Guardar

Miércoles 18 de setembre 1968 ALA REPUBLICA Recepción en el Teatro Nacional ofrecerán hoy al Sr. Presidente de la República y Sra. de Orlich 49 Solemne Ceremonia en la Capilla de las Madres Oblatas al Divino Amor L. ARTAVIA La alumna Isa Kiyota Niino y su madre, Sra. también se acercaban al Banquete Eucaristico por Kazuku Niino de Kiyota, provenientes del Japón, Primera vez.
quienes hace año y medio conviven con nosotros, Felicitamos en nombre de la Iglesia, Pueblo de recibieron de maros del Ilmo. Sr. Can. Delio Ar Dios, las hoy Sra. Ana Maria Kazuko Niino de guedas, su Bautizo y Primera Comuniors en com Kiyota y su hijita Isa Teresita de Jesús, y pedi.
pañía de un hermoso grupo de compañeras que mos al Señor abundantes gracias para ellas.
LIC. VIOLETA MADRIGAL La boda de hoy Hoy celebra su cumpleaños Ja talentoga projesional Lic. doña Violeta Madrigal, a quien por este medio hacemos llegar nues tro mejor saludo de felicitación.
DONA SOCORRO SANGUINETTI DE TINOCO Hoy a las siete de la mañana, en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Barrio México, será bendecida la unión matrimonial de los estimables jóvenes don Victor Manuel Rojas Vargas y la encantadora señorita Lidiette Rodríguez Elizondo.
Los apreciables contrayentes son hijos, respectivamente, de los estimables hogares de don Guillermo Rojas Rojas y doña Luz Maria Vargas de Rojas, y de don Juan Rodriguez y doña Belén Elizondo te Rodriguez, La novia será conducida al altar por su señor padre, y el novio desfilará del brazo de su señora madre.
Después de la ceremonia religiosa será ofrecida una fiesta en el Club Deportivo Nicolás Marín.
LA REPUBLICA saluda a la gentil pareja augurándole toda clase de felicidades en su nuevo hogar.
Nos complace congratular por este medio a la gentil señora doña Socorro Sanguinetti de ti noco quien hey festeja la llega da de un nuevo año de vida. SRTA. EOSINA ALBONICO Bodas de Plata de los Esposos Rehwoldt Elg Sra. Doña MARITA DE ORLICH Con motivo de celebrarse hoy la Fecha de la Independencia, el Sr. Presidente de la República don Francisco Orlich y su gentil esposa la distinguida dama doña Marita Camacho de Orlich, ofrecerán una recepción, de las siete a las nueve en el Teatro Nacional LA REPUBLICA prestigia sus páginas con la fotografía de la señora de Orlich, y le hace llegar al Primer MarQatario de la nación y a su digna esposa su mensaje de salutación.
Mañana celebrará su cumpleaños la bella damita Rosina Albónico González, por cuya di cha y ventura formulamos los mejores y más sinceros votos.
Hoy celebran sus bodas de plata los distinguidos esposos don Walter Rehwoldt y su gentil señora doña Gertrude Elg de Rehwoldt, furoadores de un hogar que cuenta en nuestra sociedad con las mayores simpatías, y general aprecio.
Hasta México, conde pasan una corta temporada de la que regresarán el sábado próximo, les hacemos llegar nuestro mejor saludo y votos muy sinceros por su constante dicha y ventura.
SBTA, ANA LUCIA NUNEZ Lic. don Porfirio Góngora En forma muy aterla hacemos presente nuestra atenta enhorabuena al caballero licenciado Porfirio Góngora, distinguido profesional que disfruta del mayor aprecio en nuestros circulos sociales.
Por este medio le hacemos llegar nuestra mejor enhorabuena deseándole todo género de felicidades.
Hoy está festejando su cumpleaños ia gentil señorita Ana Lucia Núñez Gutiérrez, para quien tenemos nuestro mejor sa ludo y sinceros votos por su felici dad. DONA CLARA ROSA DE YGLESIAS Mañana para la Argentina el Embajador Oddone y Señora Salen mañana en viaje de vacaciones para la República Argentina el Dr. don Gabriel Oddone, Embajador de esa pación, y su gentil señora doña María de la Paz de Oddone. Los despedimos atentamer te deseándoles muy buen viaje.
Bodas de Plata Por este medio enviamos cordiales congratulaciones a la estimable Eeñora doña Clara Rosa de Yglesias, cuyo cumpleaños esta festejando hoy.
Hoy celebran sus bodas de plata, un cuarto de siglo de venturosa vida matrimonial, los apreciables esposos don José Antonio Jiménez y doña María Luisa Infante de Jiménez, para quienes tenemos nuestro mejor saludo y sirceros deseos de constante felici.
Vad en unión de sus hijos Marco Antonio, Ligia y Ferdinando.
ANA VICTORIA SANZ Square Dance Hoy en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano a las 8:00 Anexo contiguo Embajada Americana.
Cumple anus hoy la gentil se ña Ana Victoria Sanz Jiménez, para quien tenemos un cordial saludo y sinceros votos por su felicidad Centro Cultural Lic. don Humberto Nigro Borbón El Centro Cultural Costarricense Norteamericano proyectara tres Interesantes peliculas a las que usted está cordialmer. invitado VIVID DEJAD VIVIR LA GRAN CIUDAD GUARDIANES DE UNA CIUDAD DONA FLORY HIGGS DE GUARDIA Cumple años hoy a gentil se fora dona Flury Higgs de Guar dia, a quien por este medio hace mos llegar nuestra atenta enho rabuena.
Por este medio enviamos nuestro atento mensaje de salutación y enhorabuena al Lic. don Humberto Nigro Borbón, Embajador de Costa Rica en Honduras, cuya fecha de natalicio festeja el dia de hoy. y le deseamos con tan grato motivo, toda clase de felicidades.
Mañana jueves a las 7:00 Anexo del Centro situado contiguo Embajada Americana, SRTA, ANA CRISTINA FOURNILR FACIO ΕΙ Enviamos en este día las me Jores felicitaciones a la encanta dora damita Ana Cristina Four pier Facio que el día de hoy re cibe la llegada de un año más de vida Ministerio de Educación Pública INVITA CENTRO HELEN KELLER Asociación de Ciegos Costarricenses AVISO Favorecido con la suma de 800, 00, el número 881, efectuado con la lateria del de setiembre de 1965.
Cambiado por la señora SADIE DIEPHOLZ Setlembre 10, 1965. todos los alumnos de los colegios y escuelas b) Desfile y presentaciones de los Conjuntos Folklódel Area Metropolitana y Público en general para ricos de Centro América.
que asistan HOY miércoles 15 de setiembre, a las 11 horas, al Estadio Nacional donde se celebrarán los NOTA: La entrada es gratuita y la Cámara de siguientes actos: Transportes pondrá autobuses que hagan el servicio a) Desfile de bandas y abanderados de 12 colegios hasta el Estadio, saliendo de la Parada de Musmanri.
del Area Metropolitana (Colegios: Costa Rica Diur Se han girado instrucciones para que los alumnos que no; Costa Rica Nocturno; San José; Sur; Napoleon den libres inmediatamente después del Acto de Fe PaQuesada; Vargas Calvo; Mauro Fernández; Don triótica a fin de que pueda asistir el mayor número a Bosco; La Salle; Los Angeles, Castella; Saint Fran este evento que se ha hecho principalmente para ellos.
els. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.