Guardar

14 LA REPUBLIOA Martes de Diciembre de 1968 PAN AM abre centro de hospitalidad punto de resolverse problema de carretones para visitantes extranjeros en Unis te steer Estados Un orenigde Staten stados Unidos da Am Dr. Manuel Zariquiey dictó Congreso de Radiología El problema de la circula Fonseca ción de los carretones en San El mencionado Sindicato y Para prestar a visitantes de José, está a punto de resolver la COCC añade la carta en todas las nacionalidades ayuda se, gracias a la acogida que le afán de colaboración, con el y orientación que les permite ha brindado el señor Presiden propósito de evitar abusos, pro aprovechar mejor su estancia en te de la República, a las ges ponen al Ministro Trejos que los Estados Unidos, la Pan Ame tiones han venido realizando la Dirección General de Tránrican World Airways inauguró un a través del Diputado Pedro sito ordene a los carretoneros Centro de Hospitalidad en el Ferrandino Calvo, el Sindica hagan una concentración con corazón de Nueva York.
to Gremial de Carretoneros y sus vehiculos en la Plaza Gon.
La Institución está organizada la Confederación de Obreros y zález Viquez, para que esa Dipara servir al visitante como Campesinos Cristianos Costa rección proceda a marcar con centro de operaciones y la rricenses (C. dice el Se. algún distintivo los carretones, manejan empleados especialmen cretario de esta entidad sindi de ser posible con una plaquite entrenados para resolver los cal, Claudio Gamboa Valverde, ta especial, o bien con el proproblemas inherentes a viajar en carta que dirige al Ministro cedimiento más rápido y ecopor un país extranjero.
de la Presidencia y de Seguri nómico.
El dominio de idiomas es uno dad Pública, Arg. Diego Trejos de los grandes recursos con que cuenta el personal. Hablan con toda fluidez arabe, chino, francés, alemán, griego, Italiano, japonés portugués y español. Si algún visitante les interroga en otro idioma, se han hecho arte.
glos con un servicio de traducción que interpreta por telefono sus deseos.
El Centro de Hospitalidad está situado en la esquina que for Con un afectuoso aplauso pre fotográficas.
man la Calle 45 y la Avenida miaron los médicos la participa Notamos en el Radiólogo visiVanderbilt, junto al Clipper Hall ción del Dr. Manue Zariquiey tante, una gran experiencia ad un museo de historia de la en el Congreso patrocinado por la quirida con los adelantos de la El Centro de Hospitalidad de la Pan American World Air aviación que patrocina Pan ARCAP. Asociación de Radio ciencia en este campo. Durante ways ofrece una gran variedad de información al visitante merican.
logos de Centroamérica y Pana sus 25 años en Rochester ha poextranjero, tal como mapas de las principales ciudades de los la mano se encuentran ejem má.
dido capitalizar los avances de El tema de la conferencia: Estados Unidos en seis idiomas; periódicos de otros países; plares de todos los mapas en Eastman Kodak Company en el folletos de excursiones; y un servicio mediante el cual los ramo de la Radiografía.
idiomas extranjeros. Los mapas FACTORES FOTOGRAFICOS son gratuitos y cubren Nueva EN RADIOGRAFIA fue de gran Hubo la oportunidad para que viajeros pueden recibir su correo en el Centro dando como York, Chicago, Los Angeles, San actualidad y captó la atención del los asistentes intercambiaran idirección: Hospitality Center, Pan Am Building, 200 Park Francisco, Miami, Boston, Wash numeroso grupo de radiólogos pre deas sobre los Sistemas de ReAve. New York.
ington, Filadelfia, Nueva Orleans sentes.
velado Manual de peliculas ray Seattle. Cada mapa contiene La exposición, por medio de diográficas médicas y su fajta descripciones en francés, ale transparencias a color y el pro de exactitud en el tiempo, la tem mán, italiano español y japo fundo conocimiento en la mate. peratura, la agitación y el granés.
ria dieron al Dr. Zariquiey extra do de reforzamiento. Ya que en ordinarias condiciones de comuni El Centro sirve también al vi.
el advenimiento de las Revelasitante como dirección postal en cación.
doras Automáticas de Películas, Nueva York, haciendo que su coCabe destacar que el Dr. Ma en las cuales se combinan la perrespondencia sea dirigida a: Pan nuel Zariquiey representa al lícula, las substancias químicas Departamento de Radiologia de y los dispositivos mecánicos, se Am Hospitality Center, Pan Am la Escuela de Medicina de Ro logra un revelado de alta cali.
PRAGA, Checoslovaquia, Los austríacos explicaron esBuilding, New York 10017, U, chester y es además, Director de dad. AP. Austria ha concedido to por el hecho de que la situaLa correspondencia se guarda la Sección Médica Internacional La visita del Dr. Zariquiey cohasta el 13 de diciembre a los clón política en Checoslovaquia hasta que el pasajero llegue a de Eastman Kodak Company. bra especial importancia ya que checoslovacos en su territorio, se ha estabilizado, y cada per recogerla.
La conferencia verso sobre los durante las cuatro veces que ha para que se vayan a su país o sona puede decidir sl quiere El Centro de Hospitalidad es. procesos físicos y químicos de la visitado nuestro país ha podido sean declarados refugiados poll permanecer permanentemente tá abierto de lunes a viernes, de exposición; la composición quími ganarse el aprecio y la admiraticos, dice hoy el periódico de ahl, o regresar a su pals. dice las a. a las 5:30 ca de los materiales y diversas ción de un selecto grupo de proPraga Svobodne Slovo.
el diario.
particularidades radiográficas y fesionales costarricenses, Austria ordena a los checos abandonar el país Rosago DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS NACIONALES SAUTER e HIJOS TROPICAL COMISSION CO. LA UNIVERSAL Se suma con regocijo a las múltiples felicitaciones que recibe el BANK OF AMERICA al iniciar sus actividades en nuestro país y agradece a la acreditada institución, el haber escogido el mobiliario de nuestra manufactura.
San José, de diciembre de 1968.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.