Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 17 de Junio de 19 LA REPUBLICA 17 Saprissa mantuvo liderato ganando en San Ramón y con ello su juego results de más efectividad, ofreciendo inte resante lucha a su poderoso VI.
sitante.
Los morados sacaron los dos puntos del estadio ramonense y con ellos se mantienen en el puesto de honor de la clasifica.
elón general Lo lograron después de aprovechar el desconcierto de la de.
Sensa local en los primeros 15 minutos, con dos goles obra del oportuno Flaco Chavarria al sor prender al arquero Chemin RaDos Después ya los dueños del cam po se fueron controlando mejor Las entradas de los ramonen.
ees en busca del arco esta vez defendido por Victor Hugo Que.
sada se fueron haciendo más frecuentes hasta conseguir su primer gol acortando la dife.
rencia del marcador.
Por el resto del primer tiem po siguió la presión ramonense pero sin que de nuevo pudieran formidad de sus rivales, ya que neaciones, cambios y goles de marcar goles estando varias ve sólo jugaban con mucha gana üyer en el estadio ramonense: ces muy cerca del empate. So. pero con muy escaso plantea SAPRISSA: Quesada; Giova bre todo las incursiones de miento táctico.
ni, Elizondo, Heriberto, Solano, frain Orozco resultaban de gran Se realizaron algunos cam. Chacón, Hernández, Grant, Chi peligro pues el consagrado za. bios en uno y otro erjuipos, pero co, Chavarria. Aguilar.
guerro central caprissista Wal sin variar la parsimonia del En la segunda etapa entraron ter Elizondo se veía todavia en juego que fue perdiendo brillan Ruiz y el novato Solis malas condiciones fisicas der. tez conforme avanzaban los mi SAN RAMON: Ramos: Alva pués de su última lesión y le nutos.
To Chaves, Arguedas, Sanchez costaba mucho contener el pe Hubo algunos brotes de jue. Arrieta, Arturo Chaves, Gutie.
netrante goleador local.
go brusco que fueron rápidamen Trez, Rodriguez, Cruz, Guzmán, El primer tiempo se agoto te sofocados por el árbltro Car Orozco, Suárez manteniéndose el dos por uno, los Francisco Molina, que saco En la segunda parte también siendo en general un interesan. una buena Inbor.
jugaron Fisher y Tercero te periodo en que los dos equi Lor arqueros tuvieron poco pos mostraron sus armas sien trabajo por la Inoperancia de GOLES: do de mayores recursos técnicos las delanterns y los minutos se Jas de los morados, pero de fueron consumiendo hasta SO 0: los cinco minutos de más bravura en los locales. nar el pitazo final, Juego abrió el marcador Cha.
Se esperaba un gran segundo El tanteador de dos por uno, varria aprovechando una indo tiempo juzgando lo que los te aunque muy estrecho, significa eisión del arquero Chemin Raquipos habian ofrecido en la para los morados dos puntos mnos que se clavó en su vnlla primera parte, pero desgraciada más y sacados de campo rival, sin salir a tiempo ateniendose mente los cálculos fallaron ya lo que los hace más valiosos. a su defensa.
resultó totalmente inferior en fue la segunda victoria que 0: los nueve minutos todo sentido, logran en esta temporada sobre aumentó el mismo Chavarria en Los morados jugaron lentos los reclutas a los que habían otro alarde de oportunismo y a base de su dominio del ba. superado en la primera ronda 1avorecido por el descontrol de Jon, mientras que los del patio por cuatro goles contra uno la defensa ramonense en los pri no lograron aprovechar la con Seguidamente ofrecemos las all meros minutos.
Mejores anotadores del fútbol Goles Eduardo Chavarria (Sap. Leonel Hernández (Cartag) Antonio Mendoza (Punt. Vicente Wanchope (Limón) Roy Sáenz (B México) Fausto Solis (s. Carlos) Rafael Oviedo (Hered. Feo Hernández (Sap) Errol Daniels (Alaj) M. Hernandez (S. Carlos)
Efrain Orozco (S. Ramon) Conejo Murillo (S. Carlos) R Hernández (S. Carlos) Watson (Limón Ruiz (Saprissa) Wally (Cartagines) Gordon (Barrio Mexico) Carica) Mulling (Limón Resultados de la Liga Nacional Ha hana, Santa Lucía y Sagrada Familia líderes invictos de la enarta jornada en el camper Rato de Liga Nacional. Fllia!
de San Jose)
Una fecha más, la cuarta de la Jornada balompédica por ej tor neo de los Barrios y Distritos se llevó a cabo nyer domingo 16 de los corrientes con la participación de 28 equipos de las ferentes localidades por la Pro vincia de San José.
En esta oportunidad todos los partidos resultaron muy emoti vos por el futbol de categoria que los conjuntos vienen practcando, de todos ellos el público Enli6 satisfecho. Cabe hacer men ción que de los tres grupos en el el equipo del Habana ha to mado el comando en cuanto posiciones se refiere con pun tos en partidos. En cuanto al grupo el representativo de Sa ta Lucia viene jugando en muy buena forma ostu tando su cali dad de invieto con puntos en cuatro partidos. Por ultimo en el grupo Clos muchachos del Barrio Sagrada Ramilin vienen domingo domingo dando una demostración de excelente futbol tienen puntos en cuntro parit.
dos y cada vez se superan más, En resumen todos los encuentros terminaron con mucho den y buen balompié.
Resultados de la Liga Nacional Barrios y Distritos LU. Ant. Desamparado Chemin en acción Bº Brasil Gundalupe Ecstante trebalo tuvo ayer el arquero romonense en el partido Cinco Esquinas sostenido por los reclulus frente al puntere del campeonato. ResolLos Ang. Gundalupe San Gerardo Zapote vió muchas situaciones dificiles con ocierto y serenidad. En esta jugada lo vemos cómo sale de se portería a tomar el balón por alto evitando el remate de cabeza del delantero saprissista Flaco Chavarria. Permitió dos goles en los primeros minutos de juego pero luego se asento por el resto de la realda contienda.
Pitahaya Barrio Cuba 4 Patarra Ant. Alajuelita Los Pinos Santa Lucia 3 Hatillo AU. González Viquez Zapote Mercedes Montes de Oca 0 Corazón de Jesús Guad.
Ciud. Rodrigo Facio 1 Pavas Arriba Destanp.
Sagrada Familia Santa Cecil de Aserri 0 Barrio Cristo Rey San Sebastian 6 Felipe Alnjuelita Barrio Don Bosco 1 Fdo. Anthlon Quesada detiene Sr. Conductor: respete los ALTOS.
delantera romonense no mostró mucha profundidad y sólo Orozco se mostró peligroso. Precisamente aquí vemos al guardavalla a punto de contener el esférico y el delantero local entrando en busNo fue mucho el trabajo que tuvo cyer el arquero Saprissísta Vic ca de una oportunidad que no llegó. Sólo un gol permitió en los tor Hugo Quesada que reapareció a la vella de los campeones. La boventa minutos y un general cumplit bien.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.