Guardar

sábado 20 de Mayo de 1967 LA REPUBLICA 39 PRONTO. Henry Fonda. EL PUEBLO MALDITO PALACE IDEAL 7 C 50 68 00 Otro simultáneo de escánda! La más extraña y fascinante historia de espías! LANG JEFRRIES, Mark Donen, Agente 7 OPERACION REMBRANDT CINEMASCOPE COLOR DE LUXE Telefentro REX 3. 00 y 00 BANGKOK, joya del oriente, es el marco de ia espectaculai intriga para acabar con el mundo, cuando un cerebro diabólico decide propagar la epidemia del cólera, para lograr sus ambiciones personales. Una pelicula que je mantiene al borde de sit aiento de principio a fin con las sorprendentes aventuras de es.
te agente secreto.
CANAL Programación Para Hoy Sábado 20 de mayo, 1967 VARIEDADES ¡O. 117 en otra misión peligrosa. listo. luchador.
temerario. y Don Juan! 6 45 00 CALIFORNIA 6 00 Segundo día de éxito explosivo!
La misión más arriesgada espectacular emprendida por los audaces, infallbles e incansables cazadores de espias que se han visto en la pantalla. 40 DIAS arrancando aplau sos y carcajadas!
La película más sensacional y arrebatadora del incomparable Mago de la Risa. No 20 Century Fox presenta a KERWIN MATHEWS PIER ANGELI ROBERT HOSSEIN en una película de ANDRE HUNEBELLE ¡Aqui Estan Sus Héroes Favoritos!
Su Excelencia dice que hay que estar dispuesto a morir por la patria. pero que es mejor conseguir que el enemigo muera por la suya.
BANCO EN BANGKOK MARIO MORENO 30 Música 00 Fábulas 30 La Novela Semanal Marejada Reprisse 30 Tele Cine me defiendas com padre Tin Tan Marcelo 30 Los Tres Chiflados 00 Gomer Pyle 30 El Hombre del Rifle 00 Jerico 00 Carrousell Musi.
cal. Con la participación de: Trini López Alberto Vázquez Los Rufino Gloria Lazo Hnos. Castro 10. 00 Knock Out 10. 05 Cine del Sáhado Gladys Glover Judy Holliday Jack Lemmon Peter Lawford (Misión OSS 117)
CANTINELAS (ance Bangkok pour OSS 117)
en MGM presenta una Producción ARENA EL ESPIA DEL SOMBRERO VERDE Sy Excelencia. THE SPY IN THE GREEN HAT. METROCOLOR 11. 45 Despedida con DOMINIQUE WILMS Música de MICHEL MAGNE COLOR por DE LUXE. FRANSCOPE No lo pierda de vista.
ADELA METROCOLOR EN COLORES 1. 56 2. 00 y CENTRAL George Segal, Senta Berger en Cinemascope y color. QUIEN ES QUILLER?
MODERNO 00 9 00 (Sólo película) 9 00 En el escenario. Película y Show)
En persona! ULTIMO DIA!
En la pantalla, La gran cantante internacio.
Wolf Ruvinski, nal: DEMONIOS SOBRE FETICHE RUEDAS Genial creadora de La Floi Crispante!
de la Canela.
CAPITOLIO C 50 y 00 La divertida comedia Con Peter Sheller LA PERSECUCION DEL ZORRO REINA C200 CS y coor: Chistopher Lee, Bárbara Shelley DRACULA. PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS 37 00 Colores y Cinemascope Versión japonesa del ataque a Pearl Harbor: TORMENTA EN EL PACIFICO Este es el año de UN HOMBRE UNA MUJER CAPRI RIO C 00 50 Randolph Scott EL SECRETO DEL JINETE En colores PRONTO! Sarita Montiel, LA MUJER PERDIDA p. 2. 00 9 C 00 Betty Davis la veterana actriz de los éxitos cumbre.
Apasionante suspenso.
Quieren los ROXY dominicanos integración Popular pm 25 y p. 1. 50 RICHARD EGAN, el actor de más recia personalidad, en: MATANZA EN LOS MUELLES Lotería SORTEO NO 1329 VIERNES 19 DE MAYO 1967. PRIMER PREMIO Serie 100. NO 64 con 000. 00 E, Gobierno de la República Dominicana está considerando las posibilidades de integrarse prontamente a alguno de los nó cleos de mercado común. sea al centro o latinoamericano para derivar las ventajas de esos sistemas.
SEGUNDO PREMO Serie 193. Nº 03 con. 000. 00 METROPOLITAN Sábado 20 de mayo de 1967 MERCED DEL ODIO En la actualidad, a solicitud de dicho gobierno, algunos téc nicos en asuntos económicos están haciendo estudios sobre pro ducción y posibilidades de una futura expansión Industrial como consecuencia de la integración del país a un sistema económico como los ya existentes.
TERCER PREMIO Serie 152. NO 81 con 800. 00 7 p. 3. 00 Petula Clark, la cantante triunfadora, en: SHOW Música y canciones LUX CENTER CITY Sorteo de la fecha: NO 31.
NO se juega premio EXTRA.
Fondo acumulado: 57. 300. 30 y 30 00 Siguen los incontenibles éxitos de Fany Cano, en: OPERACION SECRETARIA Recomendada a Jefes de Oficina, Suegras, Esposas, Secretarias y Novias. 28 Presentación 30 La Mujer y el Seguro Social 00 Mi mamá es un Convertible 30 Misterios de la Ciencia 00 CHUNGALANDIA 00 Los Paracaidistas 30 AVENTURAS EN EL PARAISO 30 TOMBSTONE ARIZONA 00 El Detective Millonario 00 EMILIO ESPINA 10. 00 Mike Hammer Los dominicanos han entendido que no pueden mantenerse trabajando solos y que su país debe formar parte de alguno de los sistemas de integración ecunómica como un medio para su perar las exportaciones.
Sm 50 y p. 00 ACCION. Guerra, ba tallas. a colores con: ROCK HUDSON.
TOBRUK Empresa de Navegación ALBERTO MORALES Puntarenas. Puerto Jesús GUADALUPE HILTON Sábado 20 de mayo SALIDA DE PUNTARENAS de la mañana.
8p. 00 Exito cumbre colores con la hechicera voz de Sarita Montiel: CADA NOCHE UN AMOR Allgunas noticias recibidas en esta capital indican que por aho ra la tendencia predominante es la de integrarse al Mercado Común Centroamericano que tiene para la República Dominicana mayores ventajas que el Latino americano, de, cual estatis muy separados. p. 50 y p. 00 La derrota del Zorro do Desierto. colores. Con: ROCK HUDSON: TOBRUK horas de acción tes.
Domingo 21 de mayo SALIDA DE PUNTARENAS de la mañana.
10. 30 Despedida LA REPUBLIC DIVERSIONES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.