Guardar

nartes 30 de Dlelembre de 1960 Costa Rica ganó la Serie de Beisbol a Chiriquí En una serie sin gloria para daclo Camargo, un zurdo sin Costa Rica, los equipos naciona muchos recursos y sin cuadro les derrotaron caminando a la que o respaldara, el cual permi Selección de Chiriquí. tió cu carreras solamente por Los campeones nacionales del que la novena nacional no se 27 apabullaron a los panaino empleó a fondo. En el jueco fios 10 carreras por 4, en dondo de la noche, Soto Lopez corso lo que más merece destacarse de anotaciones a los visitantes fue of home run de tres carre para derrotarios carreras con Ins de John Ed. Clark y buena tra forma en que jugó Jorge Zava El piteher ganador fue RAla, joven promesa del deporte fael Mesén, quien no tuvo que Tey nacional sacar e relucir todos sus recruit 3) pitcher ganador fue Euge sos, pues solamente hizo SO Dlo Barrs, quien cubrió toda de la velocidad, metlerdo la ho Ja distancia, espareló hits y la en los extremos de la zonn permitió correras, dos de de stolike. pesar de que los ellas sucims. El pitcher perde panameños fueron los primeros dor fue Enrique Soldada, que en en anotar, eso no fue mollyo tres inning permitid cart de preocupacion para los ticos, Tas, con solamente hits de los que en el 20 inning superaron zonnteros el marcador poniéndolo carre Los limonenses se impusieron tas por unn, aumentando la di la novena de Chiriqui TO ferencia con suma facilidad en Tas por 1, cuando con un poco 105 tarings 3, 5, 6, y más de empuje podían haber El balcador más afortunado acumulado un mayor número de de la nocre fue Gonzalo Schis Anotaciones.
man, quien conectora tres lits La Selección Limonense huen turnon, siguiéndole Clark ció bastante bien, y no sabemos y Solano con en fue por In falta de rival, ju Del equipo parlamento e ani garon en forma apática, aune co jugador de fe vimos olyo, nos dio la impresión de que file al pitcher Alvaro Serrapueden rendir mucho más cin, quien lució buenas curvas El pitcher ganador fue Errol y un megnlfico control Daley, un muchacho Joven y Constacramos una falta de Con mucho porvenir; necesito la respor sabitiind de las autorida ayuda de Franklin MacDugal, des deportivas de David, Chi qition recibió el fuego en el 60 qol, dejar salir un equipo de inning con hombre en 16 y 21 In categoria de este para juy u sar de que el cuadro la pár una serie Internacional en cometió un error, solames per un ambiente como el nuestro mit una carrera, ponis en donde el deporte rey es juTxinto final o trning contin gado con bastante maestría y en Jampagueante doble play. el donde no se puede engañar cual, junto con la magnifica a un público que sabe distin cogida de Teofilo Sarkls en la gulr anrimera visin lo que es tercera entrada, es lo único dig bueno de lo que es malo.
no de mención del encuentro El pitcher perdedor que DiJ.
La Selcoción limonense logró asegurar la serie desempeño do fue tan brillante como en de es.
internacional de beisbol al Imponerse el domingo perarse de tan magnificos peloteros pero tuvieron por la mañana al trabuco panameño con estrecho el merito de ganar que era lo más importante.
y difícil marcador de dos carreras contra una, Su Aqui posun para LA REPUBLICA.
DISTRIBUCION DE LOS RECIBOS DE AGUA EN EL CANTON DE MONTES DE OCA En las siguientes fechas y áreas del cantón de Montes de Oca serán distribuidos los recibos correspondientes a los sextos períodos de consumos de 1966. ESTADO DE LA LIGA SUPERIOR EQUIPOS JGE GF GC Pts.
