajudo.
gurar que será el vencedor.
rria, Quirós y Zuñiga.
En el campeonato pasado ga Será dirigido por Eladio Siba CARTAGINES: Brenes; Ma naron cada uno dos partidos di ја, rin, Jiménez y Jarret; Gullen y vidiéndose cuatro puntos cada En nuestra edición del próxt Alvarado: Matamoros, Wally, uno mo marles daremos completa in Feo, Córdoba y Hernández. Eso demuestra la notorla riva formación de todos estos parti Será airigido por el conocido lidad han sostenido desde los dos.
réferee Martin Araya.
ALAJUELENSE HEREDIANO por EDUARDO TITO SAENZ. 27 se afirma más, para no sombra de los anteriores, abið llegar al play oft al vencer a con Edgar Solano (Mateo) en los cremitas del Soto López, IL la goma, cambiando de posición carreras por En la primera a lentrar Mario Segura a la go entrada 27 ya había conse ma y en la entrada ocho volvio guido su primera carrera. vino al montículo Edgar Solano, a a solidarizarse más que venia ra salir este con la derrota.
en procura del triunfo, cuando Por los zapatero lanzó toda a en la tercera entrada George distancia el norteamericano Les Sthephens con tres a bordo dio Jhonson, para salir con la victo batazo de cuadrangular Lee ria. Los números finales fueron Jhonson lanzador de los zapate los siguientes: Tos también pegó estacazo de cuatro esquinas. El Soto López 27 11 94 que este año no ha sido ni la LOPEZ 3 TOTOGOL Escuche hoy por RADIO ATENEA (975 Kcs. NUESTROS BOLETINES OFICIALES en la mañana de 8:00 a 12:00 cada hora; y en la tardo se inicion a las 5:30 con el programa TRIBUNA DEPORTIVA DOMINICAL a cargo de Felo Ramirez.
VEA POR: Atletismo invitado a El Salvador CANAL CANAL 10:00 En comunicación del señor Presidente de la Federación Na cional de El Salvador Mayor José Larios Guerra, al Presidente de la Federación Nacis nal de Atletismo de Costa Rica, Prof. José Antonio Echeve rria le comunica que en El Salvador, del 17 al 21 de setiem bre del presente año, se realizará el Primer Campeonato Centroamericano de Atletismo y que esa Federación Invita a los atle tas de Costa Rica a que participen Esta comunicación será conect da el próximo lunes por la Fe.
deración Nacional de Atletismo en su sesión ordinaria e inmediatamente será pasada al Comi té de Atletismo Olimpico para le dé su aprbación. y tome las medidas pertinentes para que el atletismo nacional haga su primera prueba internacional con los hermanos salvadoreños.
los programas con informaciones y comentarios sobre los partidos de hoy en relación con TOTOGOL y sus ganadores de la fecha, Este clásico del fútbol provin cial se jugará en el estadio flo rense empezando a las diez y media de la mañana.
Se le ha concedido especial importancia ya que los manudos van a campo rival a exponer su condición de líderes que compar ten con los morados.
Ha sido tradicional la fuerte rivalidad de estos equipos de ahl que hoy se espera una lucha de gran interés en que realmen te no hay favorito.
En la primera vuelta el triun fo fue de los rojinegros en can cha manuda pero por el mint mo score eu fuego parcjo y su mamente movido.
Se cree que esta vez los ro jiamarillos tienen más chance ya que juegan en su propio te rreno y contarán con el fervo roso aplauso de su devoto públi CO.
En el campeonato sado ca da equipo ganó un partido y los otros dos terminaron empatados, números que demuestran la ri validad y equilibrio entre estos dos conjuntos.
Se dan como seguras las si guientes formaciones, ALAJUELENSE: Tyrrell: Ro dríguez, Chaverri y Chacón; Al bella y Zúñiga: Gámez, Ruiz, Erroll, Floyd y Zamora HEREDIANO: Fonseca; Cha ves, Romero y McDonald; Caya ca y Cabicho; Olman, Manrique, Orozco, Garita y Victor.
Será arbitrado por Carlos Francisco Molina.
LICOR GASOLINA NO MEZCLANY CANTINA GASOLINA del HIP. HIP. HOP URUGUAY LIMON Este será el partido en la ca pital y empezará también a las diez y treinta Los limonenses vienen por se gunda vez en este campeonato a la capital pues en la primera vuelta sólo actuaron una vez y por cierto con todo éxibo al im ponerse a los orionistas con cla ro marcador de cuatro por uno que causó asombro.
El partido ha desperdo in to ya que el púbico ap tali no des23 ver a ese batallador on ce porteño que tan buen papel Muchos de los lamentables accidentes automovilísticos en Costa Rica se deben a conductores irresponsables que conducen con tragos.
Instituto Nacional de Seguros Prevención de Riesgos NO TOME LICOR CUANDO CONDUCE. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.