Guardar

22 LA REPUBLIOA Domingo de Novembre de 1966 FORME SU ALBUM DE RECETAS DOS PINOS COCINEMOS a cargo de Maria de los de Ramirez QUEQUE DE ALMENDRAS PAPAS PASTA onzas de chocolate amargo Cucharadas de agua hirviendo uz de MANTEQUILLA COS PINOS tazas de acest huevos cucharadit, extracto de vainilla taxas de harina cucharaditay de Royaj cucharadita de sal lazı de LECHE DESCREMADA DOS PINOS Eros Pinos SEMANA JUNIOR EN COSTA RICA. Mañana lunes se inicia la semana Junior de Costa Rica, para dar a conocer los postulados de esta entidad y fomentar el interés cindadano pur la aportación te becas para jóvenes con capacidad de lideres otte deseen hacer estudios universitarios. El Presidente de la Federación de Cámaras Junior, Sr. Rafael Howell Jr. aparece en la presente gráfica cuando informaba sobre esta acti.
vidad en una conferencia de prensa convocada ayer.
DONA OLGA CARVALHO DE LIZANO Se derrite el chocolate en el agua hirviendo. Se ablanda 1a MANTEQUILLA DOS PINOS se agrega el azúcar, las yemas ha.
tidas, el chocolate y la vainilla. Se mezela todo muy bien Se cierrien los ingredientes secos y se af den alternando con la LE.
CHE DESCREMADA DOS PINOS. Se incorporan Ins claras de huevo batidas a punto de nieve, Se cuece en dos modes de capas engrasados en un horno moderado durante 25 minutos. Se pone el relleno entre las dos capas y en la superficie.
RELLENO DE ALMENDRAS PASAS ANIVERSARIO De Bodas La bella dama dona Olga LL zano de Carvalho celebrará mg ñana su cumpleaños. Con mo tivo tan grato le adejantamos nuestro saludo y los mejores vo tos por su felicidad.
DONA RITA CASTRO DE ORTUNO HOGAR 1. PANO Hoy el festejando un nuevo aniversario de vida matrimonial los distint esposos don Santiago March y doña Ana Isabel Pinto de la fundadores de un hogar que ha contado siempre con el mayor aprecio de nuestra sociedad.
Por este medio les hacemos estar nuestras mejores congratulaciones prata om Hoy está festejando la lle gada de un año más de vda la gentil dama dona Rita Castro de Ortuño. En forma atenta la saudamos deseándole jag mayores felicidades, clara de huevo siu batir de taza de azúcar granulada cucharadas de agua fría cucharadita de vainilla cucharadita de Roya taza de CREMA DULCE DOS PINOS batida y taza de almendras plantas taza de pasas picadas Se ponen los primeros ingredientes a baño de Moria. Cuando el agua de abajo este hirviendo, se bate con un batidor de vo durante minutos o hasta que esté espeso. Se retira del fuenos e añade la vainilla. Se bate hasta que esté espero y csl frio Se Añade el Royal y luego la CREMA DULCE DOS PINOS. los el mendras y pasas y se continua batiendo hasta que se ver con oc De sistencia para poderse esparcier.
la prensa también habla de FARMACIA PARIS ABIERTA Todos los domingos y días feriados DE a 12 y DE a P.
Pie de Cuesta de Moras Teléfono 22 62 50.
Srta. Thais Rodríguez Hasta la residencia de la encantadora señorita Thals Rodriguez hacemos llegar nue tros mejores deseo con modo de festejar mañana su natalicio.
Leonisa Exposición de Artes Plásticas EL BRASIER QUE SI MODELA Mañana lunes de noviembre se llevará a cabo una exposi.
ción de Artes Plásticas en el Centro Cultural Costarricense Norle.
americano en Avenida Central. Son trabajos muy buenos pr.
tados por los alumnos de los primeros y segundos años del Roberto Brenes Mesén, bajo la dirección de la Profesora Amparo de Madrigal. Se invita al público a visitar esta exhibicion.
a WE BGESSAS GRAN REMATE LA COMISION DE FIESTAS DE SAN JOSE 1966 1967 RECUERDA a los chinameros y dueños de carruseles que hoy domingo seis de noviembre, a las nueve horas, en la Gobernación, tendrá lugar el remate para la instalación de estos puestos en los festejos de fin de año.
LO ACONSEJAMOS LLEGAR TEMPRANO SI TIENE INTERES EN UN BUEN LUGAR COMISION DE FIESTAS DE SAN JOSE 1966 1967 At Comision de FIESTAS GARIS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Roberto Brenes Mesén
    Notas

    Este documento no posee notas.