Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 LA REPIPBLICA Viernes 11 de Agosto de 1981 Fundada la Asociación de Esposas de Químicos LA REPUBLIC SOCIALES por Myriam Francis Conferencia de doña Doris de Stone hoy en el Museo Nacional Hoy las siete y media de la noche será la reunión de la sociedad de Amigos del Museo, en la cual disertará la distingut ca señora doña Doris de Stone, quien llegó a Costa Rica e lunes pasado conforme lo informamo, oportunamente.
La Sra. de Stone, que ha trasladado su residencia a Nueva Or.
leans, pasa unos días entre nosotros donde disfruta de tanto apre clo. Con motivo de su llegada ha sido objeto de numerosos agasa.
jos por parte del grupo de sus amistades.
Almuerzo en la Embajada Argentina El próximo martes el Sr. Embajador de Argentina y la señora de Bello ofrecerán un almuerzo para despedir al Embajador de Chile y señora de Barrueto, quienes salen en breve de regreso a su patria.
Será sin duda un distinguido y muy grato acontecimiento en nuestro mundo social y diplomático.
Ayer quedó fundada la Asociación de Esposas de Químicos, en una interesante reunión de las distinguidas damas que desde ahora forman la mencionada asociación Es propósito de la misma hacer más fuertes los lazos de buena amistad entre ellas, conocerse mejor, ayudarse mútuamente no tanto en lo material como en otras actividades, y prestar su colaboración, que sabemos será valice a obras de blen social, de cultura, de arte.
Al igual que otras asociaciones simic es de esposas de profesionales, ésta que se fundó ayer será sin duda motivo de orgullo en nuestra vida social Desde ahora las felicitamos doblemente por la feliz iniciativa de asociarse y por los éxitos que han de cosechar en todas sus actividades.
La Primera Directiva quedó integrada asli Presidenta. María Cecilla Arce de Diaz; Tesorera, Sarita do Lizano; Relaciones Públicas, Isabel de Sáenz; 19 Vocal, Roma de Mejia; 24 Vocal, Gladys Eugenia de López y la Sra. Edyth de Salgado, que no aparece en la gráfica. Foto Vega Doña Patricia de Trejos Hoy estará de gala festejando su cumpleaños la distinguida dama doña Patricia de Trejos, a quien en forma atenta saludamog deseándole toda clase de felicidades.
Notas cortas Durante el año de 1966 el Ferrocarril Eléctrico al Pacifico movilizó un total de 754. 528 pasajeros con un producto de 3. 618. 051. 45. La Municipalidad de Palmares consulto a la Contratoría de la República si un em pleado de Banco tiempo completo puede ocupar un cargo municipa remunerado. Se estu.
dia si no existe, entre ambos cargos, superoosición de horaTio. Gestiones ante la Municipalidad de vecinos de los barrios Amón y Otoya para que se co.
loque mayor número de bombi.
llos eléctricos en el Parque Es.
paña. Por alll resulta inconveniente pasar por las noches.
Leonisa Por el muelle de Puntarenas se movilizaron durante el año pasado de 1965 199. 923 to.
neladas según el dato que dio a conocer el Ferr carril Flérni.
co al Pacífico. En 1965 la mo.
vilización alcanzó a 194. 923 toneladas.
La mantiene siempre hermosa Médicos y dentistas elán constituyendo sociedades a fin de que funcione el plan aproba.
do por la Junta Directiva del Banco Anglo Costarricense para financiar servicios médicos y odontológicos Agil, esbelta, plena de vida.
Así es la madre joven de nuestros tiempos.
Para mantener una figura radiante debe procurarse una buena selección de las prendas intimas que contribuyen a destacar la belleza femenina. LEONISA es el brassier que realza triunfalmente sus formas naturales Las esculpe.
Las define.
Según opinión de la Contra.
loria General de la República, no es obligatoria la asistencia de los Ejecutivos Municios es a las sesiones de la Municipali.
dad aunque si muy convenien.
te. Sin embargo, cuando sea necesaria la presencia la municipalidad puede requerir su presen cla expresamente, Confidencialmente: para el día de la Madre obsequio Leonisa, el brassier diseñado especialmente para mantener hermosa a la mujer moderna.
MIRE.
COMO LA MIRANI Distribuidorest CON Fondo Monetario no vio convenio stand by El organismo directivo Sal Fondo Monetarlo Internacional, no entró a discutir anteayer el convenio de contengencia (stand by) con Costa Rica.
Se había anunciado que as lo haria pero debido a que algu nos de los funclonarios estrfan ausentes, el asunto se pospuso De hoy en ocho días será 13 reunión en la cual se tratar este importante asunto.
Supimos que el Fondo había, adicionalmente pedido mayor in formación a nuestro goberno so bre las condiciones propuestas, la cual le fue inmediatamento envlada por medio de cablegrama Este convenio es el que deter mina, mediante renegociación a el Fondo autorice las operaciones financieras internacionales y que la estabilidad de nuestra moneda se mantenga, Bejos Yamuni Hijos, Stda el brassier que si modela.
Toléfonon 21:22:21 Apartado: XXIV San Josd Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.