Guardar

Wartes 18 de Noviembre de 1969 LA REPUBLICA 33 Tenis de mesa Doce países clasificados universitario para el Mundial 1970 Hablemos del Deporte Nacional Por Arturo Videche Campeonato individual; Jaime Herrera derroto a Gerardo González, dos por cero. Jaime Herrera derrotó a Fco. González dos por cero. Jorge Rodríguez derroto a Gilberto Chin, dos por una. Rogelio Hernández. derrotó a William Barrantes, dos por cero. Rogelio Hernández derrotó a Gerardo González, dos por cero. Jorge Ulloa derrotó a Jaime Herrera, por dos a uno. Luis Gdo. Barrantes derro to a Rogelio Hernández dos por cero. Jorge Ulloa derrotó a Rodrigo Calvo, dos por cero. William Barrantes deTrotó a Rodrigo Calvo, dos por cero.
LONDRES (AP. Rumania y la Unión Soviética se han sumado a otros diez equipos nacionales clasificados para las rue das finales del campeonato mun.
dial de fútbol en México en mayo y junio próximos.
Rusia obtuvo la clasificación con un triunfo sobre Turquia por 1 en Amsterdam, y Ruma nia con su empate de ayer con Grecia 1 en Bucarest.
Los diez equipos que habían asegurado previamente su parti cipación son Inglaterra que defenderá el título; México país anfitrión; Alemania Occidental, Bélgica, Perú, Brasil, Uruguay, El Salvador, Suecia y Marruecos.
Inglaterra y México están ha.
bilitados automáticamente para jugar en la rueda de octavos de final.
Faltan todavia definir cuatro puestos.
Checoslovaquia y Hungría deben jugar un desempate del cual surgirá el ganador de su grupo eliminatorio. El promedio de goles no cuenta en las series eliminatorias, y dado que los dos paises Igualaron en puntos se hi zo necesario un encuentro decisivo.
Australia jugará contra Rodesia el 23 y 30 de noviembre. El ganador de la serie se medira con Israel por el derecho de viajar a México, Italia es considerada favorita para imponerse a Alemania riental en Nápoles en el partido final de su grupo eliminatorio el sábado próximo, Los dos equipos tienen cinco puntos en tres encuentros y si igualan el sábado será necesario un desempate.
Bulgaria y Holanda comparten la vanguardia de otro grupo ella minatorio europeo con siete pun tos, pero los holandeses han jugado todos sus partidos, y los búlgaros tienen todavia uno pen diente con Luxemburgo el de diciembre. Luxemburgo no ha conseguido un solo punto en cir co partidos LA VUELTA CON EXCELENTE ORGANIZACION La vez pasada conversamos sobre las cuartetas que participaTlan en la Vuelta a Costa Rica en el mes de diciembre, a ésto debemos agregar que nuestro pais participará con dos cuartetas con los nombres de Yanber y Yanber B, otra cuarteta es la Bennoto, también otro equipo que formará José Luis Sánchez y está por inscribirse otra cuarteta más, para totalizar el número de los equipos que participarán por Costa Rica.
Como dato importante cabe destacar que en la Vuelta saldrá un premio más a la luz denominado REY DE MONTANA.
También los organizadores de dicho evento garntizan que a más tardar el 19 de diciembre tendrán listos un grupo de tiquetes con numeración para repartir entre todos los que participarán en Ja Vuelta. Estos tiquetes son especiales y servirán a la vez para que da miembro tenga derecho a la habitación en los diferentes hoteles en que se hospedarán, derecho a desayuno, almuerzo y comi.
da y a un trato especial por parte de los miembros directivos del ciclismo.
La caravana será dirigida prácticamente por hombres, que saber son: Juez cronometrista Jefe, es el hombre que tiene prioridad en la via, revisará que las metas volantes estén en el orden correspondiente y vigilara que las entradas y sal das en las metas sean lo más correctes posibles. Juez de Tránsito, que es el jefe de toda la motorizada, y es el que regu ara la via, durante todo el trayecto que cursora la caravana. Juez de ruta o de recorrido, es el jefe de todos los abanderados y el que vigilará a todos los señores fiscalizadores. Jefe de motocicletas, es el máximo exponente que velará por el perfecto orden de cada equipo representante Cada equipo contará con un automóvil que le asignará la Ascciación Nacional de Clelismo donde irán los siguientes miembros: el representante de cada equipo, un mecánico, y un alimen.
tador especial. También se les denominará una motocicleta, donde irá el entrenador en el motorista correspondiente.
