Guardar

10 2A LIOA Viernes de Enero de 1900 PUERTO LIMON: PAISAJE EXOTICO TROPICAL.
PESCADORES EN EL AMANECER. El sol ha salido.
Apenas bosteza el día, los pescadores con el amonecer comienzan a mover los botes que los Internarón en cotidiano coloquio hacia el mar. Horas largos estarán los pescadores en su faena marfil.
mo; al mediodía volverán con su carga. Los pescodores han sido objeto de la atención de los pintores, porque tienen una gama fascinante de colorido y de historia. En las playas de Cieneguita, Piuta, Portete o Moin, estas brillantes escenas son diarlos. No le gustaría a usted con sus familiares obsere var de cerca este movimiento humano lleno de le.
yendas y paisajes? Para lograr este propósito vial a Limón por fren o avión, EL MAS LARGO MALECON DE COSTA RICA está en Puerto Limón, Construido por el ex Presidente Igle.
slas (actualmente se le hacen valiosos trabajos de reconstrucción) ofrece, aparte de su rica historia, una fascinante atracción. la izquierda el colosal Caribe ofreciendo su inmensa variedad de pescados que esperan la habilidad de los pescadores. Si el lector prefiere sus olas lo harán disfrutar de agradables horas de natación. la derecha del male.
con las amplias y cómodas calles asfaltadas. Precisamente: Limón es el puerto indicado para que usted y su familia lo vayan a disfrutar.
PARQUE NATURAL ASIS ESNA. Al norte de la ciudad de Limón, a escasos cinco minutos está el bellísimo parque natural Asis Esna Miguel, que lleva el nombre del actual Gobernador, como muestra de gratitud de la comunidad a uno de sus más dinámicos ciudadanos. El acondicionamiento de este parque natural se hizo con el más exquisito gusto en las construcciones del puente, los play grounds, la iluminaclón, etc. Un pequeño río lo atraviesa, dándole no sólo un panorama hermoso sito que extendiendo su refrescante brisa por todo el parque. Cuando usted lo visite con su familia, se sentirán cómodamente, con absoluta tranquilidad, y no querrá, después regresar a San José, Stay EN TREN EN AVION. VIAJE LIMON!
JAPDEYA.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.