Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Nicaragua ganó torneo amateur de boxeo frente a Costa Rica deportes Por LUIS CARTIN la de la tarde: Hubiérarnos querido dar antes Cortés sobre el tico Jorge Palos resultado de las peleas ama tito Madrigal, que había supe teurs efectuadas el sábado por rado claramente, siendo silbado la noche en Managua, entre los el fallo por la propia afición ni pugilistas seleccionados de am caragüense.
bos paises, En la cuarta de pesos welters Pero no fue sino hasta ayer Dormond Crawford de Costa que pudimos confirmarlos ya Rica ganó por decisión al nicara ninguna oficina noticiosa inter güense Rigoberto Vega, en cuanacional se refirió al evento. tro regulares esaltos.
Tampoco ninguno de los dele en la quinta de pesos me gados se interesó en reportar di dios, Adrián Calderón de Costa chos datos Rica fue declarado ganador por Seguidatnente ofrecemos log puntos sobre el nicaragüense Ri re u tados oficiales: cardo Martinez, después de cua En la primera pelea, que fue tro asailos discretos de pesos mosca Luis Araya de Con ello los pugilistas locales Nicaagua ver. ció por puntos en acumularon tres victorias y los cuatro asaltos a Rigoberto Zela nuestros dos.
ya en la mejor de las peleas de ese programa.
Como en la visita que hicieron En la segunda pelea Reina do los pino! cros a esta capital haMendoza de tuicaragua, también bía ganado cada país peleas, ganó por puntos a Reinaldo Ma el torneo io ganaron los vecinos tamnoros de Costa Rica, pesos del norte apretadamente, sels mosca, cvcnto de apenas regu ganes contra cinco derrotas, con lar categoria quistando el trofeo del Circulo an la tercera le regalaron la de Periodistas y Locutores Do decisión al nucaragüense Luis portivos de Costa Rica.
Todo listo para la inauguración del Torneo Nacional de Imprentas y Periódicos 1965 Ciclística sensacional en Puntarenas Se ha dispuesto en la ciudad de Puntarenas, realizar una prue ba de ruteros regionales, con el fin de contribuir a la celebra ción de los festejos cívicos en la fecha de Independencia Patria, hoy 15 de setiembre.
Carlos Manuel Somarribas ha dispuesto que cuatro pedalistas Tamonenses participen en la com petencia que comprenderá como distancia a cubrir, Puntarenas Cuatro Cruces tie Miramar y regreso a Puntarenas.
La carrera se iniciará las de la mañana, saliendo del frente de la casa de habitación del señor Gobernador de la Provincia de Puntarenas, don Pedro Jiménez Guido.
BOLETIN DEL MOTO CLUB En nuestro máximo coliseo deportivo serán los actos protocolarios y la juramentación que estará a cargo del señor Director General de Deportes.
El equipo de LA REPUBLICA juega su primer encuentro hoy con todos sus titulares.
Confeccionado el cuadro de juegos para la segunda fecha del próximo domingo.
El entusiasmo que existe es grande y la crema y nata de los tipógrafos y demás trabajadores de las Artes Gráficas están hoy de fiesta.
Ya todo está listo para que tación de los atletas, esta se e Publicidad Alberto Garnier, hoy miércoles a la una de la fectuará frente a la tribuna de Orange Crush tarde se celebre en el Estadio sombra y el Director General Northern Railway Company Nacional la inauguración del de Deportes don Alfredo Cruz Productos de Concreto Campeonato Nacional de Fút. Bolaños hará la SimbSlica ju La República bol de Imprentas y Periódicos ramentación. Luego se jugará La Nación 1965.
el primer partido del Campeo La Prensa Libre.
nato, este estará a cargo de los Servicios Centroamericanos. RO Trece son los equipos partici equipos de LA REPÚBLICA tativo) por dos años pantes que se disputarán el ce ampeón Nacional del limo Compañía Farmacéutica a nom tro a dos vueltas, ellos son: Torneo y el equipo que salga bre de Cotal favorecido en una rifa que se Fotograbado López PERIODICOS: hará entre todos los equipos Salón Granada Sumag Centroamérica La República BAILE DE INAUGURACION Alfredo Sasso e Hijo a nom La Nación las cinco de la tarde en los bre de Sanyo La Prensa Libre salones del Deportivo Nicolás muchos otros más que has Imprentas y Litografias Marin se ofrecerá un brindis a ta el momento no han entregaFotolit Ltda.
todas las marinas y novias de do al Comité Organizador.
Imprenta Universal los equipos así como toda la El cuadro de juegos para la Imprenta Nacional Prensa y Radio deportiva. segunda fecha será el siguiente: Imprenta Moderna FOTOLIT Vs. SELECCION Imprenta Rosoba TROFEOS DISPUTARSE Dep. UNIVERSAL: hs. 0Deportivo Amceto rión Imprenta Lehmann Compañía Nacional de Fuerza LA REPUBLICA Vs. NACION: Asociación Litógrafos Unidos y Luz.
11 hs. Orion Casa Gráfica AMCETO Vs. Dep. LEH MANN: 9hs, Saprissa, El campeonato constará de Vs. MODERNA: 11 un total de 264 partidos, los hs. Saprissa cuales se jugarán todos los do LIBRE Vs. IMP. ROSOBA: mingos seis encuentros 11 hs. Marín.
