Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Dominge 20 de Noviembre de 1960 LA REPUBLICA 33 Primera Comunión ayer en La Soledad La distinguida boda Afonso Lapeira Ayer en la tglesia de La Soledad recibió rar primera vez el pan de los ángeles, este trupo de minilas, alumnas de la Escuela Julia Lang.
Para todas ellas, a felicitación muy cordial de nuestro periódico.
nego DOSA JULIETA DE SABORIO Aniversario de bodas Ortiz. Gutiérrez Congratulamos en forma alea te a la distinguida son dura Saludamos a los estimables esposos Ing. don Claudlo Ortiz Guler Julieta de Saborio, cuyo curgie y doña Odillo Gutiérrez de Orut, gulenes hoy celebran un nuevo ans esta festejando hoy. aniversario de vida matrimonial, y les deseamos todia clase de tellcidades en untón de sus hijos.
Aniversario Matrimonial Un distituido suceso social constituyó, en la tarde del jueves último, la colebración de los nupcias del enballero español don Pedro Alonso Wijo de don Pedro Afonso Pérez y doña Ana Lopez de Afonso, y la ventil señorita Teresa Lapeira Teran, hija de don Ncolás Lapetra y doña Teresa Terán de Lepeira.
Publicamos complacidamente la fotografia de la encantadora novia, momentos después de celebrarse la ceremonia religiosa.
LA REPUBLICA saluda a los nuevos esposos y les augura una murosa vicn matritenin DOSA OLGA GUARDJA DE HERRERA Hoy está testejando su cum pleaños la gentil dama doña 01 El Guardin de Herrera complace saludarla, con tan gra to motivo, y desearle las me res felicidades, Unen sus destinos bajo el lazo matrimonial ja noble señorlin An.
gela Elizond Mendez y cl caballero don Juan Antonio Carreia la cioria Angola es hija de don Santiago Elizondo y de don Edmunca Méndez de Elizondo. Deseamos un cúmulo de felicidades los esposados, Homenaje a la Directora y al Patronato de la Escuela Manuel Belgrano NO El Personal Docente de la Escuela Manuel Belgrano Nº de latillo, desets festejar como una muestra de aprecio y simpatia, a la distinguida y apreciada profesora, directora del plantel: down Ann Maria Arroyo de Alvarado, así como a los miembros del Patronato Escolar, como un justo reconocimiento a sus bordades para con los maestros y alumnos.
Dicho agasalo se efectuará mañana lunes 21 de noviembre a las y 30 No castiguen a sus hijos OBSEQUIANDOLES UN MAL RELOJ COMO PREMIO SUS BUENAS NOTAS LOS RELOJES DE MALA CALIDAD PERMANECEN MAS TIEMPO EN REPARACION QUE EN USO Té de las Damas Rotarias en la residencia de doña Irma de Krogmann ES POR ESO QUE DEBE OBSEQUIARLES. UNLa gentil dama doña Irma de Krogmann, en su residencla situada 50) varas el Norte del Barrio Escalante, ofrecerá el próximo viernes 25 de noviembre, a las tres de la tarde, el té mensual de las Damas Rotarias.
Este te promete ser un éxito muy especial por varios motivos, como son la exquisita gentlleza de la anfitriona, la demostración do arreglos florales navideños por la compañera doña Maritzn de Mora, la rifa de varios regalitos de navidnd, y además, por supuesto, la presencin de todas las estimables compañeras rotarias, Colaborarán con la señora de Krominni en el té, las señoras Cristina de Solórzano y Viza sie Nieto.
COBA RELOJES DE TRICISTON Reloj COBA APRENDA MECANOGRAFIA EN VACACIONES Contra golpes Cuerda irrompible Ancora de rubieg Enchapados o de acero inoxidable Garantía de repuestos respaldados por el mejor taller de servicio Ya está abierta la matrícula para los cursos intensivos e individuales especiales para Profesores, Maestros y Estudiantes en general. Solicite informes al teléfono 21 55 03 de PUEDE OBTENER EL SUYO con una prima desde 50. 00 SIN FIADOR Academia Nacional Smith Corona 200 vs. Norte y 50 Oeste de la Farmacia Fischel.
TAMBIEN PUEDE SEPARAR SU REGALO DE NAVIDAD MEDIANTE UN PEQUENO ANTICIPO las madres también hablan de CALIDAD EXACTITUD BRELOJERIA JULIO YERNANDEZ DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS RELOJERIA Leonisa JULIO FERNANDEZ Avenlda Central, contiguo al Hotel Balmoral. Tel. 22 07 30. Apt. 2606 VENTAS AL POR MAYOR CON SERVICIO GARANTIA DE TALLER EL BRASIER QUE SI MODELA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.