Guardar

sociales por myriam francis Balle de graduados en San Ramón El próximo viernes 17 de diciembre se celebrará en los amplios salones del Club de Amigos de San Ramón, el tradicional baile de graduados de la Escuela Normal y el Instituto Superior de Educación Este evento soc al dará comienzo a las nueve de la noche y seTá amenizado por la Orquesta de Gil Vega.
Cuotas: No SOCIO3 15. Socios 10. Estudiantes Damas Han sido designadas recibidoras: doña Yalile de Camacho y doña María Isabel de Jiménez, y las señoritas Marta Elida Casiro, Rosalba Solis. Mayra Herra, Lidia Hernández, Emilia María Areya, Elizabeth Garcia y Mayela Espinoza.
Lic. don Juan José Lao, Embajador en Misión Especial en Formosa Felicitamos a! Lác, uon Juan José Lao por la merecida distinción de que ha sido ubjeto por parte die nuestro Gobierno, de ser screditado Embajador en Misión Especial en Formosa, y le deseamos el mejor ue los éxitos en sus delicadas funciones.
Monseñor Rodríguez llegará a El Coco hoy a las 30 Hoy a las tres y eda de la tarde, y no en horas de la mafana como se había anunciado, será la llegada el Aeropuerto de El Coco de Monseñor Carlos Humberto Rodriguez Quirós, cuyo avión ha tepillo retraso.
Monseñor Rodriguez Quirós asistió al Concilio Ecuménico recientemente celebrado en el Vaticano, LA REPUBLICA por este medio saluda al flustre prelado presentándole su más alerto saludo de bienyenida.
Invitación a la colonia mexicana para asistir a la misa en honor de la Virgen de Guadalupe Las damas de la Asociación Civico Cultural Mexicana invitan por este medio a la colon a mexicana y público en general a asistir a la misa en honor de la Virgen de Guadalupe, hoy a las diez de la mañana en la telesia del Perpetuo Socorro en Calle Morenos (Sabana Sur) oue será oficiada por los Padres Mexicanos de dicha Igiesia, celebrando así dignamente el día de la Patrona de México.
Luego se pasará a la Casa Cural donde cerá ofrecido un delicio80 mole mexicano, NO sirva imitaciones a sus invitados. MANTEQUILLA es MANTEQUILLA Agradecimiento a LA REPUBLICA Cartago, de Diciembre de 1965, Sección Social de LA REPUBLICA.
Reciba las más cumplidas gracias por su valiosa campaña publicitaria en ocasión del desfile de modas y del té de navidad pro Obras de San Juan Bosco, celebrado el sábado de diciembre en el Club Social de Cartago.
María Auxiliadora y San Juan Bosco se lo paguen con creces.
Respetuosamente, Presbo EMILIO COALOVA, Director, Solo la mantequilla DOS PINOS se hace a base de crema pura y seleccionada, bajo las condiciones higiénicas más estrictas, sin sabores artificiales. Sirva en su casa unica mente la de iciosa y fresca mantequilla DOS PINOS, pasteurizada.
LA BELLEZA Manteauilla PASTEURIZADA SoPinos 400 gr mantequilla Dospinos PASTEURIZADA AHORA MAS SU ALCANCE Libra 44. 95 2 Libra 50 14 Libra 1. 25 400 HABLA UN FRANCES SOBRE fa indeleble. Es la más femeniEL PODER DEL PERFUME na y bella de las tarjetas de visita, su mejor acompañante cuan Los franceses tienen una pa do está presente y un grato relabra para la femineidad: fra cordatorio de su llamada después grancia porque no hay una mu de que ha partido.
jer francesa digna del nombre, Así como se escogen los coloque, se considere correctamente res y las ropas para complemenvestida mientras no se aplica per tar a su portadora, este experto fume.
cree que un perfume debe seleccionarse para acentuar y com COMO DEBE SER plementar la personalidad de mujer.
Así es como debe ser, de acuerdo con un afamado perfu PERFUME SERENIDAD mista francés, anteriormente, je fe de la alta costura francesa. Para lucir mejor ativierte. La fragancia es el accesorio una mujer debe tener absoluta que no se ve en la mujer. dice confianza en sí misma. Cuando enfáticamente pero es más usa un perfume que realza su importante que el vestido mis personalidad, instintivamente se mo, pues éste puede quedar so siente más segura y naturalmen Jo en la memoria, mientras que te se refleja en toda ella esa el perfume queda realmente en serenidad emocional Interna dor de ella ha estado, dejando su se ha apoderado de su persona.
Bura individual de fragancia. Nos parecieron tan importantes las opiniones de este experLA IDENTIDAD to sobre la potencia del perfume y encontramos tan acertadas Este experto cree firmemente todas sus advertencias, que no que una mujer debe ser identi pudimos menos que hacerle esta dicda con una fragancia espe pregunta: que debe convertir en su marca de fábr ca, para que sea Habla usted como un perfu como una firma invisible que mista, o como un hombre?
avise su llegada y conmemore Su respuesta fue inmedlata: Bu partida. Mis opiniones, maliame, son El perfume. dice grama el las de un hombre, las de un Tecuerdo de una mujer con tin francés!
NADA SUSTITUYE EL RICO SABOR DE LA MANTEQUILLA DOS PINOS Asista hoy con su familia a la Feria de Navidad en el Parque Morazán. Contribuya a dar un poco de felicidad a todos los niños de Costa Rica esta Navidad.
Dos Pinos HAGA FELIZ UN NINO.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.