FECHA: LUGAR: ALAJUELENSE SAPRISSA CARTAGINES PUNTARENAS SAN CARLOS HEREDIANG ORION LIMON URUGUAY TURRIALBA 35 20 8 77 38 47 35 18 13 76 37 47 35 16 11 54 35 43 36 14 10 11 45 43 38 34 15 12 56 57 37 36 12 11 13 51 51 35 35 11 15 56 75 31 36 10 17 46 72 28 36 10 19 49 61 24 36 6 21 47 80 24 Diciembre 21: SAN PEDRO Barrios: Yoses, Lourdes, Vargas Araya, Santa Marta, Siles y Monterrey. Diciembre 22: SAN PEDRO Barrios: Centro, Universidad, Saprissa, Granja, Dent, Az aleas, Pinto y Oriente.
Miércoles: SAPRISSA CARTAGINES.
Turrialba también derrotó al Cartaginés Diciembre 23: BETANIA (Todo el distrito)
SABANILLA (Todo el distrito)
SAN RAFAEL (Todo el distrito)
Aproveche el aguinaldo. Ponga al día sus obligaciones atrasadas y pague puntualmente sus recibos del sexto período de 1966. ACUEDUCTOS.
En su derrumbe a singles del 0:A los quince minutos enmpeonato los brumosos vol Bbrió el marcador e pintero vieron perder, ein ver con derecho local Gont, aproveelan un marcador estrecho de dos do un balón que habla estrella goles por uno en el estadio Ozu do en un payal Gerardo Salaeuroro, zar.
El triunfo turtelbeno se pue 0: los treinta minutos de asegurar que se definió en In primera parte, vina una catgan fondo de los cuando locales que origino tra melee doluntos lograron batir dos en las propias barbas del arco VOCEs la valla cartaginesa, brumoso logrando dentro tie aunque en el segundo tiempo cila rematar el centro delante los brumosos dominaron clara ro Vega, para dejar sin chance mo se tuvieron que conoce el arquero Montero.
mar con sólo scortar el marco 1: Los brumozos morcaron dor con un gol que a la postre fue el de bonor, su gol a los 17 minutos del se gundo tempo cuando Wally El partido tuvo si dns Inces Vanghs remató muy exoune do muy difereotes, ya que ens fare inicial Turrialba fue e!
tirando desde un poco fuera de!
Area equipo de ma poder ofensivo, Las alineaciones de los equiatuando todos sus nombres en pos fueron las siguientes: gran forina, dondolo todo tros una victoria que necesitaban pu ruronservar esperanzas de TURRIALDA: Nicolás, WIguir en primeras, Hord, Aguilar y Sánchez: Vene Tero decayeron claramente en gos y Quesada; Gori, Gerardo.
la etapa complementaria posible Ven Mario Acullor En mente debido al gran derroche In segunda parte Viquez entro de energias que hicieron en el por Mario Salazar.
primer tiempo, siendo entonces cinemente superados por un CARTAGINES: Montero. Ma cuadro visitante que sacó TO Tin, Chaves y Jarret; Gutien y Jucir todos nu recursos, Madriz; Waliy, Colo, adrie 11, En varias ocasiones estuvo Córdoba y Pleara. En el segun punto de procure el empale, do lapso Alvarado sustituyó.
pero la valentia del arqueo Ni Petrrnjo Córdoba, coles y Juego corajudo de sus En preliminar la reserva compañeros de zara lo impidie brunosa se impusa estrechaton. mente tres por dos y mantiene Hubo también dos momentos en ple sus posibilitades de cam muy propletos para aumentor peonizar en era categoria rn locales, que fueron dra Turrido con este triunto que provechados por falta de sereal da empatada con ruguay en el dad en el tiro final Ultimo lugar de la clasificación Los goles del partido fueron y ahora deberan jugor una et marcados en el siguente orden. rie de dos partidos para sabersecull desciende.
SERVICIO NACIONAL DE ACUEDUCTOS ALCANTARILLADO SERVICIO WALIONAL DE JALADO.
1961 PROXIMO MIERCOLES ESTADIO NACIONAL SAPRISSA CARTAGINES El fuego más sensacional del año.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.