Guardar

Domingo 12 de Febrero de 1967. LA REPUBLICA 25 Misas para hoy PRIMERA COMUNION EN CARTAGO SU FUTURO ESTA EN SUS MANOS!
SAN FRANCISCO (Casa de Ejercicios) a. 30a. 10 a. 30 Hoy domingo Marco Vinicio estara muy feliz. Recibirá por vez primera el Pan Eucaristica de mano de su Ilma. Monseñor Alfonso Coto Monge en Ja Basi lica de Nuestra Señora de Los Angeles. Felicitamos a Marco Vinicio en unión de sus padres don Rafael Alberto Ortiz Chis cón, doña Irene Arrieta de Or tiz y sus hermanos residentes en Cartago.
SAN BOSCO De a. a 11 a. Segul.
das. 30 Curso moderno y práctico de Teneduría de Libros en meses, impartiendo las asignaturas indispensables.
Matrícula abierta. Los cursos principian el 20 de febrero.
ACADEMIA NACIONAL SMITH CORONA con nuestro NUEVO UNICO LOCAL contiguo a Koberg, altos del siglo Nuevo. Informes al Teléfono: 21 55 03.
Doña FLORA DE TREJOS SAN PEDRO DE MONTES DE OCA Ba. 80 a. p. p.
10 CAPILLA LOS ANGELES 30 a. 30 a. 9. 30 a. 7p. p.
En este dia celebra la llegada de un año más de vida, la estimada señora doña Flora G6mez Calvo de Trejo3. Isaludarla, hacemos votos sinceros por su felicidad.
Doña MARIA CECILIA DE LOS TRES ANOS DE DENT ANA REBECA CUMPLEAÑOS DEL PROF.
DON JOSE ACUNA Tres LA DOLOROSA De a. 12 Seguidas) p. 15 coctel social La gentil dama doña Maria Ce cilia Herrera de Dent celebrará mañana lunes la llegada de un año más de vida que deseamos le traiga toda clase de felicidades.
preciosos afips cumplió Ana Rebeca Chacón Catalán. LA REPUBLICA envía a la pequeña, cariñoso saludo exten slvo a sus padres don Jaime Chacón y doña Encarnació. Ca talán de Chacón.
En forma atenta hacemos presente nuestras mejores congratu laciones al Prof. don José Basileo Acuña, quien el día de hoy celebra la grala fecha de su natalicio. 20 SANTA TERESITA 30 am 30 a. 10. 30 a. 12 pm.
CATEDRAL (Seguidas) a. hasta las 12 P. 30 p.
Ya esta columnita había ha.
blado de lo feo que están ponien do el Parque Morazán con placas y estatuas puestas a la pura bulia, sin siquiera un plan ordo Dado. El estimado colega de Chisporroteos sugiere que en vez de placas a ticos ilustres, pongamos sus bustos, distribul dos en distintos parques y plazas.
Ojalá que sean sólo bustos, porque si los hacen a la moda, en vez de bustos para arrita serán del busto para abajo y chingos.
Chingos de todo. Ah, viejos!
EL CARMEN a. a. a.
10 a. 5p. p. p.
La Caja Costarricense de Seguro Social COMUNICA LA SOLEDAD a. a. a. p. 4p. 30 LA MERCED a. 10 a. p. p.
Por cierto que todavía nos lla man por teléfono y nos deties nen en la calle para felicitar.
nos por un coctel pasado, acer.
ca de una estatus agónica. nos dicen que lo que piensan ellos es lo que nosotros dijimos, están felices de que fuéramos nosotros los que quebráranios lanzas en pro del Arte.
CAPILLA DEL BARRIO LUJAN a. 30 am. 11 am. p. p. p. todos los Patronos y Trabajadores del Cantón de Puriscal SANTISIMA TRINIDAD a. a. 12 30 4p.
GUADALUPE DE GOICOECHEA Resulta curioso como alguns personas se parecen a otras de Hos más lejanos puntos del mun do. Por ejemplo, aguſ bay una señora cubana exacta a Lla Taylor, Bueno, casi exacta por que conserva mejor la linea, hay una damita muy, pero muy parecida a Mrs. Kennedy.