Partidas programadas para el próximo miércoles 19 de noviembre de 1969 MESA Nº 1 Luis Gdo. Barrantes Fco. González Jaime Herrera Rodrigo Calvo Luis Gdo. Barrantes Gilberto Chin Jorge Rodriguez Jorge Ulloa Jaime Herrera Jorge Rodriguez MESA NO NO OLVIDE PAGAR SU TELEFONO ANTES DEL 20 DE ESTE MES ICE COSTARRICENSE DE Resultados del Torneo Slazenger de Tenis Jorge Rodriguez Rodrigo Calvo Jorge Rodriguez Gerardo González Fco. González William Barrantec Rodrigo Calvo Fco, González Lu Gdo. Barrantes William Barrantes INSTITUTO Hasta la fecha, sólo se conservan en calidad de invictos: Luis Gdo. Barrantes y Jorge Ulloa Alice, quienes han logrado imponer su magnifica calidad a sus calificados adversarios.
Para el miércoles 19, se esperan muchas sorpresas, pues dado a que el nivel de los jugadores es parejo, resulta difícil pronosticar el resultado de los encuentros.
ELECTRICIDAD Los abonados de provincia deben pagar antes del 25 De acuerdo con la programa nez y Manuel Hidalgo ganaron ción hecha, podemos informar los puntos fácilmente, de los primeros resultados de par En e segundo encuentro de la tidos efectuados en este Torneo mañana, y ante una concurrenSinzenger por invitación, cia significativa, vimos un par El pasado jueves en horas de tido que resultó una verdadera ja noche Manuel Jiménez (Neno) sorpresa, al imponerse Tuto Jigand a José Chaves por score ménez y Jorge Arias a la pareja 0 3. En el segundo juego de Carlos Muñoz y Gerardo Jimé de la noche Carlos Muñoz derro nez en partido reñido de princi.
to a Jesús Jiménez (Tuto) 3 pio a fin, Ganaron Jiménez y 4.
Arias en tres sets: 6 4 14 12.
El sábado se efectuaron tres Los asistentes quedaron muy com partidos, de la siguiente manera: placidos por el desempeño de las Jorge Arias ganó a Carlos Mo dos parejas que brindaron un ra 3 6. Manuel Hidalgo se magnifico espectáculo. El partiadjudicó los puntos al vencer do se caracterizó por la emoción a Zamora 5 1. El ter y la duración larga que tuvo, el cer partido del Sábado 10 pro público no abandonó la cancha toronizaron Gerardo Jiménez y al final felicitaron a los par(Primo) quien venció a Jorge ticipantes. No hay duda que la Arias en sets, 6 6 experiencia de Tuto Jiménez, ve El domingo pasado, y en las terano jugador, valió de mucho canchas del Costa Rica Coun en este partido try Club, estaban planeados dos El próximo final de semana partidos. En el primero se pre continuará el Torneo Slazenger sentó el primer default al no pre por Invitación, acercándonos ya sentarse la pareja integrada por a semi finales, de lo que daremos Carlos Mora y Juan Zamora. amplia información.
Sus contrincantes Manuel JiméAgradeciendole de antemano su colaboración, queda de Ud. muy atentamente, Irenne Aragón Ramirea Secretaria LOS ABONADOS DEL AREA METROPOLITANA PUEDEN EFECTUAR SUS PAGOS EN LA AGENCIA URBANA DEL ICE Planta baja de la Central Telefónica de San Jose Avenida 28. y Calle 10)
Sección Educ. Fisica.
EL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA AVISA: Arbitros para el NORCECA GUATEMALA Engelenweg Jorge Méndez Montes de Oca.
JAMAICA Keneth Adolphis Chaplin.
MEXICO Abel Aguilar Elizalde COSTA RICA TRINIDAD Luis Paulino Shies Que el próximo sábado 22 de noviembre, a las 7:45 horas, procederá a emitir, de conformidad con resolución de su Junta Directiva, los siguientes sellos de correo correspondientes a la serie denominada. IV CAMPEONATO MAYOR DE LA CONFEDERACION NORTE CENTROAMERICANA DEL CARIBE DE FUTBOL (CONCACAF)
102. 500 sellos de 00 125. 000 sellos de 85 125. 000 sellos de 75 150. 000 sellos de 65 502. 500 sellos en cuatro valores.
NEUTRALES Lloyd De Gourville ANTILLAS NERLANDESAS Henry Landaver (Estados Unidos. Theodorus Koetsler Van Su reloj viejo 00 VALEC7500 RELOJERIA LANCO Con base en el Reglamento respectivo, y una vez pasado el acto legal de su emisión, estos sellos se pondrán a la venta del público en las cajas de expendio de especies fiscales del Banco.
San José, 17 de novlembre de 1969.
AVENIDA CENTRAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandFootballGermanyItalyURSS
    Notas

    Este documento no posee notas.