Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
flernes de Noviembre de 1968 LA REPUBLIOA 19 Partidos del campeonato de tenis Virtual empate en el boliche invernal del Tennis Club de 1966 SABADO DE NOVIEMBRE DE 1966 Cancha N91. 11:30 Rojas. Ch. Pietersz vs. F, Salazar. Murillo. Cat.
Cancha N9 11:30 Porras. Faerron vs. James. Herrera. Cat.
Cancha N9 12:30 Bastida vs. Conejo. Cat.
DOMINGO DE NOVIEMBRE DE 1966 Cancha Nº 9:30 Sasso. Donato vs, Bastida. Rodriguez. Final Cat.
Concha NO 9:30 Kriebel. Gómez vs. Faerron. Porras. Final Cat.
Cancha No 0:30 Porras vs. Varela. Cat. Mosquito.
Cancha No 10:30 Porras. Faerron xs. Rojas. Ch. Pietersz. Cat. Cancha N92. 10:30 Salazar. Murillo vs. Herrera. James. Cat.
Volvib Jorge Terán y enca detinidos. Freddy Pescod rebu por fin logró superar a un ta bezó a los Huracanes a la vie so la marca de los 180 y tiene naz Carlos Feoli, que se había toria en la 89 fecha del Torneo y seguro su 69 campeonato mantenido en el liderato de Cat.
de Invierno de Boliche de la consecutivo en la división supe desde inicios del torneo.
Liga de los Martes del Country Tior. Marcos Jinesta esta 29 con Sin embargo, lá diferenciu es Club. Con otra de sus esporadi 173. pero abora Chepe Ra muy pequeña. 166. a 168. 1cas actuaciones extraordina mos que ha venido registrando por lo que no se puede decir, rias, Terán se enoto serie de muy buenos scores en las oll que ya el asunto está definido 587 pires, la mejor de la jorna mas jornadas, se la ha puesto en este grupo.
da, para junto con Jorge Ar a solamente décimos de pun El mismo Bernardo Lutz si turo Sáenz y el Zurdo Roberto to de promedio, Alvaro Brenes guió punteando con amplio mar Oreamuno, llevar a su equipo en C, es el otro que tiene segu gen en el departamento de gallar a la conquista de 11 puntos. To su trofeo con promedio de detes con un total de 26 en 60 Con este puntaje, los Ventosos 160.
juegos y ventaja de sobro que han venido soplando muy En Categoria A, Salomón Es Jorge Arturo Sáenz. Teoli por fuerte en las últimas fechas, se na mantuvo su olto standard de su parte se unotó puntos más han colocado a solamente me juego y amp 16 el margen que en splits y ahra marcha holgadio punto de los Circuitos que lo separa a Oscar Lutz a damente en el primer puesto se aferraron al primer lugar, puntos. Esna promedia 174. 9, Pa de esta especialidad con total gracias a tres escuálidos puntos ra el segundo promedio de la de 31. Chepe Ramos esta se obtenidos en esa fecha.
Liga. En tanto, Bernardo Lutz gundo con 25 y medio, Pareciera que el triunfo en esta segunda vuelta será defini do entre estos dos buenos equi pos, dándolo nosotros mayores posibilidades a los Huracanes, ya que además de catar con muy buen handicap, están je gando en magnifica forma, La siguiente es la puntuación por equipos, quedando por ju.
gar noches: Escuela Caucho, Puerto Gon forma invicta, el poderoso equi.
Primer lugar: Circuitos 57 puntos.
zález Viquez, Oct. 24, 1966. po de Escuela Caucho.
Segundo lugar: Hurncanes 56 Sr, Cronista Resultados de la ronda final: Don Luis Cartin y mcdio puntos.
Sección Deportiva Tercer jugar: Bravos 41 y no Escuela Roble: 11 goles a foLA REPUBLICA dlo puntos vor; goles en contra; pun.
San José.
tos.