CASA GRAFICA Vs. IMP. NA INAUGURACION CIONAL: hs. Marín Esta se llevará a cabo bajo el Hoy a las 11 de la mañana ATENCION: siguiente orden: primero los een cancha de Santa Ana, se quipos debidamente uniforma enfrentarán el puntero del tor Por este medio se ruega a los dos a las doce y media del dia neo Habana de Barrio Cu señores directivos del Comité en el Estadio Nacional Ecompa ba, y el seleccionado local en Organizador del Campeonato fiados de sus novias y madripartido programado por la Li. Nacional de Imprentas y Periónas, portando todas ellas linga Nacional por haber sido sus dicos a presentarse a las hodos ramos de flores, y estan. pend do el domingo 29 de ras de hoy en la Imprenta Rodartes.
gosto cuando el marcador esta soba, con el fin de llevar a cabo El orden del desfile inaugu ba una a cero en favor de los una reunión extraordinaria, ral será como sigue: habaneros y la lluvia impidió la La reuión se efectuará con 19. Cuerpo de Inspectores terminación del encuentro.
cualquier número de directivos.
del Tránsito 29 Bastoneras de la Canada Dry y su rsepectiva barda.
39 Comité Organizador del Campeonato 40 Delegación del Círculo de JUVENILES Cartaginés Alajuelense Cronistas y Locutores DeportiGanó los puntos el Cartagines vos del País.
Sto. Domingo Orion por retirc del campo del AlaNicolás Marin Machado juelense 59. Cruz Roja Costarricense.
Sta. Fe La Flor 6. Equipos participantes, por San Miguel no se le presentó a MOSQUITOS su respectivo orden.
Miramar Minutos después del desfile Valencia no se le presento a se llevará a cabo la juramen INFANTILES Turrialba.
Santa Ana vs Habana hoy nacio San José, de Set. de 1965 mos se sirva remitirnos con el Estimado socio: cobrador, enyiarla por correo o Después del éxito obtenido en entregarla personalmente en las la Primera Competencia de Eco oficinas del Moto Club. Esta ho nomia Cartago Volcán Irazú, la ja contiene sus datos personaJunta Directiva del Moto Club les los cuales nos son de mude Costa Rica, en su afán de fo cha utilidad para el nuevo Pron mentar e motociclismo tuario (Pecord de socios. que nal, ha programado para el pro esta secretaría está elaborando, ximo 19 de setiembre un even recuerde, si aún no ha envia to más del varonil deporte del do sus fotografías para el carmotociclismo. Esta competencia net y el Prontuario, quedaria Se denominará Primera Compe mos muy agradecidos si las en tencia Motociclistica de Habili viara a la mayor brevedad posi dad. Es ir eresante competen ble.
cia se llevará a cabo en la Lo esperamos al 19 de setien Tampa del antiguo Aeropuerto bre a las 10 de la mañana, pa La Sabana, cedida muy gentil ra que participe y presence es mente por la Dirección de Depor ta competencia que estamos se tes guros, será un completo éxito co Informamos que los Reglamen mo los muchos que ya ha teni tos ya están claborados y la ins do el Moto Club de Costa RIcripción abierta. Los socios de: ca.
Club que no adeuden más de Sin otro particular, y en espe cuotas podrán participar gratul ra de su meble atención a la tamente y para los particulares presente, be suscribe de usted, la cuota de scripción será la atentamente módica suma de cinco colones.
Adjunta a esta circular, le en Alvaro Enrique Obaves Ch.
viamos una hoja, la cual le roga Secretario por cantonal Resultados del Fútbol Menor Limón y Puntarenas se enfrentan hoy en el puerto del Atlántico NECESITA DINERO?
MODERNA Hasta Hoy a las diez y media de la miñana se jugará en el estadio LIMON: Mondell; Mulling: limonens) el partido denomina Brown y Reid; Isaac y Jarret; do Clás. co de los puertos. Lewis; Soiera: Orozco; Watson y Se enirentarán los fuertes cua Crawforl.
dros representativos de PuntaTenas y Limón disputando pun PUNTARENAS: Alvarado; tos de la segunda vuelta del Suárez; Aguirre y Piston; Lepan torneo superior teño y Espinoza; Mufioz; Ulloa; Este encuentro debió celebrar Solera; Lero Marquitos.
se el domingo veintinueve de Anoche llegaron los puntara agosto pero por falta de trans nenses via ferrocarril e esta ca porte aéreo de los chucheque pital y hoy muy temprano sa.
To no llegó a efectuarse. len por avión hacia el puerto del Presultarlo tiene especial Atlántico a cumplir su compro importancia, para los del Paci fico, que están ocupando el ter En priniera vuelta jugando en cer lugar de la clasificación. el estadio chuchequero el triun Lis del Atlántco han cedido fo fue de los locales por cuatro en sus ultimas actuaciones y es goles a uno, pero el año pasado lógico que hoy traten de reivin se registraron dos empates y un dicarse mate su propio público. gane para cada uno que demuas din cemo seguras Ins si tran que hay mucha rivalidad guenes inaciones: entre estos fuertes conjunto 3, miso.
LA FIDUCIARIA Puede Ud. obtener rápidamente en La Fiduciaria y cancelarlos luego en cómodas mensualidades. Si necesita dinero, desde 250 hasta 000 visite: 3er Piso. Edificio Finsa. Ave. 7a, Calles 5. Tel. 1990 En su nueva Orbita Musical RADIO CITY POTENTE POPULAR Está pegando DURO!! DURO!
Su anuncio también pega DURO. LLAMENOS: 7270 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.