Guardar

Jueves 28 de Agosto de 1969 LA REPUBLICA 25 Boletín de Comité José Manuel Soto y German Sánchez ocuparon organizador del IV destacado lugar en la cuarta etapa ciclística torneo de la Concacaf GUATEMALA. AP. Juan José Pontaza del equipo Teresa de Avila ganó hoy la cunrta etapa de la Décimo Tercera Vuelta Ciclistica a Guatemala, al cronometrar una hora 13 mi nutos y 43 segundos para los 48 kilómetros del circuito Chi.
quimula.
En segundo lugar se coloco Marcelo Ochoa, de la policia nacional, que con un tiempo de 14 29 pasó a ser el único lider de la vuelta con un tiempo extraoficial de 10. 01. 38 rom plendo así el triple empate que durante dos etapas mantuvieron Saturnino Rustrián y el espa.
hol Fulgencio Sánchez y José Albelda.
En el tercer lugar de la etapa de hoy se coloco Albelda, para superar en diez, segundos a Sanchez y Rustrián, quienes le siguieron con 16. 17.
Con el mismo tiempo de. 16, 17 entraron los mexicanos Tomás de Anda, Alejandro Carrizosa y Jorge Martinez, el es.
pañol Enrique Sahagun y los costarricenses José Manuel So.
to y Germán Sánchez, El circulto se corrió en calles estrechas con secciones en muy mal estado a causa de las constantes lluvias que han afectado la zona oriental, originando Incontables pinchaduras.
Ademas bajo un fuerte calor.
En las primeras vueltas del circuito de cuatro kilómetros el tico Soto se mantuvo de pun tero. En la sexta se formó un compacto peloton de donde sur gib el ganador Pontaza que tie ne en su haber ganado la Se.
tima Vuelta en 1963 cuando tenia 18 afios.
Al parecer los punteros no habían establecido la amenaza que constituida Marcelo Ochoa quien vestirá mañana el suéter Quetzal.
En el segundo lugar de la clasificación general quedó Albelda con 10. 02. 00, mientras que el tercer puesto lo comparten Saturnino Rustrián Fulgencio Sánchez con 10. 02. 10.
San Lorenzo ganó el forneo triangular de futbol Por la triangular en San Lo renzo de Heredia, el San Loren zo be coronó campeón del torneo al empatar con la Selec clón de Llorente en disputado partido a goles. Las posicio nes finales fueron San Lorenzo puntos.
Selección de Llorente pun.
tos y La Riviera puntos.
FANTASTICAS EXCURSIONES Para conocimiento de los lec para determinar las posibilida tores nos permitimos informar des de aumentar el poder lumi que el Ministerio de Transpor. nico de las torres actuales, tes ha decidido realizar los tra Se conoció el Informe del bajos de la graderia del Esta. por medio del Ing. Ro dio Nacional, por el sistema de drigo Suárez miembro del pretensados, teniendo ofertas Comité de Remodelación y Ge de tres empresas para su con rente del quien pre fección, decidiendo para el mar sentó el Informe respectivo rea tes quien adjudica la licita lizado por esa Institución, reco ción. Por tal motivo avisa a mendando tres posibilidades, In afición que en razón de ha Instalaciones nuevas con un cerse este trabajo en la fabrl valor de 200. 000, 00 colones que ca no se podrá ver la acción por razones económicas se de que en este sentido desean; pe secho; camblar algunos refleo ro que en la presente semana tores o más blen completar se dará comienzo a los traba. las torres actuales, con un va.
jos preliminares de la grade lor aproximado de 45. 000. 00 co ria para seguir luego con los Jones y una tercera que reco Servicios sanitarios mienda el cambio total de los reflectores actuales por unos de YODO, utilizando las mis.
mas torres, dando el ajuste tea El Comité Organizador en nico necesario. Se acordo esta sesión del ultimo viernes recomendación que tendrá un decidió, la reparación de las valor aproximado de 70. 000 co 600 sillas de palco, adjudican lones, asimismo se dedicara dose al señor Valentin Andra la semana presente a gestio de dicho trabajo, por una su nar los presupuestos y formas ma aproximada de 10. 000 colo de pago más aceptables, nes, comprometiéndose a entre Se acordo que del dinero que gar el trabato en el plazo de dio el Conselo de Educación FI 45 dias.
