Guardar

sabado 11 de Abth de 1967. LA REPE LICA 27 Joan. RECORTE AQUI Señor Jefe del Departamento de Suscripciones LA REPUBLICA Estimado señor: Sirvese tomar notu de que a partir de esta fecha deseo tomar una suscripción de LA REPUBLICA por un periodo de MI DIRECCION ES LA SIGUIENTE: UL.
NOMBRE CALLE: AVENIDA: CASA NO BARRIO: CIUDAD: OTRAS SENAS: TELEFONO. APARTADO: ATENTAMENTE, STAMPARO MENES Hoy a medio dia será despedida en el Aeropuerto de Co.
eo, la ventil dama di Ampato Menes, quien sale de regreso. patrin La Sra Menes desempeño, por espacio de uſo y me.
dio, the funciones de Embajadora de sti pais ante nuestro Goblemo, y lo hizo con talento y discreción efectuando magnifica Jabor, In vez que se captó el aprecio y el cariño de nuestros circujos diplomáticos y sociales por su exquisita gentileza y simVayat para Amparo y para su hijo Julio, que hoy dejan titles.
tro pale los más sinceros deseos por In felicidad de su viaje y Fussillon en el futuro putin 1) Suscripción mensual: 5. 00.
NOTAS: 2) Suscripción anual tiene un 10 de descuento en pago adelantado.
Viajeros EL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA LA ASESORIA DE FISICA PARA ESTADOS UNIDOS EL SR, CLARENCE MILLER El lunes valors con destino a los Estados Unidos el aprecinbe caballero nortea nericano, ahora rudiendo aqul. Mr. Clarence Miller, quien pasar os mes y en Nueva York en asuntos de regocios.
Por este medio lo despedimos atentamente y le deseamos muy feliz vinje.
Hoy será el gren Baile del Club 20 30 Con motivo de la Sexta Convención del Aren que comprende Centro América y el Caribe, de los Clubes Activo 20 30 Inter.
nacional que se está llevando a cabo en la cludad de Guadalupe, esta noche habrá un regio baile en el Colegio de Abogados.
Se han realizado los mejores preparntivos, por lo que sin duria este balle serà un verdadero ruceso social, ya que existe el mayor entusiasmo para este evento, Damas Niño, Guadalupe Hoy las cuatro de ia tarde, en casa de doña Carmen Baltodano, será la reunión mensual de 95 Damas Amigas del Niño, de In ciudad de Guadalupe que tan brillante labor vlenen des arrollando, en bonclico de In niñez.
Dirección: Frente a la Bomba Chevron de Colonia del Rio, Guadalupe, Avisan, que el próximo lunes de abril, a las cuatro y treinta minutos (4:30 se explicará por Televisora Canal 7, a los padres de familia de los alumnos de IV año del área de ciencias, los detalles del curso de Física.
vadus al acercarse sus seme Jantes, son todo lo contro io cuando se trata de acercarse a jos animales domésticos. En zu obra Las Leyes del Dominio Mental. Frank Young, el autor, afirma que la gente en general se muestra reservada sólo cuando duda de su capa.
cidad para hacerse agradable. los demás.
Instituto Nacional de Seguros ¿ES SOLO LA GENTE JOVEN LA QUE SIENTE FOBIAS? VISA SUS ASEGURADOS DE LA PROVINCIA DE HEREDIA que ha nombrado recaudador en esa localidad, a partir de hoy 19 de abril, al señor Lic. Fernando Vargas Fernández San José, abril de 1967. ES UN DEPORTE ESQUIAR :DEBEMOS TODOS PROCUEN EL AGUA?
RAR SER AGRADABLES?
RESPUESTA: RESPUESTA: SI, pero no deja de ser un No. Una fobia (repulsion) is deporte peligroso. El gran aduna reacción inconsciente con mento en el número de perso frecuencia fuera de la realidad Des que se dedican el, tiene ante una sensación de ensidad de producir el correspondien y puede tener su origen en una te aumento en los accidentes, situación de amenaza, en cual según un médico cirujano de ja quler momento de la vida Armada de los EE. UU.
Por ejemplo, un emplea la Por eso se recomienda el uso RESPUESTA: quich Inspira terror la idea de de fuertes cascos de materia perder su trabajo, puede ariqa plástica como protección en con Eso es necesario Eolamente rir una fobia hacia su traba tra de las lesiones que puerlen para quienes tienen el deseo de fo, la que lo aleja de es lo producir las hélices propulsoras serlo. Entre la gente hurain, obliga a renunciar. Su fobia de las Ionchos que tiran de los es dudoso que tenga habilidad puede ver temor o repulsin a esquiadores. También pueden pora promover la amistad con cruzar las calles, a subir a un Fer un factor de pellgro la falta fus vecinos, sus compañeros co clevador oa cunlquier otrh to de luz en quienes practican el trabajo, etc. Es curioso ver que sa que le estorbe paru ol deporte en los primeras horas quienes se sienteu muy reser gur donde trabaja de la mafiana y la calda de la tarde, cuando el reflejo del Bol sobre el agua hace casi IDvisibles los objetos pequeños SESOR PADRE DE FAMILIA: El llbro de texto es la recompensa que espera el estudianta que ha ganado el curso anterior. No lo nlegue este estimulo.
impulsando el progreso nacional.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.