Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

LA REPUBLICA Año XVIII NO 5909 San José, Costa Rica Miércoles de Octubre de 1969 Precio: 30 AD Esto fue una finca. Las reses que hace pocos días pastaban aquí apaciblemente han des.
aparecido: muchas trasladadas por sus dueños a lugares más seguros, otras huyeron y unas cuantas fueron a dar al mar. muertas. La lluvia y una extraña neblina que cubre la zona de Tárcoles le da un tono gris al palsaje.
Muerte y desolación en Zona del Pacífico azotada por temporal Por Wilfredo Chacón Lo que está sucediendo en el país no parece que vaya a tener las proporciones de una tragedia que vaya a postrar al país. Este es el criterio oficial, recogido por LA REPUBLICA de voceros autorizados del Gobierno. Las inundaciones y derrumbes no han alcanzado todavia carácter de desastre nacional. agregaron.
Por eso, dijeron, no es conveniente hablar de calamldad nacional, porque eso deprime la actitud de las gentes.
Lo del Arenal fue mucho más grave y se le pudo hacer frente.
Luego explicaron que casi no hay año en que las lluvlas no arrastren casas y provoquen otros daños, inclusive en San José.
El desencanto y el temor que embarga a los do una familia, sostiene fuertemente de la vecinos del rio Tárcoles se reflejan con gran mano a su niño para evitar que se extravie realismo en estos dos rostros que captó la mientras llegan a Orotina. La cara del niño cámara de Hugo Araya. Una madre entris habla por sí sola.
tecida que dejó atrás su casa donde ha cria(Amplia Información con abundantes fotografias en las páginas 14, 15, 16, 17 y 18)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.