1) Que a partir del JUEVES 16 DE FEBRERO DE 1967. a la 1:00 de la tarde.
se comenzarán a recibir las solicitudes de inscripción tanto de los trabajado res como de sus familiares asegura dos, en la nueva SUCURSAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL situada al costado norte de la Plaza de Deportes de SANTIAGO DE PURISCAL.
64. 30 a. 30 a. 10 a. 12 p. p. p.
2) La Sucursal seguirá suministrando este servicio hasta el día 27 del mismo mes con el siguiente horario: PARROQUIA DE LA MEDALLA MILAGROSA Por las mañanas: Por las tardes: de las 7:00 a las 11:00 de la 1:00 a las 5:00 (Barrio Cuba atendida por los PP. Carmelitas Descalzos. Horario de Misag en los días festivos: 8:30. 10 y p.
Los Embajadores de México, Lie. don Agustín y doña Milagros, ofrecieron un cocktail el viernes, en honor y despedida do los esposos Telles. Aunque era de seis a ocho, la fiesta se prolongó hasta la media noche, ame nizada por el trio Los Josefinos. Todas las reuniones en la sede de la Embajada de México resultan lo más cordiales por los multples atenciones de que son objeto los invitados por parte de los distinguidos anfitriones, la fiesta de antenoche no po dia ser menos de lucida.
3) El Seguro de Enfermedad y Maternidad con Protección Familiar cubre tanto al trabajador como a su esposa o compañera, a sus hijos hasta los 18 años de edad y a sus padres con derecho al Seguro.
CAPILLA DE SANTA TERESITA Cuesta Traube, PP. Carmelitas Descalzos. Días festivos: 30. a. 30 4) Las fórmulas y la información para la inscripción de los nuevos asegurados.
será brindada en la misma Sucursal de la Caja.
5) La documentación a presentar por parte del asegurado es la siguiente: ASILO PBRO. CARLOS MARIA ULLOA TRABAJADOR SOLTERO: Cédula de identidad los mayores menores de edad.
de edad, constancia de nacimiento los Misas a las 30 a. y a las p. los días domingos y fies tas de precepto.
DE SAN RAFAEL DE CALLE BLANCOS En días pasados, un distin.
guido caballero norteamericano pue pasa al año varios meses entre nosotros, por negocios, to nia su carro, llegado la vispera de Nueva York, en un parqueo, cuando llegó un tráfico y lo quitó las placas. De nada vatia las explicaciones, Hubo que ir a la Dirección General de Transi to a ver si se entendian, pues el macho no habla español y el trá fico no sabe loglés. a fin de cuentas, cuando realmente acep taron que habían cometido un error y una injusticia, la expli.
cación que dieron fue. Asi es Costa Rica (Mmm. El dia que les quiten los Inspectores de tránsito los des.
fornilladores, será de fiesta 18.
clonal.
TRABAJADOR CASADO: Cédula de identidad del trabajad or constancia de matrimonio cédula de identidad de la esposa constancia de nacimiento de cada uno de los hijos menores de 18 años. falta de constancia de nacimiento se puede presentar la Fe de Bau tismo. a. a. 10 a. 12 p. 7p.
ALAJUELITA a. 30. p. Concepción p.
Tanto Patronos como Trabajador es pueden solicitar cualquier información adicional que deseen al Personal de la misma Sucursal, en donde se les atenderá con el mayor agrado.
PARROQUIA DE SAN RAFAEL DE HEREDIA Ba. y 30 a. m.
LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL ruega atentamente a Patronos y Trabajadores de Puriscal, colaborar en esta labor de inscripción de manera que la totalidad o la gran mayoría de los nuevos asegurados, tengan debida mente acreditados sus documentos para que puedan hacer uso de los servicios del Seguro Social a partir del próximo PRIMERO DE MARZO.
Iglesia Nuestra Señora de Luján BARRIO LUJAN Caja Costarricense de Seguro Social Domingos y días Festivos HORARIO DE LA SANTA MISA: SET Pung a.
9:30 a. 11 a.
JOCI p. p. p. y p.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.