Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El cine y el teatr REX DIA DE DESCOMUNAL EXITO. 7:30 La más sublime creación del cine histórico re igioso, una maravilla que conmueve en toda su monumental magnificencia. 00 ¡POR FIN LLEGA LA INCOMPARABLE PRODUCCION. Clima de Amor Viernes 27 de Octubre de 1967 58 Presentación DISCOMANDA 20th Century Fox Presenta La Producción de DINO DE LAURENTIIS JA BIBIA 3 00 The Bible). en el Comienzo Argumento de CHRISTOPHER FRY Producida por DINO DE LAURENTIIS Dirigida por JOHN HUSTON PARTITURA MUSICAL DE TOSHIRO MAYUZUMI Music Disponible en un Century Fox Records (Climats) Escrita por Alain sido modificado para la película, Decaux, Bernard de Gallois, MI.
pero esto no le quita validez a chele Glor, Stellio Lorenzi y la fidelidad de la adaptación, Arlaud, sobre la novela que mantiene el tono melancó.
de André Maurois. Intérpretes: lico, ligeramente crepuscular del Marina Vlady, Emmanuele Riva, original.
Jean Pierre Marielle y Alexan La tristeza es la tónica interdra Stewart. Producción Filmel na, de los personajes; el fracaso distribuida por Rank. Dirigida emocional. Por eso, el plural cli por STELLIO LORENZI.
mas del titulo francés y castellano de la novela, es más aDos semanas después de la certado que el singular clima muerte de su autor, se estrena del titulo de la película, que está esta película, primer versión ci desarrollada con enorme percep nematográfica que se hace. que ción, escudriñando situaciones y sepamos de una de André Maupersonajes por medio de diálo.
rois. No sabemos si ahora, con gos breves, de secuencias revelamotivo de su muerte, se desper. doras y de detalles significativos.
tará un nuevo interés por el Mau El ritmo es lento, enormemenrois novelista, opacado hace a. te lento, pero deliberadamente fios por el Maurois biógrafo. El lento. El director Stellio Lorenhecho es que Climas de Amor zi se detiene a examinar, re(titulo en plural más exacto que flexionar, a ilustrar, para que el singular de la película. fue conozcamos bien a los persona.
una novela que hace un cuarto jes y a sus sentimientos, pero tode siglo se leía mucho, y que do esto lo hace con inteligencia por más que hemos preguntado, y sentido poco común. Un conno hemos encontrado en la nue. junto calificado de intérpretes le va generación de lectores a nin ayuda, entre los cuales destaca guno que la conozca. Cuando se formidablemente el actor Jeanve la película, se observa que los Pierre Marielle, a quien no coaños no pasan en vano. No es nocíamos, bien secundado por una película a la manera actual. Marina Vlady (siempre bella y como tampoco lo es la novela actriz. Alexandra Stewart (co(escrita allá por 1930. Pero no mo una inglesa episódica y des.
es cuestión de maneras sino cocada) y Emmanuele Riva (la de validez y vigencia. estos segunda esposa, victima inocen climas. se nos antoja, todavía te de la leve trama.
las tienen. Maurois fue famoso Sin alardes cinemáticos, sin por la percepción agudísima que estridencias directoriales de nue hacía de sus personajes, por su va ola, el director Lorenzi nos sentido de las pequeñas compli ha dado una película seria, concaciones sicológicas que tienen movedora, y llena de tristeza grandes efectos, y por su cono interior. Al mismo tiempo, una cimiento e interpretación zaho. traducción fiel en imágenes, de ries de la vida cotidiana.
una novela menor pero de calidad literaria y sicológica. ha La historia de Clima de puesto por primera vez en la pan mor es sencilla: una pareja se talla, el nombre de un autor podivorcia en un momento digamos de irreflexión, y aquello constituye una tragedia que les película de tono diferente, pauacompañará por el resto de sus sado y sobrio.
días; el final de la novela ha MICHAEL PARKS como ADAN, ULLA LAURIU cumo EVA, RICHARD HARRIS como CAIN, JOHN HUSTON como NOE STEPHEN BOYD como NEMROD, GEORGE SCOTT como ABRAHAN, AVA GARDNER como SARA, PETER TOOLE como LOS TRES ANGELES ZOE SALLIS como HAGAR, GABRIELE FERZETTI como LOT, ELEONORA ROSSI DRACO como LA MUJER DE LOT Filmada en 150 Color por De Luxe 30 Cocina Club 00 Reflejos del Mundo 30 Don Gato y su Pandilla 00 Centinelas del Bosque 30 Los Paracaidistas 00 Comedy Capers 30 Dartari 30 Telerisas viendo a Biondi 00 Noticiero Chevron 05 Novelas Apasionantes Vuelta a la Vida 30 Cita con la Muerte 30 Don Fortuna 10. 30 Despedida.
CAPITOLIO 00 Marina Vlady, Emmanuelle Riva, y ADELA 45. 00 Jean Gabin como el gran Inspector MAIGRET SE EQUIVOCA CLIMA DE AMOR PRONTO REINA 50 CS y color. Ala Bates, Micheline Presle, REY POR INCONVENIENCIA HOTEL Rod Taylor. Catherine Spaak pular y de categoría, dignamen. Señor conductor: respete los altos Orquesta Sinfónica Nacional CARLOS ENRIQUE VARGAS Director Titular BENJAMIN GUTIERREZ Director Huésped.
Misa de Réquiem MOZART Coro del Conservatorio de Música de la Universidad (100 voces. SOLISTAS: ANA ROSA GUERRERO MARIA FELICIA BLANCO CHRISTIAN DENGLER ROMAS JONIS JONELIUSTIS HOY VIERNES 8:30 PM TEATRO NACIONAL PRECIOS: 15. 00 00 10. 00 00 Boletería abierta desde las a.
Teléfono 21 53 41 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.