sica y Deportes destinar 20 000 colones para la financiación de la Iluminación y procurar con un plazo financiar el sal Asimismo se conocieron los do, presentando un plan al Con bocetos de las estampillas pa sejo para finnultar el asunto. la financiación del Norce CR, presentados por don Roge lo Coto Monge, los cuales tie nen como motivos: 10 el em Asimimo el dia sábado se re blema de la Concacaf, in to cibió llamada de Guatemala, tografia de Alejandro Morera lugar donde se reunían algunos cuando en sus años mozos, miembros de la Concacat, acla practicaba el fútbol. 3una fo rando que en la presente sema tografia del partido Somer. na quedará confeccionado el Bet Saprissa, en la que apare cuadro de fuegos para las ell ce Walter Elizondo y 4º una minatorias del Cuarto Norce escena del partido Saprissa ca y que Halti no participara Cartago.
en razón de tener deudas con ese comite o Confederación Siendo posible nue viale don Luis Felipe Morúa el próximo Se conoció el Informe del se Jueves a Guatemala a particifor Castrillo, quien el lunes 18 par en una próxima reunion visitó el Estado con el ingenie de Concacaf. para iniquitar To del señor Hernán algunos aspectos relativos a la Fournier, que hizo trabafos pra participación de paises en el Himinares sobre la Iluminación. Norceca y que tiene gran reper Juego el dia miércoles a las cusión en nuestro medio de la mañana estuvo en el Estadlo esperando la cuadrilla Francisco Castrillo del C. que comenzó el Presidente Comisin Relacio trabajo de líneas, niveles, etc. nes Públicas SAN ANDRES PROVIDENCIA (Rep. de Colombia)
La empresa EXCURSIONES AMERICANAS Con oficinas 125 Varag al ESTE del Cine Rex (costado Sur del parqueo Metropolitano) y teléfonos: 21 64 88 y 22 18 81, tiene el placer de anunciar al estimable público sus estupen.
das excursiones del mes de SETIEMBRE las hermosas islas de SAN ANDRES PROVIDENCIA.
MES DE SETIEMBRE SALIDAS: REGRESOS: VALOR CON TODO GASTO INCLUIDO Sábado 18 Martes 16 445. 00 y 320. 00 Martes 15 Viernes 19 Viernes 10 Lunes 22 (Incluye también PASAPORTE INDIVIDUAL)
Aceleran trámite para trabajos y mejoras del Estadio Nacional Contuntamente la Contralorla General con el Ministerio de Transportes presentaron uDA modificación a la ley que financió los arreglos del Estadio Nasonal que fue acogido por el diputado Molina Quesa.
da. Se presentó una moción que suscribieron los diputados Volo Jiménez y Agullar Var gas para darle dispensa de tra mites y primer debate. Esta moción fue aprobada y le die Ton el primer debate. Además, se celebrará sesión el viernes por moción presentada, para que se le pueda dar el tercer debate a este asunto, y también Be aprobó.
EXCURSIONES AMERICANAS La totalidad de los gastos pagados por el excursionista Incluye: Transporte aéreo Ida Garantiza que es una empresa moderna y y regreso. Buffet a bordo del avión Meria para que Ud. pueda viajar conflado, feTraslado en taxi del aeropuerto Internacional liz y cómodamente. Usted solamente mani de San Andrés al hotel y viceversa. Hospeflesta su deseo de salir del pals y nosotros daje en hotel de PRIMERISIMA CATEGOnos responsabilizamos de todo lo demás.
