Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles 18 de Marzo de 1968 LA REPUBLICA Piden más trabajo los diputados Oferta especial. en Cadena de TIENDAS ROMANO Vleno de la página PRIMERA Una proposición para que se le pida al MAG no permitir la importación de barcos con casco de acero para la pesca del camarón, a fin de favorecer a los constructores nacionales; fue debatida durante dos horas, alegando cada cual estar defendiendo los intereses naclonales. Al final fue aprobado, sin que hubiera quorum, por lo que resulto nula la votación, después de haber sido defendi.
da por los diputados Volio, Rodriguez, Arroyo Aráuzy López Garrido. combatida por los diputados Carazo, HIne, Ferrandino, Delgado y TreJos.
Ante lo sucedido, el diputado Lic. Fernando Volio Jiménez pidió votación nominal, resultando rechazada por 28 votos PANTALONES ROMANO ESTILO Mr. SOLO Amenaza del comercio bajó el dólar Tela de algodón peinado y sanforizado de la calidad ROMANO, en la hechura que gusta a la juventud. Bolsas sesgadas, zipper y hook and eye.
En 16 colores de moda.
PRECIO La amenaza del comercio Imortador del país, de no com prar dólares más de 25 para sus necesidades, hizo vs.
riar ayer la cotización del de lar en el mercado libre de la calle, La noticia la consign8 LA RE PUBLICA en su edición de ayer, y sombró algún temor entre los comerciantes de dólares, Temprano de la mañana, las ventas se realizaron de 40 en adelante, pero conforme las horas fueron pasando, el alza comenzó a afirmarse, aún sin al canzar el nivel del dia anterior.
Por la tarde se vendió el 06.
jar a 45 y hasta 52 en cantidades pequeñas: se compro a 8. 35 y 40. El mercado se mostro inestable y ante esa sle tuación, muchos optaron por no hacer ventas grandes.
Si tuvimos noticias de una peración grande: diez mil dóla.
res fueron vendidos a 69, el tipo más alto logrado por el mercado libre. Se aseguró que en espera de que el tipo de cambio en la calle suba más, todavía se compran billetes a ese precio.
18. 95 TIENDA PARAMOUNT (Costado Este del Mercado Central)
TIENDA ROMANO Cortos de café (Costado Oesto del Banco Central)
TIENDA ROMANO En la semana que termind el 24 de febrero pasado se tog.
taron aproximadamente 418. 000 sacos de café verde en Estados Unidos, incluyendo el volumea procesado para café soluble. en Heredia. 0TIENDA ROMANO La Federación Nacional de Chfetaleros de Colombia anunció que el precio interno del ca.
fé tipo Pergamino fue aumentado a 817. 50 pesos por carga de 125 kilos. El precio que es taba vigente desde noviembre de 1967 era de 827. 30 pesos por carga de 125 kilos. (en Cartago)
TIENDA ROMANO (en Alajuela)
TIENDA El Fondo Monetarlo Inter.
nacional aprobó un crédito a Nicaragua de 19 millones de do Jares para establecer su balanza de pagos, ya que como consecuencia de la sequía que se presentó en dicho país a fines de 1966, las reservas en dlvisas extranjeras procedentes de sus exportaciones de café y al.
godón quedaron muy reducidas. Los delegados a la Confe.
rencia de Comercio y Desarrollo de Naciones Unidas que se celebra en Nueva Delhi, expresaron satisfacción por la prorroga del Convento Internacional del Café aprobada recientemente en Londres y la confian Bolución igual para el cacao.
ROMANO (en Puntarenas)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.