Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10 LA E PUBLICA Jueves de Marzo de 1969 SUCESOS Se lanzó al Llamada anónima paso del tren denunció a maleante Hallado cuerpo del ahogado en Cachi El cadáver del Infortunado Joven Carlos Luis Barquero Méndez, ahondo en la reprasa del ICE en Cachſ en la ta de del último domingo, fue ha.
llado unas 24 horas después cer ca de la orilla de la represa y casi en el muro frontal de la misma, por un vecino del lugor muy conocedor de esos sitios.
Parece que lanzó grandes plo dras al lugar donde sospechaba que la corriente había llevado el cuerpo y éste floto. Mo mentos más tarde, auxilia do por varios vecinos se extra o el cadáver, y se llamó al Alcalde de Paraíso y Médico Oficial para lo de su cargo.
El mismo a fueron Inhumados los restos del joven Barquero.
Una oportuna llamada telefo sujeto muy sospechosos que culSe sulcido ayer en Limón, un nica de una persona que no qui daba un saco.
Joven, al lanzarse al paso de so revelar su nombre, hizo posi Al llegar los investigadores, un tren, que lo mató Instant ble un ladrón no hiciera un ro el presunto ladrón los vió dán neamente bo.
dose a la fuga pero dejando el Ronald Médez Méndez do En la Dirección de Investiga saco.
veinte años, Hecidió quitarse la ciones Criminales, se recibió la Dentro habían varios objetos vida, en la ta. de de ayer, cuan llamada, de que en la parada del que se presumen eran robados do se lanzó a la linea férrea. terminal de los buses que viajan un radio, un acordeón y una gra en los momentos que pasaba un a la ciudad de Alajuela, había un badora.
tren que hace el servicio reg :lar de pasajeros, entre Siqatrres y la zona denominada Im.
perio.
El maquinista es Juan Vargas, quien relató los pormenores a las autoridades.
El suicida trą vecino de Tu rrialba y se desconocen las ra.
zones de tan trágica determi.
nación En Guayabo de Abangares un resbald y cayó junto con su fihombre que viajaba sobre una nete al fondo del abismo.
bestia, cayó a un guindo hirién Murillo quedó con heridas en dose gravemente, la cabeza, golpes y fracturas en El accidentado es Alfredo Mu varias partes del cuerpo, por lo rillo Brenes, quien se dirigía de que se le llevó al hospital regiosu residencia en Guayabo, y nal de Liberia, donde está inter pasar un guindo, el animal se nado.
Jinete cayó con bestia EL. HIPÓCRITA Marido y mujer con cosméticos robados ¿No será su esposo un hipócrita. Cómo es verdaderamente un hipócrita?
Sépalo escuchándonos DESDE EL PROXIMO LUNES LAS P.
Está detenido el marido y su mujer, acusados de haber 10bado varias sumas de dinero en caros cosméticos.
Los articulos habían sido robados a Eladio Fallas Romer. quien reporty la desaparición de una pequeña urna donde estaban, cuyos vidrios fueron que brados para lograr el objetivo.
Por una denuncia de un ve.
cino, las autoridades de Investigación encontraron en una ca sa de un matrimonio una caſa con los objetos robados.
Embriagaron guarda para cometer robo La Primera Cadena Radial Costarricense.
Radio Monumental De una construcción de Mora Detenidos los acusados, dijeron via, desaparecieron varios obje haber embriagado al guardia del tos estimados en su valor por edificio en construcción, quien muchos miles de colones.
luego se durmió; momentos que Hechas las Investigaciones por aprovecharon los sujetos para los detectives se pudo dar con llevarse varias cajas de herralos ladrones.
mientas.
PRIMERA EN COSTA RICA PRIMERA EN RENOVARSE Desaparecen objetos de miembros voluntarios ICE Del edificio de la Cruz RoJa, en la sección de voluntarios, venian desapareciendo objetos de valor. Para aclarar estas Irma gularidades, se solicitó a un oficial de la DIC, quien termins por arrestar a una persona.
El Individuc que venía cometiendo los robos, era un tipo quien por caridad humana, se le babia dado hospedaje en el edificio.
Este aprovechaba las horas de la noche, para llevarse 04 articulos y luego venderlos.
si pagó un buen gesto.
FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL nuestros abonados de las ciudades de San Ramón, Palmares y Naranjo Tiraron una valija a un patio con 12 radios Maria Teresa Ovares el ir a descubrieron que un maleante barrer su patio, se encontró una conocido como La Llorona, al valija de regular tamaño. Cuan verse perseguido por unos guar do la abrió se llevó una señora dias civiles, había lanzado la va sorpresa. había dentro doce ra llja, para deshacerse del cuerpo dios portátiles!
del delito.
La señora comprendió que la Por los mercados de San Jose cosa no era normal y llamó una se logró capturar al antisocial, radiopatrulla, para que recogie quien confesó haberse robado los ran los radios. Luego intervinie. doce receptores, en la ferreteria ron los oficiales de la Dirección Arrieta de esta plaza.
de Investigadores Criminales, y Con el objeto de convertir el voltaje de la Línea PalmaresNaranjo a 34. KV, los servicios eléctricos serán suspendidos mañana viernes de marzo de las 12 a las 17 horas.
Rogamos dispensar los inconvenientes que esta suspensión les ocasionará, asegurándoles que se hará todo lo posible por restablecer los servicios antes de la hora indicada.
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD Marzo de 1969.
Duelo a machete Dos heridos de gravedad es quez y Alberto Castro Alfaro, tán en el Hospital San Rafael Razones de tipo personal hicle de Alajuela, después que prota ron que los protagonistas de la gonizaron violento duelo e ma pelea, Saldaran sus problemas de chete.
esta manera El Incidente se produjo en Ca Ambos se hicieron heridas tan noas, zona fronteriza con Pa graves, que los tienen en cama namá, entre José Cubero Váz en la citada Institución de salud.
ESCUCHE TICO NOTICIAS 11. 30 9 ATENEA 900 KCS.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.