RIA con alimentación completa (desayuno Con mucha satisfacción nos permitimos re.
almuerzo. eomida. Paseo en speed boal producir párrafos de una carta que nos hon. con duración de cuatro horas, almuerzo y ra y que recibimos del estimable profesional conjunto musical a la Isla de Johnny Cay y costarricense Sr. Ing. Max Bonilla Dobles al Acuarium. Recorrido de 45 Kms. en. Con el mayor agrado le remito es taxl alrededor de la isla. Asesoramlento ta carta para manifestar a ustedes, en con gulas (acompañantes) serviciales, cultos honor a la verdad y la Justicia, que el y experimentados. Trámite de PASAPORviaje de excursión que llevé a efecto TE INDIVIDUAL en el pasado mes de julio con su empresa a la acogedora y hermosa Isla de SAN ANDRES, en compania de mi Sra. esposa y de mi cuñada, fue defl. NOTA: Rogamos encarecidamente henitivamente satisfactorio para todos.
cer las reservaciones con suficiente an.
No omlto agregar ml admiración por ticipación a la fecha de sallda. Quedan la grata amistad y comprensión que pocos lugares en todos los momentos del viaje reino entre los distinguidos componentes del numeroso grupo.
Tengo la bien cmentada Impresión de NO OLVIDE QUE EN SAN ANDRES que la empresa de ustedes sabe hacer ENCONTRARÀ EL PUERTO LIBRE efectivo su lema ya conocido de abDE AMBIENTE MAS ATRACTIVO soluto cumplimiento, honradez y serieDE LA AMERICA LATINA EN dad. Hayta la próxima que espero PROVIDENCIA, LAS PLAYAS DE será muy pronto.
ARENAS BLANCAS MAS FRESCAS Los saluda su atento servidor y amigo. DEL CARIBE MAX BONILLA DOBLES Opiniones de prensa argentina sobre gane 0 ante Bolivia BUENOS AIRES (AP) Se señaló como justo el triun 1o de 0 logrado por Argenti frente a Bolivia, en part do de la ronda eliminatoria para el campeonato mundial de fútbol.
Dicen los cronistas que el equipo nacional deberá mejo rar en mucho su actuación de ayer el desea vencer el do mingo Perú y emparejar el primer puesto de la ZOna junto a ese país y Botosamente a Bolivia mediante un tiro penal, aunque tuvo su ficientes situaciones de gol co mo para vencer holgadamen.
te. dice Clarin.
Anade que los bolivianos lu.
charon los 90 minutos digna.
mente y sin entregarse jamás, pero con reducidas posibilida des ofensivas.
La Nación, titula: Una vic toria sin pena nl gloria y di ce que el seleccionado argenti no nunca pudo ofrecer los fun damentos indispensables para Justificar un éxito que no hizo más que explicar las bajas actuaciones de La Paz y LI.
ma Al referirse al conjunto bo liviano, manifesta que exhibio su fútbol desprovisto de sutilezas y de calidad, pero en muchos pasajes de la lucha superd como conjunto a su adversario livia AGENCIAS EN EL PAIS: GUADALUPE HEREDIA LIBERIA (Golcoechea)
Sra. Claudins Hernandez de Sr. Alberto Barquero Sra. Claudia Salazar de Gutiérrez Bazar Alajuela González Teléfono: 47 04 01 Mercado Central Barrio Esquivel Bonilla PUNTARENAS Telefono: 20 04 08 Jesús Tabash LIMON Restaurante Ls Eureka Sr. Alvaro Fallas Bautista ALAJUELA Teléfono: 61 06 64 Bazar Caribe Sr. Luis Alvaro Salazar. Sra. Irma Guevara de Pérez Teléfono: 08 01. 98 Telefono: 06 00 67 Telefono: 61 06 85 CARTAGO ESCAZU TURRIALBA Srta. Floris Ma. Benz Sra. Julieta Quesada de Sr. Jose Joaquin Salazar Pasos Telefono: 06 00 67 Diagonal Convento de los Padre, Capuchinos Teléfono: 28 08 29 NOTA: EXCURSIONES AMERICANAS DESEA CONTRATAR LOS SERVICIOS EXCLUSIVOS DE AGENTES EN CADA LUGAR DEL PAIS.
RECORTE ESTE ANUNCIO; LE CONVIENE (2. Añaden que la actuación de los bolivianos fue digna de quienes salieron a cumplir un trabajo preestablecido destina do a conseguir el empate, meta que fue frustrada por el ár bitro uruguayo Armando Pe.
Da Rocha al otorgar un tiro Denal que convirtió en gol Jo Bé Albrecht. Argentina doblegó dificul.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.