Guardar

Martes 30 de Noviembro do 1966 LA REPUBLIOA Programa de letrinización comenzó en el Guanacaste Vieno do La Página PRIMERA te, dándose inicio en esta forma al programa de letrinización que prevé la instalación de letrinas en todas las viviendas de la provincia para el año de 1966.
Según informaron las autoridades sanitarias, la falta de letrinas es responsable en el país en el 90 del parasitismo intestinal Este programa que se inició el sábado en el Guanacaste, be ex tenderá luego a todo el país, en un esfuerzo por terminar en el término de cuatro años deti nitivamente con este problema en Costa Rica.
Señor Trabajador: Su jubilación puede aumentarse sustancialmente comprando nuestros Extraordinaria labor del MT en caminos vecinales BOLOS La labor del Ministerio de Transportes en las diferentes ramas ha sido extraordinaria, En el especto de Caminos Vect nales, son muchas las obras ya terminadas y otras que están en proceso de ejecución. En estos trabajos ha participado también la empresa privada. Publicamos a continuación la lista de obras concluidas y las que están en proceso: ELECTRICOS PROYECTOS TERMINADOS del anual LIBRES DE TODO IMPUESTO Veintisiete de Abril Rio Sa co (Primera parte. Sección de Las Jobos. Río Seco. Contrato.
Santa Rita. Colonia Carmo na. Contrato. San Vito Sa balito (Primera parte. Contrato San Isidro de Penas BlancasEl Burrito. Contrato. Veinti.
siete de Abril. Río Seco (Segunda parte. Administración.
Vigla Santa Rita. Contrato. Guacimal Santa Elena (Prime ra parte. Contrato. Bajo Co Trales La Palma Naranjo. Con trato, San Ramón Pieda.
des Sur, Contrato. La Fortu na El Burrito (Segunda par te. Contrato. Cerro Parti do Inteamericana (Primera par te. Administración. La For tuna. El Burrito (Primera parte. Administración, San tiago. Mercedes Sur. Salitra les. Administración. Sabana Re donda. Poasito. Contralo.
San Vito. Sabalito (Segunda parte)
Contrato. Puente Rio Nandayure, Contrato.
San Isidro. Sabanilla. Contra to. Cinco Esquinas. Palmi to Centrato. Interamericana Volcán. Contrato. Mansion. Hojancha. Contrato.
POR 24 AÑOS DESTINANDO UNA CANTIDAD FUA MENSUALMENTE REINVIRTIENDO LOS INTERESES QUE COBRA CADA TRES MESES, PUEDE FORMAR UN CAPITAL OUE LE PERMITA DISFRUTAR UNA JUBILACION MAYOR AL RETIRARSE CONSECUTIVOS HEMOS VENIDO CUMPLIENDO SIN INTERRUPCION CON EL PAGO DE INTERESES NUESTROS VALORES ESTAN AUTORIZADOS POR EL SERVICIO NACIONAL DE ELECTRICIDAD TITULOS DE 1. 000, 5. 000, 10. 000 20. 000 PROYECTOS EN CONSTRUCCION La Bolsa Cataratas.
Puente Peñas Blancas y sus accesos.
Sección Cahuita. Penshurt Río Seco. Paraíso Guacimal. Santa Elend (se gunda parte. General Viejo. Interamericona Solicitenos mos informes por el teléfono 567 o si lo desea le enviamos un agente a su domicilio Compañía Nacional de Fuerza y luz, SA.
Orlich envia saludo a soroptimistas UNA EMPRESA SU SERVICIO CON UTILIDADES LIMITADAS POR LEY ROLDAN EL TEMERARIO FULGTES MUY VELOZ!
PARA PROBAR ERES UN GRAN PILOTO. DESARMAREMOS LA BOMBA PERO BA Viene de la página PRIMERA Ciudad, Señora Presidenta: Respetuosamente, y por su dignisimo medio, deseo presentar mi saludo las distinguidas damas pertenecientes a los Clubes Soroptimistas de Costa Rica Panamá, que en esta fecha 5a reúnen en un noble afán da es tructurar para el futuro proyec tos de honda contenido humano y social, En la época moderna, la pres sencia de la mujer como factor determinante para el análisis y solución de los problemas que afectan a las colectividades, ha adquirido dimensión luminosa y permanente.
Con simpatia singular, anhela pesa Conferencia que se ceJebra al calor afectuoso de la tierra costarricense, el mejor de los éxiles.
Francisco Orlich ¡LO SIENTO. NO HUBO TIEMPO PARA EVITARLO PODEMOS SOLTARLO ANTES GUB EXPLDTE. LANZARLO LA TIERRA?
ALO PONDREMOS EN LA CAMARA PRESO RIZADA IRRADIA NO SE PUEDE.
Derechos Reservados Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.