Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ueves 16 de Noviembre de 1967 LA REPUBLICA 33 Acuerdos del Tribunal de Penas Club Sport Jiménez acepta SU MEJOR retos rita Record del Deportivo Conquistador Mochila Herrera de Colombia aspira al título mundial pluma Real Deportivo El Comité Ejecutivo de la con el fin de que se abstengan Saprissa Cartagines: Un par Federación dirigió la presente de hacer tales comentarios y tido de suspension a German comunicación al Tribunal: bajo la advertencia de que de Sánchez Vega del Saprissa por San José, 13 de noviembre de persistir en ellos, seria del ca. juego brusco: un partido de sus 1967. Señor Lic. Nllo Rodriguez 80 de Informarles la sanción pension a Walter Quesada Cha Zamora, Secretarlo Tribunal contemplada en el artículo 83 ves del Cartaginès por juego de Penas, Federación Costarri del Reglamento disciplinario. brusco; amonestacion a Leonel ceuse de Fútbol, Pte. DistinHernández Valerin, por pro.
guido señor: Por su digno metestar fallos arbitrales.
San Rafael Abajo de Desampadio, la Federación Costarricenrados, 10 de nov. de 1967.
se de Fútbol, hace del conocl Nombramiento de árbitros: Sr. Luis Cartin miento de ese honorable tribu Uruguay México: Arnoldo LA REPUBLICA.
nal, que en ku Oltima sesión Bermúdez, José Rae. Chacón y Puntarenas Alajuclense: un celebrada el dia de los co. Alfonso Segura.
partido de suspensión a Junn Estimado señor: rrientes, se acordo por unanimi. Alajuela Orlón: Carlos MI. José Gamez Rivern del Alnjue Primeramente es para saludad dar un voto de confianza Alvarez: Miguel Lepiz y Carlos nse por lanzar un puntaple darlo muy respetuosamente, y a los distinguidos integrantes Luis Monge.
a un rival; amonestación a Al al mismo tiempo pedirle nos de de ese organismo. Asimismo, Cartago Puntarenas: Gilbert varo Guzman Monge del Punta publicación en sus prestigiadas expresarles que cuentan con el Arlas, Julio Cesar Soto y Gul renas por dar un codazo a un más abosluto y decidido apoyo llermo Umana.
adversarlo por el estómago: Sport Jiménez, en las categopáginas deportivas, que el Club de este Comité Ejecutivo, en las Limón Saprissa: Valentin transcribir al Puntarenas dificiles labores encomendadas Andrade, Alfonso Benavides y con el ruego de buscarle la so rias primera división y juve.
a ustedes, motivo por el cual Eladio Sibaja.
lución, reporte del fiscal y del nil están en la disposición de los Instamos muy cordialmente San Carlos Heredlano: Fer Arbitro en relnción a que tie.
aceptar retos, ya sea en su can en forma respetuoss y atenta nando Quevedio, Edgar Qulros y cha o bien fuera de ella a la si nen que usar el mismo camepara que sigan prestándonos Juan Soto.
rino que ocupan los que hacen guiente dirección: Club Sport Bu valiosa colaboración. Agra México Herediano: José el partido preliminar, con las Jiménez, San Rafael Abajo de deciendo de antemano, la atensenores Luis Cascante, Luis Cordero Inconveniencias que ello ameDesamparados a los ción que le brinden a la presen y Luis Siles, Carlos Calvo o José Luis Ji te, nos complare suscribirnos San Ramón Gimnastica: Mar ménez secretarios.
muy atentos y seguros servi COT. Arlas. Gllhert Peña y Gil Sin más por el momento y dores. Federación Costarricenbert Umana.
esperando esta tenga la acogi se de Fútbol, Rodrigo Suárez San Carlos Uruguay: Un par da, me es grato suscribirme, Melldo. Secretario General.
tido de suspensión a Ricardo atentamente.
