Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo 80 de Julio do 1967 LA REPUBLICA 21 CELEBRACION del CENTENARIO de la APERTURA de la BAHIA de LIMON Gran feria agrícola ganadera e industrial, del 15 al 17 de Setiembre de 1967 GRANDES CARNAVALES FIESTAS CIVICAS DEL 15 AL 20 DE SETIEMBRE ¡Grandes facilidades de transportes!
POR CARRETERA: En su vehículo propio o en los eficientes servicios diarios de autobuses entre San José y Siquirres usted puede viajar cómodamente, haciendo conexión inmediata con el ferrocarril que lo conducirá a Puer.
to Limón en hora y media!
POR TREN: Dos servicios diarios de pasajeros realiza la Northem y trenes especiales cuyo itinerario se dará a conocer próximamente.
POR AVION: En avión dura 30 minutos para llegar al puerto más bello del país.
LACSA, además de sus servicios diarios, organizará vuelos espe.
ciales.
GANADEROS, AGRICULTORES INDUSTRIALES: LA INSCRIPCION PARA LA FERIA ESTA ABIERTA. PARA INFORMACION EN SAN JOSE LLAME AL TELEFONO 21 66 01. EN LIMON 204 y 227, APARTADO POSTAL 312.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.