Guardar

16 TA REPUBLICA Shado de Marzo de 1966. El agua es la prueba del fuego Aunque los extras abundan no siempre puede hacerse uso de clos, por múltiples causas. En Hatari, la famosa película de caza mayor rodada en los e re.
rarios naturales de Tanganika, el gran John Wayne, por ejemplo, no quiso extras en las es cenas más duras, y él mismo se tomó muy a pecho las faenas ce le caza olvidándose a veces de que en realidad estaba rodando.
Pero otras veces no es por vo Tuntad del estrella, sino que al lo exige el guión, y las durezas del rodaje formar parte de su trabajo. Por su labor recibe al.
109 salarios. y los riesgos en tonces son gajes del oficio. Así, cuando es necesario tomar nrimeros planos e condiciones no muy cómodas para el actor, en un primer plano sería muy di.
Sicil utilizar con éxito un extra.
Aquí presentamos un aspecto de esta realidad en el mundo Mideal del cine. No se trata de dificultades especiales. Aqui los actores toparon con el agua y al fin y al cabo, cualquier estrella sabe nadar o se ha bañado o chapuzado alguna vez en su vida.
Sonia Furió Fotografia del recuerdo Johnny Weismuller, por ejem JACK LEMON: Chapuzón en el Sena plo, no solo no aceptaba los ex tras. sino que, para e. chap zarse y zambullirse constituían gran pasión, lógico, por su ca lidad de nadador campeón de mundo. Claro que Johnny esta.
ba acostumbrado, y las aguas cá Bidas de Africa eran casi el nla cer de la bañera con agua tibia.
Pero ro siempre se puede disponer de cursos cálidos y de REPORTAJE ESPECIAL: aguas tropicales o de sistemas de calefacción para el líquido ele mento que exige ej rodaje. El Seria, por ejemplo, dificilmente se dejaría calentar. No cy extraño, por tan. el gato de 1ria sorpresa de Ursula Andress, Sonia Furio: retriz y estrela. La importancia de la internacionaliza bela, a pesar de mojada, pero en ción. Su opinión del sex appeal. No pienso casarme por el mo firitona, a pesar de hallarse en mento.
plena Jamaica Otros lo toman con resignado humor, como Jack Una de las principales caracteristicas de la industria cinema Lemon, en las aguas del Sena: tográfica es su necesidao con tante de renovación. Por eso se ex o con ruidoso humor, como el plica que a través de los años surjan nuevas olas. cuyo único fin mondo Yul Brirner, equipado es llevar sangre nueva al cine, y en gereral a todas as manifesta con un salvavidas, por si a vida ciones del arte.
y por si la calva. Por último Sonia Furió acarició el nublado cristal de su copa y cont. 6: la cosa no presenta mayores com Hace algunos años, en el cine mexicano surgió una nueva plicaciones si todo consiste en ola. integrada por jóvenes que como yo ambicionaban el éxito y meterse por el agua hasta la to Ja gloria, Afortunadamer te casi todos logramos rea izar nuestras cilla, o en aguas de otros tiemambiciones pos. Quiere decir que está satisfecha con lo que ha lºgrado en su En todo caso, el agua puede ser la prueba del fuego para más carrera. Si no puedo quejarme. El público y la crítica me han tratado de un actor, y a veces conviene bien. Esto no quiere decir que esté plenamente satisfecha. Aun me superarlo, y mejor si puede ser de grado falta mucho para legar a la meta que me he fijado.
YUL BRYNNER: En un tanque bastante sucio Sonia Furió logró el estrellato gracias a su personalidad y a su imponente anatomía. Sin embargo, el correr de los años le ha servido para afinar su personalidad artistica de tal forma, que act taimente puede decirse que ella es ura de las pocas estrellas actrices con que cuenta actualmente el cine mexicano He dedicado la mayor parte de mi vida a mejorar artisticamente dice. Por eso me halaga saber que el púbico y la crí.
tica han empezado a considerar los frutos de mi esfuerzo. Ser estrella es muy dificil, pero ser actriz y estrella al mismo tiempo es doblemente dificil. Entre el estrellato y ej verdadero sentido artistico hay un gran abismo. Una estrella se debe al público; vive por él y para él. Una actriz se debe a sí misma.
Personalmente. Usted se con idera una actriz estrella. Er rea idad no sabría decir. Hasta hace algunos años yo era unicamente una estrella. Entonces sólo me preocupaba por lucir bien ante la cámara. Sin embargo, ultimamente he sacrificado mi apariencia fisica en beneficio de los personajes que interpreto. Esto sólo lo hacen las actrices. Por eso prefiero no opinar sobre mi misma y dejar que la crítica y el púb:ico sean quienes digan la úlfima palabra.
Soria Furió es una de las pocas estrellas mexicanas que no sólo ha logrado internacionalizarse, sino que ha llamado poderosamente la atención en los Fertivales de tipo internacional a los que ha asistido, en representació del cine mexicano. Incluso ha ganado varios premios de tipo internacional por su simpatia y su talento. Para mi la internacionalización juega un papel muy importante en la vida de una actriz. Saben por qué. Porque el arte no tiene fronteras. Las estrellas que no se dan cuenta de esto no conocer a verdadera responsabilidad de los artistas. Es necesario Internacionalizarse. Só o de esta forma contribuimos en algo al me.
joramiento de México y de su industria cinematográfica.
Aunque Sonia prefiere no hablar de eso, es imposible conversar con ella sin hacer alusión al sex appeal. Sonia es una estrella que ejerce un fuerte atractivo fisico sobre las personas que la corc.
cen personalmente. Ustea cree que yo tenga sex appeal. pregueta queriendo parecer ingenua. Yo no estoy muy convencida de ello. Al menos, no quiero estarlo. sex appeal es vital para la mujer, especialmente para las que se dedican al cine. Dar mi opiniór, el sex appeal es una cuadidad innata en el hombre y la mujer. pesar de su belleza, Sonia Furió permanece soltera, Sin emhargo, ultimamente se ha venido rumorando que contraerá matrimonio con un vico industrial.
Al respecto Sonia dijo. Quiero acallar de una vez por toda los tumores de que voy a casarme. Créame, yo he sido la última er enterarme de mi propio matrimonio. No pienso casarme por el momento, aunque no descarto la posibilidad de hacerlo algún dia. matrimonio es una cosa muy seria.
Por eso no estoy dis PARIS: La actriz italiana Gina Lollobrigida y su esposo el Dr. Milko Shofie besan a su hijo puesta a cometer una equivocación. Cuando me case rera para tien jae, pelo repito, no pienso casarme, por el momento de años Milko Jr, cuando se reunieron en el Airfield de aqui Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.