Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sabado 11 de Enero de 1969 LA REPUBLICA 17 ¿Con quién jugará Sagot?
Magnifico escenario nuestro país: la Copa del Café. partir del lunes veinte de enero lo veremos llenarse en todo lugar accesible por público ansioso Una vez más el pequeño y tradicional de disfrutar de las grandes emociones que estadio de tenis del Costa Rica Country Club estarán a cargo de las mejores raquetas juserá el escenario de la competencia interna veniles del mundo.
cional de más categoria que se juega en LA REPUBLIC Por Luis Cartin Una de las grandes figuras de nuestro fútbol sigue todavia fnac tiva Nos referimos al arquero Internacional Emllio Sagot.
Regresó de México con su carta de libertad y por lo tanto 11bre para firmar por cualquler club.
Pero ese retorno se produjo cuando ya el campeonato local estaba terminando y por lo tanto ya definido.
Por esa razón su concurso no pareció Interesar decididamente a ningún club, pues su contratación parece que será operación de alto costo Pero ahora que estamos en periodo de pesca o de refuerzos, se nos asegura que hay dos clubs Interesados en sus servicios.
El obstáculo parece ser que Sagot cobra una suma muy ele.
vada por sus servicios y que son contados los clubs que podrian meterse en esa operacion.
pibes HIPICAS Convocan a REPUB DEPORTES veteranos gimnásticos Dos victorias del Alejandro Monestel Fundado Club Deportes Huachipato Curso de natación a principiantes Cuesta de Moras en el Country Club de Alajuela one or vs. California San José, de enero de 1969 Sr. Luis Cartin LA REPUBLICA, Estimado señor: La directiva de los Veteranos de la Sociedad Gimnástica Espa fola en su sesión de anoche acordó citar a todos sus integrantes para mañana domingo a las nueve de la mañana en la puerta del club, costado oeste del Parque Central, para jugar a las once horas contra el equlpo Turrúcares en ese lu gar.
Se ruega puntual asistencia De usted, atento y José Antonio Soto Secretario Los chicos del Deportivo Ale jandro Monestel Herrera de Escazú, se han anotado dos va liosas victorias al derrotar a los mosquitos del Ferroviario con marcador de por y al del Don Bosco con tablilla de por 0, en partido dedicado a la niña Teresita Monestel, que donó un balón a sus ahijados.
Mañana domingo los del Monestel estarán en la Ciu dad de los Niños donde se les prepara un buen recibimiento.
Felicitamos a este semillero del Monestel a su entrenador Tiquisque Castro. El hartido en Ciudad de los Niños es dedicado al doctor don Manuel Pa tiño Troyo.
En el Barrio San Gerardo de Zapote, se ha fundado un nuevo equipo de futbol con el nom bre de Club Deportes Huachipato, como un homenaje de cariño y fraternidad para el e.
quipo Huachipato de Talca huano, Chile, que juega en el Torneo de Honor de país, y ocupa actualmente el lugar de la clasificación. El equipo Huachipato costarricense celebrará un encuen tro el próximc domingo a las de la mañana en la plaza de Zapote, contra el equipo Dee portivo Barrio Carit, del Ba.
rrio del mismo nombre, Alafuela. de enero de 1969 Sr. Luis Cartin LA REPUBLICA Hoy a las dos de la tarde se enfrentarán los equipos da canchas abiertas Dep. Cuesta de Moras y el California El evento de carácter amistoso se efectuará a la hora ya citada en cancha de La Sabana.
Estimado señor: Al saludarlo y desearle éxito en sus labores, me valgo de la presente para manifestarle lo siguiente, que esperamos sea comentado en su tan leído perió.
dico: En la ciudad de Alajuela, en las piscinas del Country Club se llevará a cabo un curso de nata ción para principiantes e intermedios.
El curso empezará el 16 de enero y terminará el 14 de febre To. Se Impartirá los días: lunes, martes, jueves y viernes de a 10 a. y de 10 a 11 a.
El curso lo impartirán los pro fesores Fernando Morales Salazar y Francisco Aguilar Lara, graduados en la Universidad de Costa Rica y en el Centro Nacional de Educación Fisica Para referencias y matricula en el Alajuela Country Club con su teléfono 41 05 09 y en casa del Prof. Frisco Agu lar Lara con su te fono 4109 57.
Se avisa que el culo será 11mitado.
Sin otro particular por el mo mento, en espera de que esta solicitud sen acogida por usted favorablemente, res! fuosamente lo saludo y hage votos por su bienestar y dicha, atentamente, El cuadro está dirigido por el popular Mario Totoroto, y los muchachos esperan conquis tar el primer triunfo del año.
En próxima fecha Irán a San Carlos para jugar contra el quipo de la ilaclenda Las Mer cedes de aquel lugar.
Se trata de dos cuadros Integrados por gente muy entusiasta y capaz, por lo que se espera un interesante choque que llevará a sus numerosos seguidores a verlos en acción.
Informaremos de su resulta.
do y pormenores.
ESTADIO LIGA DEP. ALAJUELENSE 10 y 45 DOMINGO 12 DE ENERO DE 1969 10 45 ALAJUELA Chiots Entusiasmo por la inauguraclón de la temporada de ca.
rreras.
Mañana a las dos y media de la tarde será la inauguración de la temporada de carre Tas de caballos, que se llevar a cabo a las dos y media de la tarde en el hipódromo de La Sa bana.
Este primer programa de ca rreras ha despertado un gran entusiasmo entre los aficionados y entre el público en general pues debutarán una gran cantidad de animales de las mejores crias de caballos del pals, como lo son las 19 Carlos Peralta, Ruperto Mollna. Julio Molina, Héctor Cruz y Sergio Castro.
Las dos primeras carreras serán en 800 metros, y las dos últimas en 1000 metros.
En realidad es justificable el entusiasmo despertado por ins carreras de esta temporada, pues la Asociación Hipica se ha esmerado en presentar un buen espectáculo CON SU EQUIPO TITULAR. VS.
SAN RAMON ERROL ¿Superorá su propio record?
PRECIOS: Homenaje a los pundonorosos deportistas que tan brillante Sol demos 00 mente lucieron los colores de nuestra divisa en la Cuarta Sol caballeros. 50 Sombra sin numerar 5. 00 Vuelta Ciclistica a Costa Rica.
Socios: como de costumbre.
Este encuentro se jugará con bola LA CRIOLLA que distribuye Tienda Carlos Luis.
9:00 HS.
Emocionante preliminar Mosquito Alajuelense VS.
Morquito Saprissa Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.