Guardar

Martes 16 de Abril de 1968 LA REPUBLICA 17 da, cristalina, en la que no po Loa a Maria dia reflejarse ni aun la propia Doña Blanca nos da sus recetas LENTEJAS DELICIOSAS Mientras Jesis hablaba, una mujer levantó la voz en medio de la multitud.
Aquella mujer había sido pren dida por la misteriosa atracción de Jesús y en un arranque de entusiasmo ha proclamado la dignidad de aquella que era la madre de Jesús.
Jesús capta aquel grito, lo en mienda y lo perfecciona. Bienaventurados más bien cquellos que escuchan la Palabra de Dios y la realizan.
Es la sublime alabanza del Hi oJesus, a madre Maria.
María en efecto; guardabu En lo recondito de su alma equellas palabras y aquellos recuerdos; era la Palabra de DiJs acariciada por una alma con.
templativa.
EN Maria la Palabra de Dios tenia eficacias como en intDuna otra creatura.
Bernanos escribe en el Diario de un Párroco Rural. Maravillosa pregunta!
Es la Virgen María, reens tú a la Santa Viruen.
Es un decir. Te pregunto solamente al ante Ella Tezas imagen, hecha solamente para alegría y gloria del Padre ce lestial.
como es debido; al rezas bien. Ella, Marta, nos hace penEs nuestra madre, y lo sabes? sar y tranporta una noche grande y luminosa, dulce e infi LOA MARIA rita: la noche blanca de la ino cencia.
Es la madre del humano lini.
Ye, la nueva Eva.
El mundo primitivo, el de anVisitantes tes de la grack, la ha cuneatio durante siglos sobre su corazon latinoamericanos desolado.
Londres (S. Los visl.
Es la esperanza profética, os tantes latinoamericanos han co cura e incomprensible, de una Madre Virgen.
nocido recientemente el brillo del espléndido espectáculo que Los siglos han cubierto con ofrecia la Gran Bretaña medie aus viejos manos cargadas de delitos, manos pesadas, a la ma val, en el castillo de Ruthin, der siglo XIII, en Denbighshire, Garavillosa doncella, de la que no les septentrional.
conocían siquiera el nombre.
Junto con otros visitantes de oculta ha permanecido.
La Virgen no ha triunfado nt Europa, Canada, los Estados Unidos de Norteamérica, Aus.
ha hecho milagros tralla y Nueva Zelandia, hasta Jestin, su Hijo, no ha permiahora 000 en total, han asiz.
tido que la humana gloria la tido a banquetes celebrados en mancillase, ni siquiera con la printa mds sutil de su ala sala el antiguo castillo Solomillos, asados de venado, je.
vasos de hidremiel y vieja cerNo ha existido creatura al.
guna que haya sufrido y much veza Inglesa son servidos por jóvenes vestidas con el traje tra to con la sencillez de Marin.
dicional escocés, mientras sueHabla nacido sin pecado: era como una fontana pura, limpinan madrigales interpretados por un grupo de música folk16 rica. principios de este año fueron Iniciados estos banquetes por una compañía denominada Mediaeval Banquets. y tuvie ron tanto éxito que se han or.
ganizado muchos más.
La Junta turistica nacional de Gales ha concedido a la companía el trofeo Festival of WRles por su espíritu emprende.
dor. taza de lentejas secas tazas de agua cucharada de sal, pimienta al gusto una pizen de tomillo, otra de mejorana y de orégano secos cebollas grandes, pleadas dientes de ajo, desmenuzedos tanahoria, cortada en cubl.
tos de taza de pereju picado 14 de lave de aceite EL DORADO tomates pleados de taza de vino seco tinto o blanco de taza de queso blanco me.
dlo duro, rallado Preparación: Coloque las lentejas remojadas, escurridas, en una olla con agua, la sal, pimienta y las hierbas. Cocinelo hasta que hierva; ba.
je el calor y cocine a luego muy lento durante 15 minutos. Aparte, haga un sofrito de las cebollas, el ajo, la zanahoria, el perejil y los tomates, todo en el ACEITE EL DORADO Agregue el sofrito a las lentejas, junto con el vino. Cocinelo con la olla tapada y a fuego lento hasta que las lentejas estén blandas. Adórnelo con el queso rallado.
ACROPOLIS Manteles y Servilletas de Papel Vasos y Platos de Cartón Avda. lo. Calle la. San José.
Cuando usted no sabe qué decir. N tenen RECETAS LOG CABIN ROCOCO Colonia ROCOCO de COLOGNE by DE COCINA CLUB Por Carmen María de Pacheco e Ynés Sánchez de Revuelta WAFFLES DE CHOCOLATE tazas de harina edas. margarina cdtas. polvo de hornear ozs. cacao amargo en cdta. de sal polvo edas. de azúcar taza miel LOG huevos CABIN 192 taza de leche Cierna los ingredientes secos. Bata las yemas con la leche y la margarina derretida. Añádalas a los Ingredientes secos. Agréguele el cacao amargo en polvo previamente fundido a baño María, Mézclelo todo bien.
va bien la mezcla hasta que quede unida. Cocine esta mezcla en una plancha de wafles. Sírvalos con miel LOG CABIN por encima.
Esta es la receta que se presento ayer en COCINA CLUB ady Esther ROCOCO COLOONE Ether.
Etter Agregue Les claras batidas a punto de nieve in da vuel LA FRAGANCIA QUE HABLA POR USTEDI nenden Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.