Guardar

Lunes 14 de Octubre de 1968 LA REPUBLICA 19 Más campeones del Wilson de Tenis La lluvia tempranera del día sábado impidió que se llevaran a cabo algunos de los juegos señalados por el Wilson de tenis en categoria dobles lo que obligó al Comité a posponer una semana más la clausura de este brillante evento.
No olfitante lo anterior, se efec tuaron las fines de Dobles CPadres e Hijos y Juvenil. En do bles la pareja de galenos formada por William Rodri guez y José Rafael Oreamuno, culminaron en gran forma u campaña de torneo, cuando lograron alcanzar el codiciado ti gran actuación de este último que lo vimos en una de sus me.
fores actuaciones de su carrera tenistica. Los otros clasificados fueron Guillermo Tovar y Ralf tulo al vencer en partido final 8; para poder doblegar a Fe con un sorprendente marcador Behm, que supieron sacar prola pareja formada por Percy derico y Enrique Faerron, quie de 3 4.
vecho de un buen acople y soFischel y Marcos Jinesta, por nes a pesar de hacer méritos de Como se dijo al inicio de este brada experiencia para imponer al holgado marcador de 8 2. campeones, debleron conformar comentario, no fue posible lle se a Benito Artifano y Ronald En Padres Hijos, el vetera se con un segundo lugar. var a cabo el juego final en ca Cartin, por marcador de 3 6 no Rafael Porras, acompañado En categoría Juvenil, esa gran tegoria dobles únicamen 2.
en este torneo de su hijo Oscar, promesa nacional Ronald Car te se efectuaron semifinales en se adjudicaron el cetro en for tín, apuntó un galardón más a las que en el grupo 1 clasi Para el domingo venidero ama Invicta, no sin antes pasar su brillante carrera, al aduefiar ficaron José (Chepe) Rojas y provechando la inauguración del momento do verdadero apuro, se del título en forma Invicta, Dario Fallas, al derrotar en campeonato oficial del Ten cuando en el juego final necesi acreditándose el ultimo punto gran forma 5 5; Claudio nis Club, se anuncia la progra taron de reñidos sets 9 6 frente a Jorge Enrique Faerron, Ortiz Samuel Sasso, pese a la mación de esta gran final. Derby por Sabor!
EL PRIMER CIGARRILLO EN CENTROAMERICA CON TABACOS AÑEJADOS EN BARRILES DE MADERA Como el buen vino, el tabaco si es añejado, sabe mejor. Usted lo comprobará al fumar Derby y por su sabor. se quedará con Derby.
Derby CIGARRILLOS NITO Sin mencionar las otras razones para preferirlo: Bu cómoda cajetilla Flip Top Box, su precio y su cuidadosa elaboración supervisada por Philip Morris International.
Pida Derby Derby 50 CAJETILLA Derby por Sabor!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.