Guardar

Viernes de Febrero de 1966. LA REPUBLICA 15 Concentración de vehículos en Salubridad Ciudadano: SI TREJOS LLEGARA AL PODER NO HABRIA MAS ELECCIONES EN EL FUTURO. ASI LO DICEN LOS BEFES SUPREMOS. PEMITIRIA USTED ESO? EVITE CON SU VOTO LO QUE DESPUES LE PODRIA COSTAR SU VIDA.
Acatando instrucciones expre sas del Ministro de Salubridad Pública Dr. Oscar Tristán Castro, se procederá a partir da hoy a las cinco de la tarde a con centrar todos los vehículos de es fa dependencia, los cuales permanecerán inactivos hasta el lu nes a las de la mañana, So Jamente dos vehículos de la Lu cha Antituberculosa, por razones de trabajo, serán concentrados hasta mañana sábado a las 11 de la mañana.
El Ministro Tristan Informó que han sido girados telegramas a los Hospitales y Unidades Sa nitarias de todo el país, para que trabajen el próximo domin go, día de las elecciones, con todo su personal, de manera que puedan atender cualquier emergencla en cualquier parte donde se presente. Como lo informamog ayer, el Ministerio de Salubrl.
dad Pública y la Cruz Roja, ta pen perfectamente organizado un servicio de emergencias para el día de las elecciones.
VOTE VERDE BLANCO VERDE PUEBLO contra MENTIRA Partido Liberación Nacional.
Hallan petróleo al norte de Honduras Canales y Mañana SABADO DANIEL ODUBER PROXIMO PRESIDENTE DE COSTA RICA En La Prensa diarlo nicaragüense editado en Managua, a.
pareció en sitio destacado esta noticia, que por su importancia reproducimos Integramente para nuestros lectores.
Un campo de petróleo, que podría ser el primero comercial mente explotable en el Istmo cen troamericano ha sido localizado en el departamento de Atlántida, República de Honduras.
La información aparece en la Revista Norteamericana World oil, la cual sitúa el depósito diez millas al este del puerto de Tela y a tres millas y media, tietra adentro, en la costa del CaFibe. Tres pozos han sido perforados desde el de octubre de 1963 agrega la revista y si el petróleo es comercial, puede ser de gran importancia.
La noticia ha sido corroborada en Informe rendido al gobier no de Honduras por el Ing. Relniery Elvir, Jefe del Departamento de Hidrocarburos del De partamento de Minas del Ministerio de Recursos Naturales, que también considera muy fundada la posibilidad de explotación comercial del yacimiento petrolífero.
Hablará al país 8:00 Firma de contrato promoverá desarrollo agrícola El discurso será retransmitido por la siguiente cadena de radioemisoras: LA VOZ DE LA VICTOR 625 Kcs.
RADIO TIC TAC 600 Kcs.
RADIOLANDIA 750 Kcs.
COLUMBIA 725 Kcs RADIO ECO 950 Kcs.
RADIO HISPANA 1500 Kcs.
RADIO LIBERTAD 1375 Kcs.
RADIO PROGRESO 550 Kcs. Vleno de la Pág. PRIMERA cultura, Ing. Abundio Gutie Trez, recibió la siguiente carta dal señor Viceministro de Indus trias don Rigoberto Navarro. Tengo la satisfacción en enterario que este Ministerio fit mó contrato con el señor Carl ton Waller, para deshidratar ba nano, tomate y piña, proyecto sobre el cual ya le había conversudo en dias anteriores.
El empresario se propone producir 50. 000 toneladas e in vertirá una suma inicial de 18 millones de colones.
Tal industria necesita contar con suficiente materia prima y ello sustentará programas pa Ta promover nuevos desarrolos de cultivo como tomate y piña, Oportunamente nuestro personal de promoción, se pondrá en contacto con su Ministerio paar coordinar los trabajos slgutentes y que faciliten la insta lación de esta importantísima empresa. De usted con toda consideración.
Pueblo contra Mentira Ministerio de Industria Comrecio Partido Liberación Nacional.
Narraleodes Yirmi to es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    National LiberationPartido Liberación Nacional
    Notas

    Este documento no posee notas.