Guardar

Limón; una visita y una promesa: volver!
Dentro del perímetro de la ciudad, está ubicado este balneario con cómoda playa para su disfrute.
Las arenosas y tropicales playas de Puerto Limón uno de los puntos turísticos más fascinantes de nuestro país, y que son bañadas por las aguas del mar Atlántico, bajo un sol cálido y saludable lo están esperando a usted y su familia para que las vacaciones más recordadas de su vida, las disfrute a plenitud.
Limón tiene todo lo que usted necesita para este verano.
Sus hermosos días, saturados de limpio yodo, sus tropicales noches, le brindarán el descanso físico y mental que tanto necesitan todos los de su casa.
El puerto se ha preparado para recibirlo con todas las comodidas que merecen sus visitantes.
Por sus amplias calles sus niños podrán practicar el deporte del ciclismo, sin peligro alguno de accidente. Un tránsito bien organizado, y sus hermosas vías asfaltadas, harán que sus hijos se diviertan sin el menor riesgo de un accidente. Play grounds (parquecitos para niños) rodeados de palmeras, son otro de los atractivos.
Para que todos los miembros de la familia se diviertan, están los kilómetros de playas por toda la costa atlántica. En el perímetro de la ciudad los baños, a cinco minutos, el trampolin de la zona, a quince Piuta, a veinte Portete, a veinti cinco Moin y sus interminables playas.
Todo esto y a los precios más razonables encontrará en su próxima visita a Limón, Sus calles anchas y asfaltadas para que toda la familia practique el ciclismo.
EL HOTEL CARIBE Situado al frente del famoso Parque Vargas de Limón, le espera para brindarle su inmejorable atención y sus exquisitos platos nacionales e internacionales.
Bello paisaje que el puerto de Limón ofrece, y que usted disfrutará con su familla en su proximo viale de verano. Fotos de Mugo Araya. EN TREN EN AVION. VIAJE LIMON!
JAPDEYA.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.