El Tribunal dispuso, agrade González Chacón del Uruguay cer tan fina comunicación, SANCIONES: por juego brusco. CLUB SPORT JIMENEZ Alajuelense Saprisen: dos Jimenez partidos de suspension Juan Pro Secretarlo González Soto del Alajuelense Turrialba. Paraiso: un parti Se dispuso enviar una carta por juego hrusco y provocación al Colegio Nacional de Arbitros do de suspensión a Carlos So a contrarios shndo reinciden lano Avendaño del Paraíso por con copia al Comité Ejecutivo te: dos partidos de suspension protestar fallos del Arbitro: de la Federación Costarricense Geovanni Rodriguez Chava. amonestación a Jorge Ramos de Fútbol, expresándole que se rria del Sapries, por ha venido observando que al.
Juego Ovares del Turrialba por Juego brusco siendo rencidente: un Indebido.
gunos arbitros en diversas oca partido a Walter Elizondo G6 siones han formulado comen mez del Saprissa por Juego in tarios sobre los juegos en que debido: Amonestación a Edgar han participado en esa condi Marin Levy del Saprissa por Desamparados Lourdes: Un ción y en general sobre asun Juego Incorrecto emonestación partido de suspensión a Juan tos en que ha actuado o debe a German Sánchez del Saprissa Nonez Vargas del Desampa actuar el Triburial de Penas, por hotar un balón dellberadatodo lo cual como facilmente se rados por fuego brusco y mente.
no firmar el Informe del Arbicomprende resulta sumamente tro; Amonestación a Danilo Ro Inconveniente.
driguez López, del Lourdes, por San Jose, Octubre 20 de 1967 Manifestandose lo Senor anterior, juego brusco.
Luis Cartin LA REPUBLICA Fundado Club Estimado señor: Por este medio me dirljo a usted con el fin de saludarlo, a la vez que en forma muy a Señor tenta, aprovecho la oportunidad Encargado de la página con el fin de solicitarle publlDeportiva LA REPUBLICA que la siguiente serie de Invictos, obtenidos por nuestro cua Por Luis Bello Nació en Cartagena hace 28 dro en las altimas semanas: años. Casado, tiene dos hijos. Tie Estimado señor CARTAGENA, Colombia 13 ne un total de 49 combates proD. Conquistador (AP. Los colombinnos dirigen fesionales con 39 victorias, dos Mucho les agradecerlamos se América sus miradas hacia el púgil Anempates y ocho derrotas. sirvan dar a conocer la sigulen tonio Mochila Herrera con la En sus primeros años de pro te Información: Conquistador esperanza de que sea el primera fesional perdió con su compatrio Dep. Jimenez de sus compatriotas capaz de tu Mario Rossito, dispensándole El de Jullo del presente año ganar un campeonato mundial más de siete libras en ambas se organizó en el barrio San Conquistador de boxeo.
oportunidades, y fue relegado al Rafael de Cinco Esquinas de Aluminis El trono de la división pluma olvido.
Tibas, un equipo de fútbol que está vacante por el retiro del Crei que mi carrera habla recibió el nombre de Club Real Conquistador antiguo monarca Vicente Saldi terminado dice Herrera, por Sporting. Su sede está en su Villa Nueva var y Herrera está clasificado en que los empresarios ni siquiera club, situado de la cantina La el primer lugar de los aspiran. me ofrecian una oportunidad. Nena, 100 varas al norte en Conquistador tes a la corona según el último El muchacho se dedicó a su ofi ese mismo lugar. Se reciben In escalafón de la Asociación Mun cio de albañilería, de donde lo vitaciones para jugar al fútbol dial de Boxeo.
saco Pacho Fernández para co Mochila ha logrado mantener.
de parte de equipos de canchas Conquistador locarlo en el ranking mundial. abiertas y pueden ser enviadas a 1 le como aspirante número uno Mochila se muestra agrade Ja dirección señalada.
del título de los plumas duran cido con su actual apoderado, Conquistador te tres meses. porque cuando nadie crels en SU DIRECTIVA ESTA Intex Su situación es privilegiada, mi, Pacho se presentó un dia a INTEGRADA porque sen cual fuere la deler mi casa para decirme que iba a Conquistador minación que tome la Asociación constituirse en empresa para que Presidente: Victor Manuel Palmeiras Mundial para escoger al nuevo yo peleara con Ismael Laguna Vice Presidente: Héctor ChaTey ya que encabeza el escala. en Bogotá, porque estaba segu. cón Zamora Conquistador fón.
ro de que yo le ganaba al paDanublo Azul ¿Quién es este Mochila. nameño.
