Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPURLIOA Babado do Octubre de 1993 14 Grandioso baile de carnaval en la Casa de España LIO, DON EDGARDO SALAZAR OREAMUNO La boda de hoy Quirós Saborio Hoy está de placemes festejan do su cumpleaños el Lic. don Edgardo Salazar Oreamuno por cuya dicha y ventura formula mos los más sinceros votos.
SRTA. VIRGINIA DE BENEDICTIS GARCIA Descamos por este medio las mayores dichas y venturas a la encantadora señorita Ana Virgi nia García De Benedictis, quien hoy festeja la llegada de un nuo vo año de vida.
DONA MARTA EUGENIA LEIVA DE VARGAS Nos complace hacer llegar nuestros mejores votos de felich dad a la encantadora señora do ña Marta Eugenia Leiva de Var gas, cuyo cnmpleaños está cele brando el día de hoy.
DONA ROSA ELENA PATINO DE FUMERO Nos complace congratular por este medio a la gentil señora do na Rosa Elena Patiño de Fume rio, cuya fecha de natalicio cele bra el día de hoy.
DONA MERCEDITAS STARKE DE HENRIQUEZ Déseamos por este medio las mayores felicidades a la distinguida señora doña Merceditas Starke de Henríquez, en ocasión de hallarse festejando su cumpleaños el día de hoy. DONA NELLY SOLERA DE RAMIREZ Srla. JULIETA OLLE TORRENS SRTA. GINNETTE SABORIO CHAVES Festeja hoy su cumpleaños la apreciable señora doña Nelly Solera de Ramirez, por cuya di cha y ventura formulamos los más sinceros votos, El lunes próximo, vispera uel Día de la Raza, se celebrará un grandioso baile de Carnaval en la Casa de España, para el cual se han venido haciendo los mejores preparativos.
La linda damita Julieta Ollé Torrens, cuya presencia adorra esta página, será una de las más encantadoras asistentes. Para ella, nuestro homenaje de hoy.
DONA GUARIA DE COLOMBARI Próxima reunión del International Women Club Está festejando hoy la llega da de un nuevo año de vida la apreciable señora doña Guaria Carranza de Colombart a quien por este medio deseamos las ma yores felicidades.
DONA ROSA RIBA DE NARANJO En la residencia de doña Luz de Tirado, Barrio Jiménez (25 varas de la entrada. se efectuará el próximo miércoles a las dos de la tarde la reunión del International Women Club.
En esta reunión se trabajará para la nueva directiva que será electa en el mes de noviembre. La lista que será sometida a votación es la siguiente: para Presiderita, doña Peg Colgrove, para prime, ca y segunda vice pre identas, doña Mary Lou Teschner y coña harley Rodriguez, para secretaria, Nicky Schrartz, para encargada del boletín, Betty Stewart y para Tesorera, Betty Dalstrom.
Ese mismo día, miércoles 13, el grupo de teatro del mismo Club, tendrá su reunión en el quinto piso del Hotel Costa Rica, a las siete y media de la noche.
En esta fecha celebra su cumpleaños la gentil señora do ña Rosa Riba de Naranjo por cuya dicha y ventura formu lamos los más sinceros votos.
Hoy a las cuatro de la tarde, en la Capilla de la Medalla MIlagrosa será bendecida la unión matrimonial del caballeroso joven don Manuel Quirós Azofeita, y la ercantadora señorita Ginnetta Saborio Chaves, hijos respectivamente de los apreciables hogares de Uoña Angela Quirós de Quesada, y de oon Carlos Luis Saborio y doña Luz Aida Chaves de Saborio.
Adornan a ambos contrayentes los mayores merecimientos, disfrutando por lo tanto del general aprecio y simpatía, por lo que la celebración de su boda es motivo de sincera complacencia, formulándose votos, que hacemos nuestros de la manera más cordial, por la felicidad del nuevo hogar.
La gentil pareja será apadrinada por las siguientes personasi Sr. Gumaro Castillo Jara y Sra. Mercedes Saborio de Castillo Sr. Francisco Saborio y Sra. Hortensia Solano de Saborio Sr. José Guillermo Gómez y Srta. Flor de Ma. Blanco Sr. Carlos Ro as y Srta. Renée Ortuño Sr. Victor Manuel Chaves y Sra. Rosa Cervantes de Chaves Sr. Roge io Chaves y Sra. Aurora Alfaro de Chaves Sr. Luis Armando Quirós y Srta. Mireya Salazar Sr. Fernando Chaves y Sra. Jeannette Herrández de Chaves Sr. Alvaro Ramírez y Srta. Priscila García Valverde Sr. Alvaro Blanco Brenes y Srta. Violeta Saborio Chaves Sr. Marcos Bolaños Pralio y Srta. Sandra Arias Cordero Sr. Fabio Quesada y Sra. Lilliam Castro de Quesada Sr. Rafael Angel Chaves y Srta. Olga Rivera Monge Sr. Efrain Cruz y Srta. Isabel Calderón Sr. Alvaro Chaves y Srta. Eylin Chang Sr. Victor Rodríguez y Srta. Mayela Monge Sr. Eawin Moreno y Sra. Flor de Ma. Chaves de Moreno Sr. Walter Jiménez y Srta. Rosemay Len Sr. Roger Chaves y Sra. Marina Moreno de Chaves Sr. Danilo Salazar y Srta. Hortensia Alvarez Sr. Edgar Chaves y Sra. Julieta Castillo de Chaves Sr. Eduardo Chaves y Sra. Lidieth Romero de Chaves ROBERTO ENRIQUE PINTO ACUNA Por este medio enviamos nuestra cordial enhorabuena a Roberto Enrique Pinto Acuña, quien hoy celebra su cumpleaños Hoy será el gran festvial de fantasía en el Colegio de Abogados Por fin hoy será el baile Infantil de fanta la que con ansia han estado esperando las chiquitinas que llegarán al baile hacienuo realidad sus pequeños sueños.
Este baile lo har organizado las damas de la Asociación de Esposas de Abogados y se celebrará, de las dos a las seis de la tarde, en los amplios salones del Colegio de Abogados No dudamos del éxito de esta fiesta que amenizará la Marimba Escazú y en la cual habrá grandes sorpresas y atracciones.
DONA MARTA CANAS DE HERNANDEZ Nos complace felicitar por es te medio a la apreciable dama doña Marta Cañias de Hernández, quien hoy celebra la grata fecha de su natalicio.
DAMAS DE HONOR ACOMPANANTES Sr. Victor Zamora y Srta. Damaris Vargas Sr. Mario Chaves y Srta. Sonia Fons? na Sr. Alvaro Abarca y Srta. Maria Plena González Sr. Mario Chaves y Srta. Maria del Rosario Mora Garcia TI 10170 MEJOR AMIGO: Sr. Eduardo Solano Arias MEJOR AMIGA: Srta. Vera Virginia Saborio Chaves PORTA ARRAS ANILLOS: Niñita Ana Castillo Saborio Niñito Eduardo Chaves Romero MAESTRO DE CEREMONIASI Sr. Rigoberto Vargas ORGANISTA: Sr. Jorge Hernán Murillo Foto Especial sociales En la tarde de ayer arribaron al aeropuerto El Coco grusos de jóvens de distir tos sitios de Amé rica Latina que ven a tomar parte del Seminario de la JUDI: aven ud Drocrática Revolucionaria de América Latina. Sus sesiones del Seminarlo se efectuarán en San Isidro de Coronado. recibirlos estuvieron los jóvenes Carlos Fellini y Le herio Varela. El Seminario será inaug Informaremos sobre este acto(Foto Madrigal por myriam francis Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.