Guardar

28 LA REPUBICA Martes 20 meiembre de 1968 Un pesebre, una estrella, una Virgen y un regalo de Dios EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, hace un atento Hamado a usted Scir ciudadano, para solicitarle la donación voluntaria de sangre, ya que las reservas de nuestro Banco de Sangre, son muy escasos para atender las emergencias que se presenten con ocesión de las festividades de fin de año.
SENOR CICDADANO: USTED PUEDE SALVAR UNA VIDA, DONANDO UN POCO DE SANGRE.
San José, diciembre de 1966.
En el cielo co Judea, ha cor ca de dos mil años, apareció una estrella que anuncio a los Reyes Jugos y a todos los hombres, el nacimiento de nuestro Redentor el niño Jesús en un humil de pesebre apenas calentado por el alimento de dos mansos animales: un ano y un buey.
LA Virgen Maria, henchida de gazo y gloria, aspira la tra gancia que exhalb un niño más blanco y mis puro que un Urio del campo, y escuchó el canto de albriclas que los pastores de aquellos contornos y los angeles del cielo entonaron para alabar y bendecir aquella flor sublime, enviada a la tierra como presen te de Dios Mas, hubo un hombre mallurno el Rey Herodes que qui so destruir la existencia de la hermosa criatura, por temor ser destronado. No se realizó el cruel propósito, porque María y José huyeron a un sitio lejaño y seguro: Egipto.
Pasados unos años, el niño v!
olto los templos y discutiá con sabios y sacerdotes, dando sofie les de gran entendimiento y sabi duria. Al fin, ya Hombre, pra sentosa al mundo con su men sale do Paz y de Amor. Yo soy la Luz del Mundo do y en verdad, desta a quel tiempo sus palabras disinas recorren la tierra como un enjambre de etereas palomas.
En esta Navidad, con esta re ve resefia del nacimiento y vida de Jesús, nos unimos reveren tes y religiosos, al mes caro sentimiento de los pueblos cris tianos.
Reiteramos nuestros votos no la felicidad de cada uno de us tedes, anbelando que en estas Pascuas llegue a tocio corazón el eco de los cantos de Belen, y a todo hogar los fulgores de la Estrella de Oriente que en aquel dia se detuvo ante un sencillo pesebre, para contemplary nunciar a la humanidad el nuc miento del Niño Jesus, regalo de Dios y Mensajero de Just cia y Puz Federico Trejos UNIVERSIDAD DE COSTA RICA PROVEEDURIA GENERAL LICITACION PUBLICA NO 28 66 EC IPO MATERIALES PARA EL DEPARTAMENTO DE BIOLOGIA Se avisa a los interesados que en la Gaceta NO 284 del 16 de diciembre del presente, salió publicada la prórroga de esta licitación, y que se recibirán ofertas hasta las horas del día de enero de 1967.
Navidades blancas en Galilea Ciudad Univer. itoria Rodrigo Facio, 19 de diciembre de 1966.
JERUSALEN, Sector Israeli, 20 (AP. Lluvias torrenciales han empapado la Tierra Sants en estos últimos dias, y cabe esperar navidades blancas en Galllea, en las colinas de Judea y en Belén, Vatlelno boy el servicio de meteorologia, Les autoridades de Israel están preparándose para los millares de viajeros que pasarán a través de la frontera para visltar los Santos Lugares durante el período de fiestas, Por la puerta de Mandelbaum se calcula que pasarán unos 000 católicos y protestantes el viernes.
Unos 000 fieles ortodoxos orientales trasrondran la 11nea del armistielo el de enero, en tanto que unos 000 ar.
menios Irán a Jordania el 18 de dicho mes.
Tas autoridades de Israel han aumentad de cuatro sols dinares Jordanios (18 dólares) el importe que 10. 000 peregtinos cristianos de Israel (en su mayoría de raza árabe) pueden lleyar consigo a través de la frontera.
Asistirán a cultos religiosos en Jordania y visitaran a psrientes y amigos. Cuando en 1951 se autorizó por primera vez el paso de la frontera los peregrinos sólo podian llevar un dinar (2. dólares. UNIVERSIDAD DE COSTA RICA FACULTAD DE CIENCIAS LETRAS DEPARTAMENTO DE BIOLOGIA AVISA: que ofrecerá en el verano de 1967 el curso de 213 ZOOLOGIA GENERAL para Profesores en servicio y alumnos regulares de la Universidad de Costa Rica que bayan ganado el curso 102 BIOLOGIA GENERAL La matrícula se realizará en el Departamento de Registro, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, durante los días 20 y 21 de diciembre de 1966.
HOROSCOPO LUMA tela.
Teléfono 22 11 27 Apartado 2684 FELIZ NAVIDAD Entre Registro Civil y Farmacia Dejuk ARIES 21 Marzo. 20 Abril Parece que pueden surgir algunos conflictos. De estog depende el triunfo futuro en lo que trata con el amor.
TAURO. 21 Abril. 21 Mayo Ahora es el momento dura experimento, de toda Indoje, de las que puede ser gran base para el Exito futuro.
y un VENTUROSO GEMINIS. 22 Mayo. 21 Junio Entido de la intuición parece muy binado y ser este dia uno de esos que deben Inscribirse en el calendario CANCER. 22 Junlo 22 Julio si concentra la mente y trata de encontrar la respues ta a sus conflictos, puede contar con buena respues ta, y PROSPERO LEO. 23 Jullo. 23 Agosto AÑO NUEVO El plano sentimental en dja magnifico, lo que puede hacer que se definat stis asuntos en el amor y al.
cance tranquilload.
VIRGO. 24 Agosto. 23 setembre Parece que el plano Intuitivo puede ser magnifica mente reforz do y encontrar la solución inmediata de sus problemas.
LIBRA. 24 Settembro. 22 Octubre Buen día para asuntos amorosos. Urano y Mercurio pueden dar grandes sorpresas, por cambios magníf.
COS, 1966 1967 Desea FABRICA DE ROPA INTIMA ESCORPION. 29 Octubre. 21 Noviembre Parece que habrá gran movilización en todos 103 asuntos de los que depende que estos nativos tengan una nueva orientación.
SAGITARIO 29 Novembre. 20 Dlejembre Buen día para encontrar apoyo en sus asuntos que tjene por presentar. 56o que deberá de arriesgarse rapidamente, CAPRICORNIO. 21 Dicembre. 20 Enero Parece que se puede operar una serie de movimientos en sus labore, o cosapor comorzar. Es bueno que actúe con rapidez.
ACUARIO. 21 Enero. 20 Febrero Urnno, el planeta que agudiza la Intuición, ticne pa.
Ti vuestra mento vibraciones positivas. Es buen dia para estudlos.
ANA LTDA. Marca Registrada)
Teléfono 21 13 41 PISCIS. 81 Febrero. 20 Marzo Suc asuntos son problemas que debon 1, estudiarya antes de exponerse, para encontrar los defectos y librario de fracaso Apartado 2908 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.