Secretario: Rodolfo Stenz Laguna en ese entonces era Dep. Conquetador Pro Secretario: Antonio Pe. Atlante el primero en el ranking munraza dial de los pesos plumas y esta. Conquistador ba invicto en su carrera.
Tesorero: Gerardo Quirós Olimpia Ante el asombro del mundo retos pugilistico Mochila superó al Fiscal 1: Marcos Tullo Arro. Conquistador tigre panameño, derrotándolo yo Milán Señor por decisión unánime.
Don Luis Cartin Su victoria le valió la incluFiscal 2: Alvaro Ramirez Fiscal 3: Jorge Romero Los máximos goleadores duLA REPUBLICA sión en el ranking mundial y siempre ha sido del selecto gruVocal: José Rafael Calvo rante el presente alle han sido: Vocal Mario Salazar Victor Arroyo con 22 anotaEstimado caballero: po de los diez mejores en los últimos cuatro afios.
ciones y Arturo Arrieta con 10.
Encuentros Jugados hasta la La presente es portadora de Su victoria sobre Laguna mar fecha: Nuestro cuadro, categoria ju.
ca el inicio de una carrera verun caluroso saludo, de parte de venil recibe retos al apartado los integrantes del Club Atletiginosa en que se han balan4056, San Jose Regiomontero en Monterrey, 215355, o al teléfono tico Toluca de Barrio ceado victorias y derrotas, por Cristo Real Sporting extensión de archivos.
Rey.
que Herrera nunca ha rehuido a con José Luis Escobar.
En sesión celebrada por nues ningún contendor por muy pe Deportivo Salas (Los Anonos) Sin otro particular por el mo tra Junta Directiva se acordo so ligroso que éste sea. Real Sportin mento y agradeciendo la atenlicitarle, nos publique en su Dice Mochila. Estimo que ción brindada me suscribo, muy lelda sección deportiva del un púgil debe pelear con cualDeportivo Acosta y Vindas 1, Atentamente, periodico LA REPUBLICA lo quier contendor siempre que sea. Real Sporting siguiente: de su misma categoria, por eso Directiva Dep. Conquistador El Club Atlético Toluca nunca entendi las razones que Héctor Chacón Zamora Carlos Escobar Mora de Barrio Cristo Rey acep. pudiera tener Vicente Saldivar Vice Presidente Secretario Interino ta retos de cualquier parte del cuando era campeón para darme pals.
una oportunidad de pelear por Dirigirse a la siguiente di la corona de los plumas mienrección: Roberto Guillén, Pulpe tras le concedid tres chances a ria La Violeta. Barrio Cris Howard Winston y dos Mitto Rey. San José.
sounouri Seki. pesar de ser Agradeciéndole de antemano ya el primero del ranking mun MADRID, 15 (AP. Partidos Barcelona; Atlético de Madrid.
su atención a ésta se despiden dial.
para el próximo domingo corres Real Sociedad de San Sebastián: de usted sus atentos y seguros Herrera perdió en el desquite pondientes a la novena Jornada Sabadell Real Madrid; Betis de servidores; con Laguna en Panamá, pero de la Liga Española de Futbol Sevilla Málaga; Valencia Sevilla; antes habla derrotado al mexi. los equipos citados en primer Córdoba Pontevedra y Atlético Gullen cano Juanito Guerrero en Bo lugar juegan en sus campos. de Bilbao Real Zaragoza. Gómez Español Las Palmas; ElcheEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. R 1 N a Awa na wO Krit Club Atlético Toluca acepta LAND. ROVER Distribuidores exclusivos: Fútbol español para el domingo ALMACEN Electrasa SAN 056 COSTA RICA TEL. 21 43 92 cota.
Este documento no posee notas.