Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves 21 de Abril de 1960 LA REPUBLICA TIENDA EL GLOBO Trillizos se captan las simpatias: Comercio envía a LA REPUBLICA mercadería para los trillizos.
23 Premio de 15. 000 dólares a médico centroamericano La compañía Squibb and Sons Pan American Corporation, la filial en Panamá de la Squibb International, una impor tante firma farmacéutica de los Estados Unidos, entregará en ju lio próximo su segundo premio de 15. 000 dólares a un médico joven centroamericano.
La noticia que diéramos ayer en forma exclusiva, sobre el nacimiento de trillizos, conmovió a los lectores de LA REPUBLICA La finalidad del premio es brindar una oportunidad para a los médicos jóvenes de Centro América cursen tres años de estudios avanzados en su campo de interés especial con el propósito de que, el regresar a su pais, puedan enseñar y hacer In vestigaciones OFRECEN TRABAJO: Como habíamos informado el padre de ellos, señor José Joaquín Loría Carvajal, vecino de Barrio Cuba, se encontraba sin trabajo, y sólo tenía 20. 00 para comprar una cobijita.
Apenas salió nuestro periódico una serie de llamadas telefónicas nos pidieron informarle a don Joaquín que el padre podría contar con trabajo. El se decidió por la oferta del Asilo Carlos María Ulloa, donde pronto comenzará a trabajar.
Una comisión de expertos, en tre ellos directores de institucio nes médicas de Centro América, ayudarán a seleccionar al garador. El triunfador del año pasa do fue la doctora Ana Victoria Mónchez Campos, quien está La Tienda El Globo le entregó al padre de los trillizos completando el primer año do gran cantidad de ropita de cama. El emocionado don Jca su beca en la Universidad de quin agradeció personalmente la atención de esa conocida El Salvador, para enseñar y ha tienda.
cer Investigaciones en bioquími.
са.
ROPA1 Numerosas casas comerciales también dieron donativos que recibimos ese mismo día. LA GLORIA PRIMER FESTIVAL DE ARTE EN CARTAGO LA DIRECCION GENERAL DE ARTES LETRAS. y la MUNICIPALIDAD DE CARTAGO invitan a LA CONFERENCIA: Origenes del Arte Moderno Por el Prof. León Pacheco VIERNES 22, LAS p. EN EL PALACIO MUNICIPAL DE CARTAGO.
AL CONCIERTO CORAL: SOCIEDAD CORAL HEREDIANA SABADO 23 LAS pm.
Frente a las Ruinas de la Parroquia de Cartago.
NOTA: El Grupo de Danza anunciado en el Programa General a las 30 actuará después de la presentación de la Coral Herediana.
Alianza Cultural Franco. Costarricense Cursillo sobre música contemporánea francesa por el Profesor Emile Moirin También hemos de consignar que la conocida Tienda La Gloria se unió al movimiento, y el encargado de la sección infantil, señor Teodorico Rodríguez, personalmente escogió una serie de implementos Infantiles.
TODOS LOS VIERNES DE 7:30 9 DURACION DEL CURSO TRES MESES. LA GRAN VIA Matrícula abierta todos los días, excepto sábados, de a. a p.
TEL. 1672 300 varas al Norte de la Biblioteca Nacional. יע MOTO GWARZ E, conocido almacén de víveres LA GRAN VIA se unió al movimiento, y le entregó a LA REPUBLICA el aporte de esta conocida tienda de viveres.
GRACIAS.
Queremos agradecer a todas las personas que vie nen colaborando con esta campafia, su valioso aporte. Mafana publicaremos otras informaciones, de más personas y comercios que han dicho 11presente. en este emotivo caso.
En la mañana del pasado domingo fue inau cón. Hablaron personeros del Ministerio de gurado el edificio de la Escuela República del ducación Pública, el Gobernador de la Provinch Paraguay en el distrito de Hatillo de San José. do San José, y el Presidente de la Junta de El acto, el que asistio bastante público, fue ben ducación local. El nuevo editlelo soluciona el prodecido por el Cura Párroco Presbo, Alfredo Cha blema de la super población escolar del distrito
Este documento no posee notas.