Cuarto lugar: El Boliche 37 El personal docente del distri. Escuela Caucho: 24 goles a fa.
puntos.
to de Colorado llevó a fel vor gol en contra; puntos, propósito de El Bliche, es to un campeonato inter escolar Escuela Laure. gol a favor te equipo luego de ganar 10 con la participación de nueve goles en contra: puntos.
vuelta, ha desmerecido mucho escuelas de las fincas Laurel, Escuela Mango: goles a faen la segunda, a pesar de colle Mango, Jobo, Caucho, Bambito, vor; 24 goles en contra; pun.
tar con el aporte de Luis Uribe, Cenizo, Roble, Naranjo y Tama tos.
quien entró al equipo a susti rindo.
tuir al lesionado Fabio Góngo El proyecto se realizó en dos Felicitamos al equipo cam.
ra partes: eliminatoria y finalistas, peón y el personal docente de Los Torneos Individuales De estos últimos conquistaron la Escuela Caucho por la briguen muy reñidos, a excepción el galardón los equipos de las llante labor desplegada en el de las Categorias Superiores y fincas: Roble, Laurel, Mango y campo deportivo C, que aparentemente ya están Caucho; resultando vencedor en Corresponsaj Escuela Caucho campeón escolar de fútbol del Distrito de Colorado PROTESTA DEL ARGENTINA Gundalupe, octubre 31, 1968 la Colonia 15 de Setiembre de Señor Hatillo, por la irresponsable neLuis Cartin titud de no hacerse presentes LA REPUPLICA.
al juego el 30 de octubre y pe dimos en forma especial toEstimado señor: dos los dirigentes de equipos Es para nosotros muy grato que se abstengan de formalizar enviarle 13 saludos atentos partidos con esta clase de equi nombre de Argeritina de Pos.
Guadalupe.
No habiendo otra cosa a que De paso nos dirigimos a us. referirnos, aprovechamos para tes para solocitarle un espacio suscribirnis como sustentos de su prestigiosa página diporu Bervidores, Va, para manifestar nuestra más enérgien protesta contra el ARGENTINA equipo Atlético Penetratie je de Guada pe FORMULARIO PARA EL CONCURSO. TELEGRAMAS DEPORTIVOS т L ORIGINAL RESULTADO EN GOLES Resultado Resultado CANTIDAD llado Resado gº Resultado Turrialba. Su renuncia traerá hondag Luis Cartin repercusiones para el fútbol de LA REPUBLICA.
Puntarenas. Creemos que el equipo Ud. lo tenia en inmejora Aficións deportiva turrialben bles condiciones técnicas La cri grote ta ante quien corresponda sis existente de portero, nunTombramiento árbitro. ca fue responsabilidad suya.
Ironense. en partidos Turrial Su renuncia Do debió ser acepba tada por el bien del futbo de nuestra provincia.
Ernesto Campos Atentamente: A PARA ESTE DOMINGO APUESTE UD. ESPERE. 32 52 Adolfo Bonilla Alvaro Zufiiga González Gulberto Guzmán Gómex José Maria Guzmán Gómez Puntarenas, oct. 26 68 Alejandro Segura.
LA REPUBLICA 6 63 063 310 3 10 40 52 52 o Los Huevos valores: EDWIN JACKSON o 5 6 5 6 4 JUA DE LOS 057. 000 CS X PARA ACIERTOS En 109 últimos partidos que rea izó el Club Sport Herediano, una novel figura fue el foc tor decisivo para el triunfo: Edwin Jackson.
Su dinámka juventud, su dominio de pelota, constituyen las soberbias condiciones para que Ee haya convertido en uno de los noveles jugadores del escena rio futboistico nacional, mas des tacados, Se inicio en la actividades nores del futbol del Puerto del Adánticu, con el equipo Juan Gobán. Alli jugó hasta que su edad y peso le permitieron llogar a las primeras divisiones del Deportivo Harry Jackson Luego integró la Selección del Limón Northern Club.
El año pasado, ya dando mues tras de sus condiciones deporti Vas, y por circunstancias muy propias del balompié, ingreso a las filas del Herediano, don de ahora es destacada figura.
Edwin Jackson proçede da ur familia futbolistica, para asi decirlo. Es sobrino de Harry Jackson, aquel gran valor que tuvo el Club Sport La Liber tad en sus tiempos dorados Encabeza este apunte la foto Erafía tomada el domingo pasacho en el estadio florense, cuari do de precioso remate de cabe.
za anotó el único gol de la este cuadra roji amarilla, В. APROXIMADAMENTE 20 NOAA 24316 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.