Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
vomingo de Noviembro de 1900 LA REPUBLICA Graves irregularidades en Salubridad LAVADORA EASY En el Ministerio de Salubridad Pública, desde hace bastante tiem po te vienen notando seria; irre gularidades en el pago de perso.
nal y nombramiento de funciona rioy en plazas inexistentes den.
trodej Presupuesto. Asi lo dleTon a conocer varios furciona rios de este organismo, quienes dijeron desde hace varias sema nas no se les paga a numerosos trabajadores por atrasoy inexpli.
cables e Injustos ya que son pobres servidores con mucha fa.
milia en la mayoría de los caSPINDRIER Hace el el trabajo de una SEMANA Hace algunos dias se produjo un movimiento huelguistico por parte de funcionarios del Plantes de Obras, pero sin embargo no lograron sus propósitos ya oue les salieron con evasivas y que pronto les solucionarian (1 pro.
blema, sin llegar a cumplir has.
ta hoy tus problemas, También dijeron los voceros de Salubridad, se están nombrando y haciendo traslados de trabaj.
dores, sin que se les remuntren sus servicios, contraviniendo la Ley de Administración Pública, que dice ningún trabajador pue de estar sirv endo un cargo o ser trasladado de su cargo sin estar deveogando shlario. Por otra par te se han creado plazas com la de un Jefe de Inspectores que nunca ha existido y ja de un Ins pector de Carpinteros, también inexistente, EN UNA HORA Desestiman gestión de apelante a licitación El señor 0 Elsner, com merciante de esta plaza, sento apelación ante la Contraloria General de la República porque se adjudics al señor Enrique Odio Cooper una licitación pro movida por el CNP. El apelan te fundamento su recurso en que su oferta era de menor pre cia, ya que ofreció CIF Puntarenas contra CIF Limón propuso el favorecido porque los fletes de Limón son más caros que los de Puntarenas, La Contraloría rechazó el ta curso al estimar que la compa ración de precios debe hacerse sobre la base de las cláusulas del pliego de condiciones y habiendo solicitado éste cotizacio nes CIF Puntarenas o Limón, no se debe tomar en cuenta en la comparación de precios al valor de los fletes ya que bre este aspecto el cartel TIO estableció rada. Se comprobo que la oferta del adjudicatario eru de menor precio y dado a la institución contratante manifestó tener buena experiencla con el producto adjudicado, Be confirmó la adjudicación SUPER ECONOMICA LAVA ENJUAGA EXPRIME EASY 20 LIBRAS DE ROPA AL MISMO TIEMPO.
another HUPP product Intensifican trabajos en carretera San Ramón. Cañas El Ministerio de Transportes declaró ayer que ha sido desta nado más equipo pesado y se au mentaron las cuadrillas, con fin de acelerar los uabajos de reparación de la carretera entre San Ramón y Cañas.
Se presentó un pequeño problema sin embargo, al tener que di traer equipos y hombres para destinarlos al salvamento de a.
gentes en peligro en la zona de Puntarenas par los aguaceros. Ello causó protestas de gentes que aunque sus coterráneos com rrfon pe iero prolesaian por.
que se estaban atrasando unas hora lo trabo. Los decla rantes conc uyeron diciendo que posteriormente a esta, jabores de cooperación en el salvamento de gentes en peligro, se reinicin.
on las labores con toda notivi.
dad, porque el MT tiene interés en que la via queda expedita para transporte de perscuas carga.
La Lavadora EASY es sin duda nás Importante adqul sición hoy por hoy en el hogar. Sus múltiples ventajas y su belleza de acabado hacen de EASY el orgullo del ama de casa. y además de ser lo último en la técnica moderna cuenta EASY en Costa Rica con un completo y garantizado servicio de repuestos.
VISITENOS GUSTOSA MENTE LE ATENDEREMOS Fernández Cia. Ltda.
Costado Iglesia de El Carmen Teléfono: 21 19 18 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.