Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles 19 settembre de 1968. LA REPUBLTOA21 de portes Por LUIS CARTIN En el Estadio Nacional se ju garán los dos primeros partidos del Campeonato de Imprentas y Periódicos país. Le interesa. toda pompa marcha la debl AFICHES cando a la vez en qué agencia da organización del Primer Cam de publicidad trabaja, en qué peonato Nacional de Fútbol de Ya se están terminando de departamento, a qué hora enImprertas y Peribaicos.
confeccionar lo afiches que han Doce en total serán los equitran y salen.
sido obsequiados por Fotolit pos que se disputarán este ano Ltda. y gracias también damos Si todos estos requisitos los el cetro de 1965, los participan ul señor Lépiz de la Prensa Li. presentan, más otros, que se les tes son: La Nación, La Repú bre por haber obsequiado el dihan solicitado, es muy posible blica La Prensa Libre, Casa Grá bujo.
que en la próxima reunión sean fica, Imprenta Lehmann, Impren Estos apenas estén listos se co aceptados. Desde luego con este ts Universal Imprenta Nacional, menzarán a repartir en todo el cuadro llegarían a trece los eImprenta Central. Americana guipos participantes.
Torres AMECETO. Imprenta Moderna Imprenta Rosoba Aso Posibleniente un equipo de REUNION DEL COMITE Lacion Litogrufos Unidos, Fo las Agencias de Publicidad FEMENINO toti Ltda.
Jueguen en el Campeonato de Este es un récord de inscrip Imprentas.
Mañana por segunda vez se ción de equipos para este primer reune la Directiva del Comité campeonato de todos los que tra Indudablemente que el anunFemenino del Campeonato tajan con lingoles y letras me cio de la inauguración del pride Fútbol en los altus de Tindas.
mer Campeonato de Imprentas la Imprenta Rosoba, por lo que initivamente a partir de las y periódicos, ha sido como una se hace necesaria la presencia ocho de la mañana en el Estadio inyección para todos los aficiode todas las madrinas y novias Nacional el 15 de Setiembre será nados al fútbol que trabajan en de los equipos participantes, ya la Inauguración, para lo cual ya las diferentes Imprentas y Pe que hay muchos asuntos que se cuenta cor la participación de riódicos del país. Ahora no sótratará relacionados con el bailas bastoneras de la Canada Dry. lo las imprentas desean tomar le de Inauguración del 15 de Inspectores del Tránsito, Delega parte, sino que ya todas las setiembre en los salones del Ni ción de la Cruz Roja Costarricen gencias de publicidad que exiscolás Marín a partir de las seis se, del Colegio Nacional de Arten en el país formaron un equi de la tarde.
bitros de Fútbol Delegación del po y desean actuar en el CamCirculo de Periodistas y Locutopeonato, desde luego para que Tes Deportivos, y muchas otras una entidades que se sumarán a este esto pueda llegar a ser realidad los interesados en o magno desfile.
Minutos después de haberse ile este equipo tome parte deben vado a cabo las ceremonias prode presentar antes del viernes tocolarias que estarán a cargo de la presente semana todos los del Señor Director General de datos que se les han solicitado, los equipos amateurs debitales como las listas del persodamente constituidos, se les inDeportes don Alfredo Cruz Bola nal masculino de cada egencia vita por este medio aceplar un ios, se jugarán los dos primeros de publicidad debidamente auencuentro de fogueo con el equipartidos del Campeonato, los etorizada por la gerencia de cada po de LA REPUBLICA para quipos que competirán se sabrá una de las agencia desde el 15 el domingo próximo. Dirigirse el mismo día después de la inau por la via telegráfica o por de Julio para atrás.
guración ya que entre todos se cualquier otro medio a. Secrehará la rifa, estos se hicieron asi La nómina completa de los 22 tario de LA REPUBLICA con el fin de que todos los cua. Jugadores en diplicado indi Apartado 2130, San José.
dros asistan debidamente unifur mados y con todos sus accesorios para tarle mayor lucidez al desfile de inauguración del Cam peonato.
En horas de la tarde a partir de las seis de la tarde en los am plios salones del Club Deportivo Nicolás Marin se llevará a cabo el baile de inauguración, este se prolorgará hasta las once de la noche, De cuatro a seis se ofrecerá upn brindis en señal de agradecimiento para la Prensa, Radio y Televisión por la forma de como están coperando.
El comité femenino que se nom bró el jueves de la semana pasada está trabajando intensamenLa muerte es su compañera te, en la organización del Baile cuando usted conduce con de inauguración ya har puesto todo su empeño para que el mis tragos. No exponga su mo sea un éxito económico y so vida ni la de otros!
cial, ya que los gastos del campeonato son ante elevados.
También tienen en proyecto realizar todos los domingos bailes de dos a seis de la tarde, con mira siempre de recaudar fordos.
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz obsequió este lindo trofeo para el equipo que resulte Campeón. La leyenda del mismo dice así: OBSEQUID COMPANIA NACIONAL DE FUELEZA LUZ AL CAMPEON IMPRENTAS PERIODICOS 1965.
SALUD!. SI TOMA NO CONDUZCA!
NACIONAL Este comité que lleva el nom bre de Comité Femenino del Campeonato Nacional de Futbol de Imprentas y Periodicos traba jará durante todo el tiempo que dure el Campeonato, a la vez las damitas que lo integran desfilarár el día de la inauguración portando un bonito estandarte ellas mismas ya están confeccioTando.
Prevención de Riesgos Instituto Nacional de Seguros 1929 COSTA RICA TROFEOS. JEEF COBBsi NO, ME PIDIE RON QUE LA ATENDIERA VEO QUE LE DUELE LA SABEZA.
NO ES VP. EL MEDIA CO DEL HOTEL CON TAL PARECE NADA SE QUE SE ME VAIME ALI PARTIR VA. NO?
Hasta el momento son tres los trofeos que se han conseguido: el primero de ellos obrequiacio por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz será para el equipo que gane el Campeonato, El Fotograbado López obsequió otro que será para el máximo goleador. Servicios Centroamericanos importadores de toda clase de material de artes gráficas, obse quió un lindo y valioso trofeo ser el rotativo, o sea que para que a un cualiro le quede definitivamente, tendrá que ganarlo por dos años consecutivos.
Desde Juego a todos los geren tes de empresas que nos han obsequiado trofeos les damos las más expresivas gracias. Los mis mos serán exhibidos en fecha pro xima en una de las vitrinas de la Libreria Universal.
AM 4029 CDITORS POR SERVICE. INC NUEVA YORK Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.